|
|
||||
|
||||
|
Simplemente lo que he dicho Google Play fuera....Y problema resuelto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalar Google Play? La tienda? No sabía que se podía desinstalar como tal. Claro que tampoco le veo ningún sentido desinstalarla en un móvil Android...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes pasar captura de eso? Es que es la primera vez que leo esto y me da resulta cuanto menos extraño.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho esto y si digo que antes estaba servicios de Google play la primera o segunda y ahora está de las últimas
![]() ![]() Y el tugabrowser está primero porque mi hija ha estado en YouTube 1 hora y pico Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué es lo que hace que los servicios de Google play consuman o qué hace que use más radio móvil activa.
Yo durante las 2 primeras cargas me ha consumido poco. Igual usaba 25 min de radio pero en la última ya lo he vistos en 50 min- 1 hora de radio móvil activada. A veces pienso que son las dichosas aplicaciones porque al principio le puse unas pocas pero luego ya empiezas a instalar de 4 en 4 por tenerlas ya instaladas y ya no sabes si alguna provoca el consumo. Hasta qué Punto es normal el consumo de servicios de Google? A mi me suele salir el tercero o cuarto en lista si le doy caña al móvil siendo la pantalla la primera. Si en cambio uso poco el móvil los servicios de Google van subiendo y quedan los primeros o segundos y la pantalla debajo. Imagino que esto también es normal porque al no usar pantalla gastan más lo de Google que se usan en segundo plano incluso apagada pantalla. A los que decís que no os aparecen los servicios cómo lo hacéis? Yo creo q a poco que uses Gmail o algo de Google ya deben salir. No deja de ser parte fundamental del sistema Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me había fijado tanto en el consumo desde que empece a seguir este post, creo que se llama obsesión. De todos modos muy contento con mi one plus 3t, que opináis de mis consumos?
![]() ![]() imag |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si dios quiere me llega en 15 días el soft gold, que nunca lo stockeaban los de one plus en USA (así llega a Miami y de ahí a la Argentina 🇦🇷)
En líneas generales conviene Nougat o es mejor seguir con Marshmallow?? Porque he visto muchas opiniones en este tópico y ya me maree jaja Anda ya xposed con nougat? Y el rooteo y cambio de recovery es igual al del op3 y con los mismos archivos o hay alguna variante? Si tienen el link de YouTube a mano y me lo quieren pasar por acá o por privado les agradecería mucho, desde ya muchas gracias! Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El rooteo y cambio de recovery se hace muy fácil solo es bajarse 3 cosas que tienes en el apartado de Roms y seguir los pasos que se indican. Se tarda poco y no tiene ninguna complicación eso si perderas TODO lo que tienes en el móvil si abres el bootloader... Ayer tarde unos 10 minutos en hacerlo No, aun no hay xposed para Nougat pero Roms unas cuantas Yo cambié a Nougat al día siguiente de venir el móvil y va bien sacaron 2 actualizaciones muy seguidas hasta ponerlo en la versión 4.0.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estas opciones modifican sustancialmente el.consumo de bateria?
Como se utilizan? No tengo claro como diferencia las aplicaciones "optimizadas" de las "no optimizadas"...la idea es que ni los wassaps ni las notificaciones del tapatalk no dejaran de llegar....pero no se si ponerlas en "optimizado" o en "no optimizado" ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, veo que tienes el notify. Si tienes una mi band 2... ¿Has conseguido poner que no te notifique al poner el slide en no molestar? Gracias de antemano. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que para que no me moleste,en lugar del slide uso la barra de notificacion que tiene la app y la activo o desactivo cuando me interesa....
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Yo he conseguido bajar considerablemente el consumo de Android quitando el ok Google detectable desde cualquier pantalla.
Bueno en realidad lo he quitado del todo porque tiene su gracia hablarle sin manos, pero realmente no lo utilizo Lo tuve varios días rondando el 16-18% del total consumido (del 100% al 20/30% más o menos) y ahora acabo de cargarlo y rondaba el 9% de consumo. Al menos he conseguido que sea la pantalla lo q más consume, que en un único día de uso intensivo creo que es lo normal |
|
|
![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
Éstos son los míos con la primera carga.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
que os parecen mis consumos?
En 1 dia y 11 horas de uso, 7 hrs de pantalla y aun me faltaba un 6%, algo más se podía apurar ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que los que sacáis más consumos no estáis en nougat.
A mi en 4g se me drena la batería incluso sin usarlo. en cambio en WiFi me dura muchísimo. Cosa muy rara. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|