Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/18, 18:46:34
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por fali_666 Ver Mensaje
https://npirtube.com/mi-fit-app

con la app oficial se puede mostrar el nombre
Voy a probarla,solo le falta que traduzcan también la fecha, gracias

Viejo 24/11/18, 14:04:18
Array

[xs_avatar]
Alvaro1988 Alvaro1988 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8t
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por fali_666 Ver Mensaje
https://npirtube.com/mi-fit-app

con la app oficial se puede mostrar el nombre
gracias andaba buscando algo asi, voy a probarla haber que tal va, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/12/18, 15:52:35
Array

[xs_avatar]
Martinha.BR Martinha.BR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

emparejar mi band 2

Buenas tardes, estoy teniendo problemas con mi móvil y tengo una mi band 2 emparejada con el .
la duda es que se el móvil casca de vez ya no había manera de emparejarlo en otro móvil?
hay alguna manera de resetear para emparejarlo en otro móvil?
Al no ser asi pierdes dos cosas a la vez.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/18, 16:32:42
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Buenas a todos.
Os comento, mi pareja tiene una mi band 2 y hasta ahora tenía un bq con android 8 y la mi fit de Mr postman y la id de llamada funcionaba sin problema. Papá Noel la ha traído un Mi A2 con android 9 y ahora no funciona la id de llamada. He probado a actualizar la app de Mr postman pero sigue sin mostrar el nombre del contacto aunque en la app te da la opción y tiene todos los permisos concedidos.
Recuerdo que la primera vez que instale la app de Mr postman en el bq se actualizo la mi band pero ahora no se ha actualizado ni nada...
A otros usuarios de pebble también les ha pasado al actualizar a Android 9 que te muestra el contacto como desconocido pero se soluciona instalando una app en el reloj.
Alguien más con el mismo problema?
Responder Con Cita
Viejo 31/12/18, 12:37:08
Array

[xs_avatar]
HiperCoco HiperCoco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core GT-I8260
 Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
Buenas a todos.
Os comento, mi pareja tiene una mi band 2 y hasta ahora tenía un bq con android 8 y la mi fit de Mr postman y la id de llamada funcionaba sin problema. Papá Noel la ha traído un Mi A2 con android 9 y ahora no funciona la id de llamada. He probado a actualizar la app de Mr postman
Hola,

Mismo problema, con terminales anteriores identificación de llamada funcionando.
Ahora le he comprado un Poco con Miui 10 y Android 9 perdiendo la identificación del nombre de quien llama.
Actualizada a la nueva MiFit 3.5.6.A de Mr Postman y sigue igual.
Probé a instalar MiFit oficial para ver si saltaba firmware nuevo pero no lo hizo y volví a la de MrPostman.
Quería probar la de Npirtube pero el desarrollador ha indicado que seguramente no podría dedicar ya tiempo a actualizar MiFit.

A ver qué va apareciendo.
Buen año!
Responder Con Cita
Viejo 31/12/18, 13:16:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HiperCoco Ver Mensaje
Hola,

Mismo problema, con terminales anteriores identificación de llamada funcionando.

Ahora le he comprado un Poco con Miui 10 y Android 9 perdiendo la identificación del nombre de quien llama.

Actualizada a la nueva MiFit 3.5.6.A de Mr Postman y sigue igual.

Probé a instalar MiFit oficial para ver si saltaba firmware nuevo pero no lo hizo y volví a la de MrPostman.

Quería probar la de Npirtube pero el desarrollador ha indicado que seguramente no podría dedicar ya tiempo a actualizar MiFit.

A ver qué va apareciendo.

