|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba bien que estás siguiendo los pasos correctamente y que te estás descargando la versión correcta. Mira 3 veces y lee 4 antes de hacer nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lógico que no te deje. Como te digo LEE el tutorial y síguelo al pie de la letra. Si empezamos así... |
|
|
||||
|
||||
|
El problema al instalar TWRP suele ser siempre el mismo, por eso pusimos hace unos días unas instrucciones actualizadas. Con eso veo que ya os funciona.
Puede ser que si hace ya tiempo, aunque no te llegue el SMS ya lo tengas. Intentalo a ver si te deja desbloquear, si no, pues a seguir esperando. ![]() Gracias y un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores. Ya tenemos Miui 8 developer global. Actualizado vía OTA
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, decidi volver a la Oficial de Xiaomi (desde cyanogen) y todo bien con el proceso, pero solo me quedo un problema y es que cuando enciendo el celular, sale el logo de Cyanogenmod... y estoy en una MIUI... como puedo solucionar esto?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A varios les recomendé hacer el tutorial de Gasolution, pero si no te importa tener el logo ahí espera unos días a ver si damos con un método "bueno" y lo pongo en las preguntas frecuentes o incluso en el paso 5. |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido a pie de la letra el tutorial, he instalado la ROM kenzo_images_6.5.28_20160516.0000.22_5.1_cn_49bed2 9a5b developer pero cuando arranca el movil lo he puesto en ingles, le he dado el wifi pero cuando llega a find device me da error, couldn't check find device status, tambien tengo la tarjeta de telefono puesta, no puedo hacer nada mas, que puedo hacer ?, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
he seguido a pie de la letra el tutorial, he instalado la rom kenzo_images_6.5.28_20160516.0000.22_5.1_cn_49bed2 9a5b developer pero cuando arranca el movil lo he puesto en ingles, le he dado el wifi pero cuando llega a find device me da error, couldn't check find device status, tambien tengo la tarjeta de telefono puesta, no puedo hacer nada mas, que puedo hacer ?, gracias.
![]() arreglado, ya ha entrado, ufffffff |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo el problema que cuando voy a desbloquear el mi unlock me dice, Current account is different from the account of the device, ya lo he revisado todo, tengo la cuenta puesta en el movil, la misma, el find device activado, ya no se que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enorme. Me acabo de hacer una cuenta en el foro tras ver este post. Gran trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,estaba haciendo el Paso 2: Instalar Developer ROM (Beta) y desbloquear - Nuevo método simplificado me he bajado la developer para abrir bootloader,la meto y desde actualizaciones le doy a buscar rom o algo asi,me avisa de que es una version anterior y le doy a aceptar,se pone a instalar y cuando vuelve tengo miui 8 global 6.7.5 Beta :S no habia que abrir bootloader y tal para tener esa version? además que no es la que he metido la rom, como ha podido suceder?
|