|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de instalar esta ROM en mi desire y todo funciona perfectamente, lo único que falla es el sensor de proximidad a la hora de hacer una llamada, no se apaga/bloquea la pantalla, se mantiene encendida. El probado el sensor list y me da valores de 0.00 y 9.00 (antes con el rom original me daba 0.00 y 1.00). ¿A alguien más le pasa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Una cosita, si creo la particion para app2sd se borraran todos los datos evidentemente, pero mi duda es si pierdo ser goldcard, tendria q volver a crearla? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, siendo clase 2 mejor que no, no me he fijado si los habías escrito antes. Como las más vistas son de clase 4 y hay quien tiene 6, no creía que la 2 fuera tu caso. Yo de ti me pensaría comprar una de 4 aunque sea, porque la gracia es no quedarte sin espacio en el móvil...
![]() Pues va a ser que no . La SD que tengo en la maquinita es una que andaba por casa de 8Gb de un Nokia 5800 que tenía yo por aquí tirado ... La he mirado , dando por supuesto q los srs. de Nokia me habrían puesto una de clase 2 , y creo que no , porque el único número que sale impreso en la parte delantera de la tarjeta es un 4 en medio de una especie de círculito ... Eso puede que signifique que es de clase 4? Hay alguna forma de reconocer la clase ? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda que por mas que leo y pruebo no se si si estoy haciendolo bien. Tengo la ultima version instalada y con el ext3 , pero solo tego dos aplis en la sd que instale en anteriores versiones, teoricamente cada vez que instalo una apli la deberia meter en la sd ? o solo instala en la sd aplicaciones que lo permitan, ademas tampoco me aparece activado el boton mover a sd , os pregunto lo mismo, este boton se activa en todas las aplis ? tengo q activarlo desde terminal ? me he leido todas las guias y demas, pero en este tema estoy mu perdido, formatee la sd desde rom manager y me dejo mover dos aplis , el retso no hay manera , y las que instale nuevas me las instala en el telefono ( por lo menos no me aparecen como instaladas en la sd desde ajustes>aplicaciones>
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que no . La SD que tengo en la maquinita es una que andaba por casa de 8Gb de un Nokia 5800 que tenía yo por aquí tirado ... La he mirado , dando por supuesto q los srs. de Nokia me habrían puesto una de clase 2 , y creo que no , porque el único número que sale impreso en la parte delantera de la tarjeta es un 4 en medio de una especie de círculito ...
Eso puede que signifique que es de clase 4? Hay alguna forma de reconocer la clase ? Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo no se si os pasa a vosotros pero desde que le puse la 2.4d me vuela la bateria que da gusto.
Lo he desconectado hace una hora y ya esta al 86%, con datos y wifi desconectado y sin programs en segundo plano........ |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la SETROM 4 y en ella podia configurar el tiempo de sincronizacion del correo, 15 min 30min, etc.
Pero en esta rom no veo la aplicacion Correo, se la han comido? Como configuro el tiempo de sincronizacion del correo? Desde la aplicacion gmail, no hay opcion. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente lo arreglarán un futuras versiones porque si pasa como le pasa a la mía es totalmente imposible hacer que aguante ni un solo día... Edito: Ya no me acordaba que hay varios kernels para probar consumos, lo suyo es ir probando hasta dar con uno que se comporte; en cuanto tenga un rato me pongo! Última edición por LluisAzm Día 25/07/10 a las 11:40:09. |
|
|
||||
|
||||
|
para la linterna bajaros alguno del nexus one como moto torch
sl2
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema por andar toqueteando donde cosas que no controlo, esta ROM me esta chupando bastante bateria, así que he seguido el minituto del SetCPU que viene en el primer post:
SetCPU - Battery life If you are experiencing battery live issues, then you should probably set up SetCPU. There are possibly still issues with the display, as some people are reporting high display battery usage. However, these steps can make a BIG difference. 1. Find SetCPU in your programs. 2. If you are asked to choose a device, choose the bottom item "Custom Frequencies..." 3. You may be asked for root access. You should allow this. 4. Tick "Auto-refresh" and "Set on Boot" and ensure CPI Governor is set to "ondemand" 5. No profiles are needed. I'd say you need a good understanding of how processes and threads work, and what the impact is to do any use here... and if that's you, then you won't be reading this guide. 6. Confirm your settings against the image (attached). Entiendo que esto lo que hace es bajarme la frecuencia maxima de la CPU en detrimento de la velocidad de mi Desire, hasta ahi bien. El problema es que despues de andar jugando un rato, no se como dejarlo como estaba, ahora le doy a "autodetect speeds" y el SetCPU me deja la frecuencia maxima en 528MHz, cuando entiendo que la Desire tiene 998MHz no? He buscado tutos y el que he visto para la Hero no me soluciona nada, alguien tiene idea? |
|
|
||||
|
||||
|
el rings extended os da FC alguna mas??? x lo demas la puse ayer la rom y bien pero este fallo me matan un poco
![]() Alguna sugerencia para cmabiar el tono de los sms y demas parecido a esta App??? Última edición por Alcos Día 02/08/10 a las 21:44:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada esta ROM que se supone que lleva A2SD pero las aplis se me siguen instalando en la memoria interna.
Por lo que veo tendría que particionar la SD o algo así, no??? Alguien me pone un link al tuto correspondiente??? He visto un tuto que habla de instalar A2SD, pero esta ROM se supone que ya lo lleva, solo necesitaría saber como hacer la instalacion de apps en la SD. PD: Mi SD venia con el terminal. Es una SD de 4 gb. Creo que será de clase 2 , no??? |