Buen año!
A mí me pasa a parte de con el Mi A2 también con un Xiaomi mi Max 2 con MIUI 10 pero ahora no recuerdo qué versión de Android porque es el de mi madre pero le instale la versión de Mr postman para probar a ver si a ella le funcionaba la identificación de llamada y tampoco le funciona, ni cambiando el idioma a chino cómo e leído en este foro ni a inglés como sucedía con el amazfit bip, el caso es que la opción sale en la app de mi fit pero cuando recibes una llamada no se muestra el contacto en la mi band 2 teniendo todos los permisos concedidos.
Al principio pensaba que era cosa de Android 9 pero la verdad que ahora no tengo claro porque en unos terminales funciona y en otros no....
Responder Con Cita
Viejo 31/12/18, 13:53:58
Array

[xs_avatar]
HiperCoco HiperCoco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core GT-I8260
A mí me pasa a parte de con el Mi A2 también con un Xiaomi mi Max 2 con MIUI 10 pero ahora no recuerdo qué versión de Android porque es el de mi madre pero le instale la versión de Mr postman para probar a ver si a ella le funcionaba la identificación de llamada y tampoco le funciona, ni cambiando el idioma a chino cómo e leído en este foro ni a inglés como sucedía con el amazfit bip, el caso es que la opción sale en la app de mi fit pero cuando recibes una llamada no se muestra el contacto en la mi band 2 teniendo todos los permisos concedidos.
Al principio pensaba que era cosa de Android 9 pero la verdad que ahora no tengo claro porque en unos terminales funciona y en otros no....
Igual, modificando idioma tampoco funcionaba. Permisos revisados y configurada para que el sistema no la cierre.
En la oficial creo que también aparece dicha opción, pero ahora ya no recuerdo si la probé, solamente le puedo echar mano al móvil cuando se va a dormir y la noche me confunde

Mi pensamiento incial era por si venía de instalarlo en un Mi en lugar de otra marca, o si era por tener dos números en un contacto, esto último ya descartado. Igual así me hace dar el paso de saltar a alguna alternativa. Veremos.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/19, 12:13:15
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
Tu operador: Vodafone
Yo tengo la última versión de mrpostman último firm y todos los permisos, función activa. PERO NO ME NOTIFICA el número ni nada solo sale un teléfono.
En s6 edge +
Responder Con Cita
Viejo 04/01/19, 12:32:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ganondorf Ver Mensaje
Yo tengo la última versión de mrpostman último firm y todos los permisos, función activa. PERO NO ME NOTIFICA el número ni nada solo sale un teléfono.

En s6 edge +
Pues ya somos varios... Yo pensaba que era de Android 9 pero en android 8 también pasa...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/19, 16:11:13
Array

[xs_avatar]
Borrego92 Borrego92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Yo instalé Notify & Fitness for Mi Band para que me notificara la pulsera quien me llama, con el resultado de que no me mostraba el mensaje (pensaba que era un bug de la aplicación, pero no...). Por otrolado instalé la app de Mi Fit de MrPostman que prácticamente hace lo mismo, pero obtuve el mismo resultado que con Notify & Fitness for Mi Band.

Después de darle vueltas he conseguido que me muestre quien me llama. Para ello he realizado lo siguiente:

1º Paso: Desvincular la pulsera.
2º Paso: Borrar la app Mi Fit o Notify & Fitness for Mi Band (Borrando también los rastros de sus directorios).
3º Paso: Instalar la app fix-it for mi band 2 y realizar el proceso.
4º Paso: Instalar de nuevo Mi Fit o Notify & Fitness for Mi Band.
5º Paso: Probar que funciona correctamente la carácteristica de mostrar quien te llama.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 11/01/19, 16:57:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Borrego92 Ver Mensaje
Yo instalé Notify & Fitness for Mi Band para que me notificara la pulsera quien me llama, con el resultado de que no me mostraba el mensaje (pensaba que era un bug de la aplicación, pero no...). Por otrolado instalé la app de Mi Fit de MrPostman que prácticamente hace lo mismo, pero obtuve el mismo resultado que con Notify & Fitness for Mi Band.

Después de darle vueltas he conseguido que me muestre quien me llama. Para ello he realizado lo siguiente:

1º Paso: Desvincular la pulsera.
2º Paso: Borrar la app Mi Fit o Notify & Fitness for Mi Band (Borrando también los rastros de sus directorios).
3º Paso: Instalar la app fix-it for mi band 2 y realizar el proceso.
4º Paso: Instalar de nuevo Mi Fit o Notify & Fitness for Mi Band.
5º Paso: Probar que funciona correctamente la carácteristica de mostrar quien te llama.

Un saludo!
Gracias por la respuesta.
He realizado el proceso como dices pero sigue sin notificar el nombre del contacto
La única duda que tengo es que haya quedado algún rastro de mi fit en el teléfono pero no he encontrado nada...
Mañana probaré a hacer el proceso en el mi máx 2 de mi madre porque en el mi A2 de la parienta no funciona...
Responder Con Cita
Viejo 11/01/19, 17:38:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la respuesta.
He realizado el proceso como dices pero sigue sin notificar el nombre del contacto
La única duda que tengo es que haya quedado algún rastro de mi fit en el teléfono pero no he encontrado nada...
Mañana probaré a hacer el proceso en el mi máx 2 de mi madre porque en el mi A2 de la parienta no funciona...
Puedes repetir el proceso con la app Mi Fit 3.3.0 de MrPostman? Recuerdo que al haberlo realizado con dicha app automáticamente me instalo las fuentes, cosa que no hizo la última versión.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/19, 17:40:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puedes repetir el proceso con la app Mi Fit 3.3.0 de MrPostman? Recuerdo que al haberlo realizado con dicha app automáticamente me instalo las fuentes.
No tengo esa versión de mi fit de Mr postman, tengo la 3.5.6.a.
Si me pasas esa versión pruebo
Responder Con Cita
Viejo 11/01/19, 17:45:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tengo esa versión de mi fit de Mr postman, tengo la 3.5.6.a.
Si me pasas esa versión pruebo
Esa versión a mi me da problemas con las notificaciones de Gmail, aparte de petar cuando pulso sobre el apartado "ayuda". Prueba a realizar el proceso con Mi Fit oficial a ver si actualiza las fuentes...si no, cuando conecte al PC te paso la 3.3.0, aunque dicha versión puedes encontrarla en su canal de telegram.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 11/01/19, 17:55:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esa versión a mi me da problemas con las notificaciones de Gmail, aparte de petar cuando pulso sobre el apartado "ayuda". Prueba a realizar el proceso con Mi Fit oficial a ver si actualiza las fuentes...si no, cuando conecte al PC te paso la 3.3.0, aunque dicha versión puedes encontrarla en su canal de telegram.

Un saludo!
Yo es la que uso ahora en el bip...
Yo no soy usuario de telegram además ahora no está la parienta y no puedo trastear la mi band 2.
Si haces el favor de pasarme la pruebo porque con la oficial he probado y no actualiza nada y ahora que lo dices cuándo instale la de Mr postman la primera vez en el bq viejo con el que funcionaba la identificación de llamada sí que recuerdo que se actualizo la pulsera pero no recuerdo que al cambiar de móvil al mi A2 se haya vuelto a actualizar y ha sido a raíz del cambio de móvil cuando ha dejado de notificar el nombre del contacto...
No existe un archivo .FT como para el bip para poder flashearlo manualmente como en el bip? Hay alguna forma de forzar la actualización?
Lo dicho si me pasas la versión de Mr postman que comentas pruebo a ver si funciona.
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/01/19, 18:14:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo es la que uso ahora en el bip...
Yo no soy usuario de telegram además ahora no está la parienta y no puedo trastear la mi band 2.
Si haces el favor de pasarme la pruebo porque con la oficial he probado y no actualiza nada y ahora que lo dices cuándo instale la de Mr postman la primera vez en el bq viejo con el que funcionaba la identificación de llamada sí que recuerdo que se actualizo la pulsera pero no recuerdo que al cambiar de móvil al mi A2 se haya vuelto a actualizar y ha sido a raíz del cambio de móvil cuando ha dejado de notificar el nombre del contacto...
No existe un archivo .FT como para el bip para poder flashearlo manualmente como en el bip? Hay alguna forma de forzar la actualización?
Lo dicho si me pasas la versión de Mr postman que comentas pruebo a ver si funciona.
Muchas gracias
Te acabo de enviar un mp, por cierto...¿has probado a vincular/desvincular con la app oficial de Mi Fit? Te digo esto porque al desvincularla te la restablece de fábrica (cosa que otras apps no hacen...)

Por otro lado, prueba a resetear la pulsera un día que de estos...se hace dejando la batería a 0 y cargándola a tope luego.

Un saludo y suerte!!
Responder Con Cita
Viejo 11/01/19, 18:20:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te acabo de enviar un mp, por cierto...¿has probado a vincular/desvincular con la app oficial de Mi Fit? Te digo esto porque al desvincularla te la restablece de fábrica (cosa que otras apps no hacen...)

Por otro lado, prueba a resetear la pulsera un día que de estos...se hace dejando la batería a 0 y cargándola a tope luego.

Un saludo y suerte!!
Muchas gracias, luego te comento
Edito. Lo de desvincular en la oficial no recuerdo si lo hice.

Última edición por Dalealgordo Día 11/01/19 a las 18:24:14.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/19, 22:30:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada, he vuelto a desvincular de Mr postman, he instalado la oficial pero no actualiza nada y no sale la opción de mostrar contactos. Lo he puesto en inglés para que salga la opción y tampoco lo muestra la band.
He vuelto a desvincular y he instalado Mr postman 3.3.o y aunque sale la opción tampoco muestra el nombre del contacto...
Seguiré haciendo pruebas a ver si en alguna carambola lo consigo...
Responder Con Cita
Viejo 11/01/19, 22:57:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Curioso haciendo pruebas he visto que si doy al botón mientras recibo una llamada el icono cambia por uno más pequeño con las rayitas debajo para colgar y aunque no se cuelga la llamada si lo mantengo, ni se silencia si lo suelto, si suelto antes de 'colgar' me empieza a mostrar el nombre del contacto
Yo creo que es un problema con los iconos de la mi band que supongo que Irán en el finware pero no sé cómo actualizarlo o cambiarlo manualmente...
Alguien sabe si se puede hacer esto?
Responder Con Cita

Viejo 12/01/19, 08:56:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Curioso haciendo pruebas he visto que si doy al botón mientras recibo una llamada el icono cambia por uno más pequeño con las rayitas debajo para colgar y aunque no se cuelga la llamada si lo mantengo, ni se silencia si lo suelto, si suelto antes de 'colgar' me empieza a mostrar el nombre del contacto
Yo creo que es un problema con los iconos de la mi band que supongo que Irán en el finware pero no sé cómo actualizarlo o cambiarlo manualmente...
Alguien sabe si se puede hacer esto?
Se puede reinstalar tanto el firmware como las fuentes pero es un proceso arriesgado, es decir, parecido a flashear un movil.

He estado leyendo el proceso y no es nada complicado.

El primer paso es obtener el apk de la última versión de Mi Fit para extraer los firmwares (Esto se hace reenombrando el archivo .apk a .zip). Los firmwares se encuentran en el directorio "assets/".

El segundo paso es desinstalar toda app que tengas para la Mi Band 2. (Mi Fit, Notify & Fitness, etc).

El tercer paso es instalar Gadgetbridge (con esta herramienta realizas el flasheo).

El cuarto paso es vincular tu pulsera con Gadgetbridge para obtener información de tu pulsera. La información más importante que debes saber es cual es el HW de tu pulsera, ya que dependiendo de uno u otro pues debes instalar un fw concreto.

Por ejemplo: Mi pulsera tiene el HW V0.16.2.2, por tanto el nombre del fichero de mi firmware que debo instalar se llama "Mili_pro_tph_as7000.fw".

Una vez identificado el fw, lo instalamos y por último instalamos las fuentes que es el fichero "Mili_pro.ft", dicho fichero encuentra en el mismo directorio que los fw.

Te dejo la fuente original que es lo mejor por si quieres realizar el proceso, un saludo!

https://github.com/Freeyourgadget/Ga...irmware-Update

PD: Si tienes la versión 1.0.1.81 en la Mi Band, no reinstales el firmware, prueba a reinstalar solo las fuentes.

PD2: Acabo de realizar el proceso y funciona a las mil maravillas, así ya la he dejado de fábrica que con tanto trasteo a saber que hicieron otras app no oficiales.

Un saludo compi!

Última edición por Borrego92 Día 12/01/19 a las 09:34:51.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band 2

Hora actual: 18:24:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /