|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay cosas que no te quedan claras es mejor que lo hagas así. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todo correcto, alguien me dice como cambiar el idioma, no me funciono lo del tutorial del primer post ?? Seguro que en algo me equivoque e intente instalar recovery desde el principio pero no me volvio a dar la opción
Aguien sabe como encontrar dentro de recovery como cambiar el idioma ??? Editado: ya lo solucione encontre en el menu en chino donde se hacia gracias igualmente por todo lo que hay en el post.
Última edición por michaeljackson Día 08/07/16 a las 18:50:26. |
|
|
||||
|
||||
|
todo correcto, alguien me dice como cambiar el idioma, no me funciono lo del tutorial del primer post ?? Seguro que en algo me equivoque e intente instalar recovery desde el principio pero no me volvio a dar la opción
Aguien sabe como encontrar dentro de recovery como cambiar el idioma ??? Editado: ya lo solucione encontre en el menu en chino donde se hacia gracias igualmente por todo lo que hay en el post.![]() Si es que no me leéis
|
|
|
||||
|
||||
![]() una vez le das a ajustes (settings) en tu movil estará en chino, entras aqui: ![]() en esta pantalla ya es mas instintivo, xk incluso en chino se localiza fácil, seria la opción de la columna de la derecha con una especie de icono circular, ahí se elige el idioma ![]() Un saludo y gracias por todo Última edición por michaeljackson Día 08/07/16 a las 20:56:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, todo me ha salido bien y tal pero cuando intento arrancar en modo recovery (boton encender+ Volum arriba) me sale una imagen que indica que conecte el cargador y cuando lo conecto sale una imagen como que ya esta conectado pero no hace nada, alguna idea?
P.D:Gracias por el tutorial |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, todo me ha salido bien y tal pero cuando intento arrancar en modo recovery (boton encender+ Volum arriba) me sale una imagen que indica que conecte el cargador y cuando lo conecto sale una imagen como que ya esta conectado pero no hace nada, alguna idea?
P.D:Gracias por el tutorial ![]() Sigue las instrucciones bien y no deberías tener problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
P.D:Gracias por el tutorial ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado volver a instalar el twrp y tengo que ser de los pocos qué cuando instalo me entra en recovery perfecto y he echo copia seguridad
Pero desconecto el cable USB reinicio y cuando quiero volver a entrar en recovery ( me dice que tú tía) botón power + volumen + y nada Debo decir que he vuelto a la global 7.3.7.0 flaaheando con el tutorial de GASOLUTION sin problemas por eso creo que no tiene que ser problema de drivers pero desespera algo tan sencillo y bien explicado se me atragante Agradecería alguna sugerencia Gracias de nuevo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado volver a instalar el twrp y tengo que ser de los pocos qué cuando instalo me entra en recovery perfecto y he echo copia seguridad
Pero desconecto el cable USB reinicio y cuando quiero volver a entrar en recovery ( me dice que tú tía) botón power + volumen + y nada Debo decir que he vuelto a la global 7.3.7.0 flaaheando con el tutorial de GASOLUTION sin problemas por eso creo que no tiene que ser problema de drivers pero desespera algo tan sencillo y bien explicado se me atragante Agradecería alguna sugerencia Gracias de nuevo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
cuando recibí este mensaje ![]() Y quise volver a desbloquear por si al poner la global se me había bloqueado Y me sale este mensaje ![]() Y este el twrp instalado ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por yamalin Día 10/07/16 a las 16:12:32. |
|
|
||||
|
||||
|
El segundo mensaje es porque ya está desbloqueado, fijate que pone "no need to unlock this device"...
Ahora voy más perdido, activaste el debugging en opciones de desarrollador verdad? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por yamalin Día 10/07/16 a las 17:22:58. |
|
|
||||
|
||||
|
uso el comando flash_twrp y no se reinicia, que puede ser?
edit:solucionado Última edición por jiwidi Día 10/07/16 a las 23:32:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Subid una captura de lo que os dice el comando flash_twrp cuando lo ejecutais. |
|
|
||||
|
||||
|
@MrBrownstone hace tiempo pedí el código de desbloqueo pero no me llegó correo ni sms, el sms no me llegó más que nada porque no tengo afiliado mi número a la cuenta Mi, la cosa es que ahora cuando voy a solicitar el código sigiendo los mismo pasos que la otra vez (los del vídeo que recomiendas) y a la hora de tener que meter los datos me lleva directamente a la descarga del programa, ¿puede ser porque ya tengo el código afiliado a mi cuenta?.
Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 5 intentos
Lo conseguí , ya lo tengo instalado muchas gracias y perdonar por el coñazo que os he dado Gracias ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me instalaba el recovery, bueno lo instalaba y al reiniciar desaparecía. Después de poner la carpeta en la raíz de c: y renombrarla a twrp, lo flasheó bien a la primera.
Última edición por jon55 Día 12/07/16 a las 08:29:02. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema al instalar TWRP suele ser siempre el mismo, por eso pusimos hace unos días unas instrucciones actualizadas. Con eso veo que ya os funciona.
@MrBrownstone hace tiempo pedí el código de desbloqueo pero no me llegó correo ni sms, el sms no me llegó más que nada porque no tengo afiliado mi número a la cuenta Mi, la cosa es que ahora cuando voy a solicitar el código sigiendo los mismo pasos que la otra vez (los del vídeo que recomiendas) y a la hora de tener que meter los datos me lleva directamente a la descarga del programa, ¿puede ser porque ya tengo el código afiliado a mi cuenta?.
Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|