|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de actualizar WhatsApp. Estaré pendiente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Para mi tienes un consumo de puta madre y encima con mas de un dia de uso A mi sistema android y so android siempre a la par de la pantalla o mas arriba Disfruta tu bicho bro tienes suerte q te valla genial Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Recomendáis actualizar a Nougat?
|
|
||||
|
||||
|
En un tiempo quizas sí, cuando ya todas las app esten adaptadas, pero por el momento con MM me va de lujo, por lo tanto no pienso en actualizarlo ahora mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro es que a mi con MM me va genial. Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el móvil hace un mes y todo genial, la batería era uno de sus fuertes en mi caso, llegaba a la noche con el 40% pero desde ayer a la tarde empezó a comer la batería, se descargaba constantemente y hoy igual, lo quite de la corriente q las 730 de la mañana y a las 1130 sin casi darle uso se me quedó sin batería.
Hoy seguía por el mismo camino así q opte por restablecer los valores de fabrica pero sigue todo igual. Q me recomiendan hacer? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Restaura los datos de fabrica pero no restaures las aplicaciones con la copia de seguridad, a ver qué tal va el móvil sólo con las aplicaciones básicas. Si así va bien entonces ve instalando poco a poco a ver si aparece la app que te drena la batería
|
|
||||
|
||||
|
Intente chatear con los de oneplus pero ya estaba cerrado y tambien restaure e instale todo como nuevo....nada de copia de seguridad pero nada. En dos horas de reposo se queda sin batería
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he llevado dos meses con Nougat y cuando usaba el 4G dovoraba la batería 😞. Me he instalado twrp e instalado MM hasta que medio se solucione este problema en Nougat. Espero haber hecho bien y volver a disfrutar de 6-7 horas de pantalla 😬👌
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi me gusta los consumos de este movil, a penas me consume en reposo, com Doze activado y en MM
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo mis consumos. El primer día todo bien, los Play services no habían consumido nada y durante la noche todo bien, perdió sobre un 4%. El segundo día los Play services se dispararon hasta llegar a donde los veis, y el consumo en reposo subió mucho, no sé a cuento de qué. Además de esto, a ver si arreglan de una vez el bug de WhatsApp con este dispositivo, porque es de coña que consuma lo mismo que la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a mi me sale la pantalla "Activa" todo el tiempo, es decir, la barra no sale intermitente ni nada, y eso que como mucho hago 2 horas de pantalla.
Sabeis por que puede ser?
Última edición por hardaway Día 04/02/17 a las 14:17:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Por que tienes alguna app activa todo el rato y el móvil no entra en sueño. Por eso te drena la batería aunque no lo uses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, me extraña porque he puesto el CPU Spy y si me entra en deep sleep. ?? |
|
|
|
Estoy en 4.0.2 y estaba contento hasta que hace una o dos semanas me empezo a dar 4h justas de pantalla cuando antes me hacia perfectamente 5-6h, no se por que sera, no he instalado nada raro y lo que mas me consume es pantalla y SO android, algun consejo? vendra pronto la 4.03?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»