Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 11/08/17, 18:42:17
Array

[xs_avatar]
joselitro joselitro está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por alexdurball Ver Mensaje
Pues así lo he echo y lo único que me ha salido el csc que es la alemana DBT, para cambiarlo que era lo que tenía que hacer, gracias por vuestra ayuda

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Sigue las instrucciones de ese hilo.

Después de arrancar en alemán, creo que era meter la sim en caliente y darle a la opción de la derecha que es aceptar y reicicia y enciende en español y PHE.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #462  
Viejo 11/08/17, 18:58:14
Array

[xs_avatar]
leolara1980 leolara1980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: POCO F3 - Global
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por joselitro Ver Mensaje
Sigue las instrucciones de ese hilo.

Después de arrancar en alemán, creo que era meter la sim en caliente y darle a la opción de la derecha que es aceptar y reicicia y enciende en español y PHE.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
La sim debe estar puesta y es la opción de la derecha efectivamente, luego de eso ya no molesta más.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leolara1980 su comentario:
  #463  
Viejo 11/08/17, 19:06:39
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por leolara1980 Ver Mensaje
La sim debe estar puesta y es la opción de la derecha efectivamente, luego de eso ya no molesta más.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
No. A ver, lo puse yo en el hilo
Sacas la SIM, instalas la ROM con la última versión de Odin. Cuando haga el primer inicio, sin tocar nada, apagas y haces los wipes (ambos, convenientemente)
Cuando vuelva a arrancar, que lo hará en alemán, introduce la SIM. Te preguntará algo, también en alemán (realmente te dice que has introducido una tarjeta SIM y que si quieres reiniciar el dispositivo). Como no entiendes ese idioma (jejeje), pulsas sobre la opción de la derecha (le estás diciendo que si) y se volverá a reiniciar pero, esta vez, en español. Y ya debe salirte el CSC en PHE.
No hay más. Cualquier otra duda, pues por aquí seguimos intentando ayudar

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #464  
Viejo 11/08/17, 19:14:19
Array

[xs_avatar]
alexdurball alexdurball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alcala de Henares (Madrid)
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505, Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joselitro Ver Mensaje
Sigue las instrucciones de ese hilo.

Después de arrancar en alemán, creo que era meter la sim en caliente y darle a la opción de la derecha que es aceptar y reicicia y enciende en español y PHE.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por leolara1980 Ver Mensaje
La sim debe estar puesta y es la opción de la derecha efectivamente, luego de eso ya no molesta más.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
No. A ver, lo puse yo en el hilo
Sacas la SIM, instalas la ROM con la última versión de Odin. Cuando haga el primer inicio, sin tocar nada, apagas y haces los wipes (ambos, convenientemente)
Cuando vuelva a arrancar, que lo hará en alemán, introduce la SIM. Te preguntará algo, también en alemán (realmente te dice que has introducido una tarjeta SIM y que si quieres reiniciar el dispositivo). Como no entiendes ese idioma (jejeje), pulsas sobre la opción de la derecha (le estás diciendo que si) y se volverá a reiniciar pero, esta vez, en español. Y ya debe salirte el CSC en PHE.
No hay más. Cualquier otra duda, pues por aquí seguimos intentando ayudar

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Muchachos gracias a los tres, entonces tendré que ponerla de nueva y seguir todos esos pasos que no he echo, me ha faltado los últimos 😅😅😅😅

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #465  
Viejo 11/08/17, 20:29:22
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,638
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Si compi. Lo importante es que el CSC que es el del medio esté en PHE. Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Ah ok gracias! Lo del consumo entonces será porque soy gafe, bueno antes del parche me iba bien ahora toca mal.

De todas formas no es el primer móvil con el que me pasa. Con el s7 edge me paso mo mismo que me hacía 4 horas y media de pantalla. Y con el mate 9 que todo el mundo habla maravillas lo cogí en media Markt precintado y horrible. Lageaba como no he visto nunca, la batería no me pasaba de 5 horas y la cámara me hacía unas fotos como si fuera un collage mal pegado y lo de emui para que lleguen los wassap una odisea
Responder Con Cita
  #466  
Viejo 11/08/17, 20:36:31
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Ah ok gracias! Lo del consumo entonces será porque soy gafe, bueno antes del parche me iba bien ahora toca mal.



De todas formas no es el primer móvil con el que me pasa. Con el s7 edge me paso mo mismo que me hacía 4 horas y media de pantalla. Y con el mate 9 que todo el mundo habla maravillas lo cogí en media Markt precintado y horrible. Lageaba como no he visto nunca, la batería no me pasaba de 5 horas y la cámara me hacía unas fotos como si fuera un collage mal pegado y lo de emui para que lleguen los wassap una odisea

La unidad del Mate 9 que compraste estaba mal, tengo mate 9 y s8 plus y el mate 9 no es malo para nada, es diferente simplemente y de batería está por encima del s8 plus en lo demás prefiero el s8 plus... Y lag el mate 9 para nada.

Enviado desde mi MHA-L29 .
Responder Con Cita
  #467  
Viejo 11/08/17, 20:58:35
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,638
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
La unidad del Mate 9 que compraste estaba mal, tengo mate 9 y s8 plus y el mate 9 no es malo para nada, es diferente simplemente y de batería está por encima del s8 plus en lo demás prefiero el s8 plus... Y lag el mate 9 para nada.

Enviado desde mi MHA-L29 .
Pues eso digo que será que siempre me toca la china. Como digo todo el mundi decía q era super fluido, con megabateria y camaron y a mi ninguna de ellas. Lag para abrir lo q fuera, la cámara bastante mala y 5 horas de pantalla máximo. Lo tuve una semana y lo devolví a Media Markt
Responder Con Cita
  #468  
Viejo 12/08/17, 18:31:48
Array

[xs_avatar]
alexdurball alexdurball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alcala de Henares (Madrid)
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505, Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
No. A ver, lo puse yo en el hilo
Sacas la SIM, instalas la ROM con la última versión de Odin. Cuando haga el primer inicio, sin tocar nada, apagas y haces los wipes (ambos, convenientemente)
Cuando vuelva a arrancar, que lo hará en alemán, introduce la SIM. Te preguntará algo, también en alemán (realmente te dice que has introducido una tarjeta SIM y que si quieres reiniciar el dispositivo). Como no entiendes ese idioma (jejeje), pulsas sobre la opción de la derecha (le estás diciendo que si) y se volverá a reiniciar pero, esta vez, en español. Y ya debe salirte el CSC en PHE.
No hay más. Cualquier otra duda, pues por aquí seguimos intentando ayudar

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Ya está echo como me has dicho y todo perfecto, muchas gracias por tu ayuda y a los demás tambien

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #469  
Viejo 12/08/17, 18:33:31
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por alexdurball Ver Mensaje
Ya está echo como me has dicho y todo perfecto, muchas gracias por tu ayuda y a los demás tambien

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Pues nada, ahora a disfrutarlo.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #470  
Viejo 12/08/17, 18:37:05
Array

[xs_avatar]
alexdurball alexdurball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alcala de Henares (Madrid)
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505, Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Pues nada, ahora a disfrutarlo.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Mucha gracias compañero, el único que no me sale phe tengo entendido que sólo sale sí es libre de serie no? Lo de amo es xq llevo la tarjeta de Jazztel

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #471  
Viejo 12/08/17, 18:38:34
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por alexdurball Ver Mensaje
Mucha gracias compañero, el único que no me sale phe tengo entendido que sólo sale sí es libre de serie no? Lo de amo es xq llevo la tarjeta de Jazztel

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Así es. El que no sale como PHE es por el operador que usas

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #472  
Viejo 12/08/17, 18:39:37
Array

[xs_avatar]
alexdurball alexdurball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alcala de Henares (Madrid)
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505, Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Así es. El que no sale como PHE es por el operador que usas

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Ok, pues nada ahora me toca configurar la de nuevo y ponerle todas las aplicaciones que tenía, jejeje

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #473  
Viejo 12/08/17, 20:17:11
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,638
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por alexdurball Ver Mensaje
Ok, pues nada ahora me toca configurar la de nuevo y ponerle todas las aplicaciones que tenía, jejeje

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Espero que no seas del grupito que nos dura la batería 5 horas jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #474  
Viejo 12/08/17, 21:48:40
Array

[xs_avatar]
alexdurball alexdurball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alcala de Henares (Madrid)
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505, Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Espero que no seas del grupito que nos dura la batería 5 horas jajaja
Pues espero que dure más

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #475  
Viejo 13/08/17, 11:50:28
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,638
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Cosa rara. Eh hecho una carga completa pero con la carga rapida activada y la duración de la batería ha sido como antes de actualizar. Sin embargo haciendo la carga normal me dura 5 horas. No se si habrá sido algo puntual o se le va la pinza al teléfono
Alguien q haya tenido el mismo problema con la batería puede confirmar esto? He leído varios q les ha pasado igual q la duración de bateria se ha reducido y ni wipe ni nada lo arregla. Probar a hacer una carga completa con carga rapida a ver si me pasa sólo a mi o es en más terminales.
No tiene mucho sentido pero seguiré probando a ver si es un caso aislado o se repite
Responder Con Cita
  #476  
Viejo 13/08/17, 14:01:57
Array

[xs_avatar]
joselitro joselitro está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Cosa rara. Eh hecho una carga completa pero con la carga rapida activada y la duración de la batería ha sido como antes de actualizar. Sin embargo haciendo la carga normal me dura 5 horas. No se si habrá sido algo puntual o se le va la pinza al teléfono
Alguien q haya tenido el mismo problema con la batería puede confirmar esto? He leído varios q les ha pasado igual q la duración de bateria se ha reducido y ni wipe ni nada lo arregla. Probar a hacer una carga completa con carga rapida a ver si me pasa sólo a mi o es en más terminales.
No tiene mucho sentido pero seguiré probando a ver si es un caso aislado o se repite
No creo que tenga que ver con la carga rápida o normal. Creo que es la cobertura, la conexión, Doze y sistema android.

Me explico:

Dónde trabajo hay muy mala cobertura y la batería se consume sola sin encender la pantalla, dependiendo de lo que me mueva y de dónde esté. Si ya le sumas que tenga todo activo como gps, nfc, pay, AOD, etc, entonces podría tener un consumo hasta ridículo.

En casa, con wifi me saca alrededor de 10 horas de pantalla y día y medio ¿Cómo puede haber tanta diferencia?

Cuando llego a casa después del curro, el consumo sigue siedo regular. No pasa radical de las 4 horas a las 10 horas de pantalla. Entonces, lo que yo hago, voy a mantenimiento del dispositivo y cierro todos los programas, borro cache y Ram y después reinicio, hay veces que reinicio 2 o tres veces cargando hasta el 100% (para comprobar como va bajando) hasta que noto que el consumo empieza a ir como debe. Esto tampoco tiene que ver con calibrar la batería. (Manía mia que me gusta comprobarlo)

Entiendo que este teléfono en las mejores condiciones y parecido a como viene de fábrica, sin apps de terceros, la batería es capáz de durarte más de un día haciéndote 8, 9 o 10 horas de pantalla.

En el curro con el telefono en reposo y pantalla apagada, en 7 u 8 horas puede consumir el solito un 40% o más de batería. En casa, en 8 horas con pantalla apagada y sin tocarlo gasta un 2 o 3%.

No he visto ninguna solución a día de hoy para un buen consumo en zonas de mala cobertura o mala conexión, ni siquiera haciendo root y dejando el teléfono como un nokia.

En esta actualización de la que habla el hilo, en casa tengo un consumo increible y en el curro no. Mismo teléfono, misma batería y mismos programas y uso.

Conclusión:

Con buena cobertura o conexión, sistema android entra en reposo y es un mechero y con mala, no.

La solución, si es que la hay, depende del usuario, del sitio dónde se mueva, de su cobertura y compañía de teléfono, de su SIM y de las antenas que le rodean, más que del propio teléfono. Desde el teléfono podemos hacer bien poco. No se los resultados cambiando de módem como hacía en el S4 siendo root, aunque cuando lo hacía, incluso cambiando de módem y kernel tampoco notaba grandes diferencias.

1 Saludo.







Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Última edición por joselitro Día 13/08/17 a las 14:06:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #477  
Viejo 13/08/17, 14:02:27
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Cosa rara. Eh hecho una carga completa pero con la carga rapida activada y la duración de la batería ha sido como antes de actualizar. Sin embargo haciendo la carga normal me dura 5 horas. No se si habrá sido algo puntual o se le va la pinza al teléfono
Alguien q haya tenido el mismo problema con la batería puede confirmar esto? He leído varios q les ha pasado igual q la duración de bateria se ha reducido y ni wipe ni nada lo arregla. Probar a hacer una carga completa con carga rapida a ver si me pasa sólo a mi o es en más terminales.
No tiene mucho sentido pero seguiré probando a ver si es un caso aislado o se repite
Como se desactiva la carga rapida?
Responder Con Cita
  #478  
Viejo 13/08/17, 14:31:25
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Joseph82 Ver Mensaje
Como se desactiva la carga rapida?
Ajustes/Mantenimiento del dispositivo/Bateria/Ajustes Avanzados (en los 3 puntos de arriba a la derecha)

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #479  
Viejo 13/08/17, 15:27:17
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Ajustes/Mantenimiento del dispositivo/Bateria/Ajustes Avanzados (en los 3 puntos de arriba a la derecha)

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Genial gracias. Lo probaré a ver si rinde distinto segun si lo cargo rapido o normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #480  
Viejo 13/08/17, 20:57:18
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,638
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por joselitro Ver Mensaje
No creo que tenga que ver con la carga rápida o normal. Creo que es la cobertura, la conexión, Doze y sistema android.

Me explico:

Dónde trabajo hay muy mala cobertura y la batería se consume sola sin encender la pantalla, dependiendo de lo que me mueva y de dónde esté. Si ya le sumas que tenga todo activo como gps, nfc, pay, AOD, etc, entonces podría tener un consumo hasta ridículo.

En casa, con wifi me saca alrededor de 10 horas de pantalla y día y medio ¿Cómo puede haber tanta diferencia?

Cuando llego a casa después del curro, el consumo sigue siedo regular. No pasa radical de las 4 horas a las 10 horas de pantalla. Entonces, lo que yo hago, voy a mantenimiento del dispositivo y cierro todos los programas, borro cache y Ram y después reinicio, hay veces que reinicio 2 o tres veces cargando hasta el 100% (para comprobar como va bajando) hasta que noto que el consumo empieza a ir como debe. Esto tampoco tiene que ver con calibrar la batería. (Manía mia que me gusta comprobarlo)

Entiendo que este teléfono en las mejores condiciones y parecido a como viene de fábrica, sin apps de terceros, la batería es capáz de durarte más de un día haciéndote 8, 9 o 10 horas de pantalla.

En el curro con el telefono en reposo y pantalla apagada, en 7 u 8 horas puede consumir el solito un 40% o más de batería. En casa, en 8 horas con pantalla apagada y sin tocarlo gasta un 2 o 3%.

No he visto ninguna solución a día de hoy para un buen consumo en zonas de mala cobertura o mala conexión, ni siquiera haciendo root y dejando el teléfono como un nokia.

En esta actualización de la que habla el hilo, en casa tengo un consumo increible y en el curro no. Mismo teléfono, misma batería y mismos programas y uso.

Conclusión:

Con buena cobertura o conexión, sistema android entra en reposo y es un mechero y con mala, no.

La solución, si es que la hay, depende del usuario, del sitio dónde se mueva, de su cobertura y compañía de teléfono, de su SIM y de las antenas que le rodean, más que del propio teléfono. Desde el teléfono podemos hacer bien poco. No se los resultados cambiando de módem como hacía en el S4 siendo root, aunque cuando lo hacía, incluso cambiando de módem y kernel tampoco notaba grandes diferencias.

1 Saludo.







Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Puede ser que en ese caso gaste más o menos. Pero no es mi caso mi uso diario del teléfono es muy parecido, mi horario de trabajo es siempre igual y en casa siempre estoy en la sala o en el cuarto. Las aplicaciones que tengo son las mismas y más o menos juegos y vídeos y eso hago lo mismo. Un día puedo hacer más de uno que de otro pero eso antes del update también era asi y la batería podía variar pero más o menos el consumo sabes como funciona y que has jugado más pues será algo menos.
Lo que a mi me ha pasado es q sin cambiar los hábitos ni la cobertura ni nada, he perdido muchas horas de pantalla después de la actualización. Como digo estoy hablando de 2 horas o más. Antes pasaba de 7 horas con uso normal y ahora hago 5 con un uso similar.
Mi sorpresa ha sido que al usar la carga rapida he vuelto a hacer 7 y media de pantalla. Por eso me ha mosqueado, desde que descargue la última actualización no había tenido un buen consumo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 16:36:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /