ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/10, 12:42:09
Array

[xs_avatar]
nilsvdburg nilsvdburg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010

Hola,

Acabo de instalar esta ROM en mi desire y todo funciona perfectamente, lo único que falla es el sensor de proximidad a la hora de hacer una llamada, no se apaga/bloquea la pantalla, se mantiene encendida.

El probado el sensor list y me da valores de 0.00 y 9.00 (antes con el rom original me daba 0.00 y 1.00). ¿A alguien más le pasa?
Responder Con Cita

Viejo 23/07/10, 13:35:49
Array

[xs_avatar]
jcgpsevi jcgpsevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos
Una cosita, si creo la particion para app2sd se borraran todos los datos evidentemente, pero mi duda es si pierdo ser goldcard, tendria q volver a crearla?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 15:51:01
Array

[xs_avatar]
alestew alestew no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Cita: Originalmente Escrito por jcgpsevi Ver Mensaje
Buenas a todos
Una cosita, si creo la particion para app2sd se borraran todos los datos evidentemente, pero mi duda es si pierdo ser goldcard, tendria q volver a crearla?
Gracias
no, ya no te hará más falta...
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 20:49:53
Array

[xs_avatar]
romanones20 romanones20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010

Ya lleva 1 día sin actualizar la ROM..... Este tío de qué va!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/10, 08:51:21
Array

[xs_avatar]
ijavi garcía ijavi garcía no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact + Samsung S Tab 10.5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por LluisAzm Ver Mensaje
Bueno, siendo clase 2 mejor que no, no me he fijado si los habías escrito antes. Como las más vistas son de clase 4 y hay quien tiene 6, no creía que la 2 fuera tu caso. Yo de ti me pensaría comprar una de 4 aunque sea, porque la gracia es no quedarte sin espacio en el móvil...

Pues va a ser que no . La SD que tengo en la maquinita es una que andaba por casa de 8Gb de un Nokia 5800 que tenía yo por aquí tirado ... La he mirado , dando por supuesto q los srs. de Nokia me habrían puesto una de clase 2 , y creo que no , porque el único número que sale impreso en la parte delantera de la tarjeta es un 4 en medio de una especie de círculito ...

Eso puede que signifique que es de clase 4? Hay alguna forma de reconocer la clase ?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/10, 09:35:26
Array

[xs_avatar]
Imago Imago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc sensation

tengo una duda que por mas que leo y pruebo no se si si estoy haciendolo bien. Tengo la ultima version instalada y con el ext3 , pero solo tego dos aplis en la sd que instale en anteriores versiones, teoricamente cada vez que instalo una apli la deberia meter en la sd ? o solo instala en la sd aplicaciones que lo permitan, ademas tampoco me aparece activado el boton mover a sd , os pregunto lo mismo, este boton se activa en todas las aplis ? tengo q activarlo desde terminal ? me he leido todas las guias y demas, pero en este tema estoy mu perdido, formatee la sd desde rom manager y me dejo mover dos aplis , el retso no hay manera , y las que instale nuevas me las instala en el telefono ( por lo menos no me aparecen como instaladas en la sd desde ajustes>aplicaciones>
Responder Con Cita
Viejo 24/07/10, 12:08:21
Array

[xs_avatar]
LluisAzm LluisAzm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ijavi garcía Ver Mensaje
Pues va a ser que no . La SD que tengo en la maquinita es una que andaba por casa de 8Gb de un Nokia 5800 que tenía yo por aquí tirado ... La he mirado , dando por supuesto q los srs. de Nokia me habrían puesto una de clase 2 , y creo que no , porque el único número que sale impreso en la parte delantera de la tarjeta es un 4 en medio de una especie de círculito ...

Eso puede que signifique que es de clase 4? Hay alguna forma de reconocer la clase ?

Saludos.
Que yo sepa se puede ver por el número impreso en el plástico, no sé si hay otro método... así que podrías dar por hecho que es de clase 4
Responder Con Cita
Viejo 24/07/10, 13:28:05
Array

[xs_avatar]
k1rn3 k1rn3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LluisAzm Ver Mensaje
Que yo sepa se puede ver por el número impreso en el plástico, no sé si hay otro método... así que podrías dar por hecho que es de clase 4
Hay una apli en el market. SD Card Speed Tester.
Te dirá la clase de la SD.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a k1rn3 su comentario:
Viejo 25/07/10, 05:24:53
Array

[xs_avatar]
alestew alestew no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

yo no se si os pasa a vosotros pero desde que le puse la 2.4d me vuela la bateria que da gusto.
Lo he desconectado hace una hora y ya esta al 86%, con datos y wifi desconectado y sin programs en segundo plano........
Responder Con Cita
Viejo 25/07/10, 11:24:43
Array

[xs_avatar]
xmae xmae no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Vengo de la SETROM 4 y en ella podia configurar el tiempo de sincronizacion del correo, 15 min 30min, etc.

Pero en esta rom no veo la aplicacion Correo, se la han comido?

Como configuro el tiempo de sincronizacion del correo? Desde la aplicacion gmail, no hay opcion.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/10, 11:32:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alestew Ver Mensaje
yo no se si os pasa a vosotros pero desde que le puse la 2.4d me vuela la bateria que da gusto.
Lo he desconectado hace una hora y ya esta al 86%, con datos y wifi desconectado y sin programs en segundo plano........
Por lo menos a mi me ocurría igual, la tuve que cambiar de ROM a mediodía porque era imposible mantener ese gasto de batería, y ya intenté de todo para mantenerlo... Aproveché para cambiar de acero e irme con una Sense jeje

Seguramente lo arreglarán un futuras versiones porque si pasa como le pasa a la mía es totalmente imposible hacer que aguante ni un solo día...

Edito: Ya no me acordaba que hay varios kernels para probar consumos, lo suyo es ir probando hasta dar con uno que se comporte; en cuanto tenga un rato me pongo!

Última edición por LluisAzm Día 25/07/10 a las 11:40:09.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/10, 23:52:46
Array

[xs_avatar]
jcruces jcruces no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: htc nexus one

Ya tenemos nueva version 2.5a....
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 20:40:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien sabe como hacer funcionar la linterna del extended controls??? Con esta ROM no chuta
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 22:17:54
Array

[xs_avatar]
xmae xmae no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: S24 Ultra
Ponte una linterna que use el led de la camara ( Led Desire) , la linterna del extended usa la pantalla, chupa mas y luce menos.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 22:50:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xmae Ver Mensaje
Ponte una linterna que use el led de la camara ( Led Desire) , la linterna del extended usa la pantalla, chupa mas y luce menos.
Creo que te confundes. Usa el led de la cámara.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 02:21:41
Array

[xs_avatar]
Dild0 Dild0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Pepephone

para la linterna bajaros alguno del nexus one como moto torch

sl2
Viejo 29/07/10, 00:02:06
Array

[xs_avatar]
valfomar
Usuario invitado

Buenas, tengo un problema por andar toqueteando donde cosas que no controlo, esta ROM me esta chupando bastante bateria, así que he seguido el minituto del SetCPU que viene en el primer post:

SetCPU - Battery life

If you are experiencing battery live issues, then you should probably set up SetCPU. There are possibly still issues with the display, as some people are reporting high display battery usage. However, these steps can make a BIG difference.

1. Find SetCPU in your programs.
2. If you are asked to choose a device, choose the bottom item "Custom Frequencies..."
3. You may be asked for root access. You should allow this.
4. Tick "Auto-refresh" and "Set on Boot" and ensure CPI Governor is set to "ondemand"
5. No profiles are needed. I'd say you need a good understanding of how processes and threads work, and what the impact is to do any use here... and if that's you, then you won't be reading this guide.
6. Confirm your settings against the image (attached).

Entiendo que esto lo que hace es bajarme la frecuencia maxima de la CPU en detrimento de la velocidad de mi Desire, hasta ahi bien. El problema es que despues de andar jugando un rato, no se como dejarlo como estaba, ahora le doy a "autodetect speeds" y el SetCPU me deja la frecuencia maxima en 528MHz, cuando entiendo que la Desire tiene 998MHz no?

He buscado tutos y el que he visto para la Hero no me soluciona nada, alguien tiene idea?
Responder Con Cita
Viejo 01/08/10, 23:09:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con la 2.5 y funciona de 10, pero el bluetooth no me sincroniza con el manos libres...
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 12:54:38
Array

[xs_avatar]
Alcos Alcos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note // Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
el rings extended os da FC alguna mas??? x lo demas la puse ayer la rom y bien pero este fallo me matan un poco

Alguna sugerencia para cmabiar el tono de los sms y demas parecido a esta App???

Última edición por Alcos Día 02/08/10 a las 21:44:55.
Responder Con Cita

Viejo 02/08/10, 22:05:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo instalada esta ROM que se supone que lleva A2SD pero las aplis se me siguen instalando en la memoria interna.

Por lo que veo tendría que particionar la SD o algo así, no??? Alguien me pone un link al tuto correspondiente???

He visto un tuto que habla de instalar A2SD, pero esta ROM se supone que ya lo lleva, solo necesitaría saber como hacer la instalacion de apps en la SD.

PD: Mi SD venia con el terminal. Es una SD de 4 gb. Creo que será de clase 2 , no???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 17:00:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /