|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La única duda que me queda, si saco los fw de la app oficial tendré que instalar mi fit oficial y si lo saco de Mr postman tendré que instalar el mi fit de Mr postman, por ejemplo el 3.3.0 ya que el 3.5.6 no contiene los archivos .de, es así? Muchas gracias compi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te dejo el Gadgetbridge https://mega.nz/#!PgQVwKJD!Ou9at_A31...27yFaI5vbb63iA PD: Para obtener el firmware no es necesario instalar la app, solo reenombrar el fichero *.apk a *.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que si instaló la oficial tengo que poner el móvil en inglés para que aparezca la opción en mi fit... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si lo puedo confirmar luego con el mi Max 2 que es Android 7 u 8 no lo recuerdo con MIUI 10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada no hay manera ni con las fuentes mii__pro.ft ni las mii__pro.ft.en sale el nombre a la primera es más ahora cuando mantienes pulsado el botón como para colgar la llamada que tampoco la cuelga después aparecen unas letras en chino...
Ya no sé qué hacer estoy por dejarlo por imposible |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo siento mucho compañero, intenta hacer lo que te dije, dejarle la batería a 0 y cargarla a tope haber si tienes suerte. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser culpa de pie. He hecho el proceso tal cual en el mi Max 2 de mi madre y ha funcionado a la primera.
Muchas gracias de nuevo amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay de que compañero! |
|
|