![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
la verdad que para un móvil con 4.000 mAh,me parece muy poca duración,ya he probado varias rom y no consigo sacarle mas partido,tengo la misma duración prácticamente que con mi antiguo móvil de 2.800 mAh.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 7.3.2 tambien me esta haciendo malos ciclos, 50% y llevo 4h de pantalla solo, con la 7.2.5 con el 50% tenia 6h de pantalla
Decir que la he metido encima de la 7.2.5 y solo he hecho los dos wipes para no tener que instalar todo otra vez.. pero estoy por probar de meterla limpia o volver a la 7.2.5 que me iba mejor en consumo, lo unico bueno que veo en la 7.3.2 es la fluidez que me a mejorado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, meter una versión anterior con sólo dos Wipes no siempre suele salir bien, has probado todo bien, no hay FC ninguno?... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa en la última versión que no se puede entrar en ajustes adicionales??, se sale.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Xposed
¿Que versión de Xposed se tiene que instalar con esta versión?
Aqui aparecen todas: http://en.miui.com/thread-78894-1-1.html Yo imagino que será la v83 para *MIUI 6/7 BASED ON Android 5.1.X only y arm64. ¿Me equivoco? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó al congelar MI Cloud, prueba a ver si has congelado algo más de la cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Lo que no podemos pretender es tener el móvil casi 3 días sin cargar y hacerle 10h de pantalla. ¿Qué estamos locos? Es cierto que los consumos de esta última están lejos de los que nos dio la 7.2.2.... Para mi la mejor en cuando a consumo. A ver si el próximo update ya viene con MM y hacemos wipes de todo y mejora la cosa. Saludossss Sent from my XRN3P using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si veo que no mejora la metere limpia a ver si mejora |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con esta un dia y poco y no he llegado en ningun ciclo a eso, me he queado en 6h peladas que no es poco pero antes daba mas y estaba mas contento claro |
|
|
||||
|
||||
|
Veré si hago algún ciclo un poco mas intensivo de día y medio a ver a cuantas horas llego, pero vamos no creo que saque mucho. Ahora mismo estoy al 56%, 3h pantalla y 24h desde q desconecté el cargador. Una auténtica basura, jijiji
Sent from my XRN3P using Tapatalk |
|
|
|
Este es mi consumo con esta versión desde que hice la última carga:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.. Puedes poner el tiempo de pantalla activa??....
|
|
|
|
tendrás un consumo brutal en el móvil por que la mayoría hace 8 horas si no mas
|
|
|
|
Que manía tiene la gente con falsear datos...
|
|
|
|
si te fijas en la grafica veras que no ha usado mucho la pantalla como mucho 1 hora o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|