|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me envió el terminal el 25 y hoy me ha llegado. Envío por parcelforce terminado en GB.
Estos son los estados por los que ha pasado: Item tracking history Date Time Location Tracking event 2/12/2016 7:53 Delivery Agent - SPAIN…+Delivery Agent - SPAIN Received at delivery depot 1/12/2016 8:34 Delivery Agent - MADRID AP CORREOS…+Delivery Agent - MADRID AP CORREOS Arrived in destination country 30/11/2016 17:10 International Hub Exported from the UK 30/11/2016 3:46 International Hub Prepared for export Y en correos.es: Fechas Estados 30/11/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen 01/12/2016 Llegada a la Oficina Internacional de destino 01/12/2016 Admitido 02/12/2016 En proceso de entrega Lo ha recogido mi mujer y le he dicho que no lo abra que quiero grabar el unboxing no sea que venga una piedra... En cuanto llegue a casa, lo probaré y meteré la rom PHE para dejarlo como en españa... iré contando novedades... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pude abrir el terminal, y todo perfecto, por mi parte, un 10 al vendedor.
Te explico. El terminal G935FD me ha llegado con CSC de Emiratos Árabes. Pero le he podido meter por odin la rom del G935F (es el mismo hardware salvo el dual sim) y me reconoce ambas sims, pero ya es PHE y por lo tanto, igual que el de España. Si alguien tiene dudas respecto al proceso, que me pregunte. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya pude abrir el terminal, y todo perfecto, por mi parte, un 10 al vendedor.
Efectivamente, ambos tenemos razón. Te explico. El terminal G935FD me ha llegado con CSC de Emiratos Árabes. Pero le he podido meter por odin la rom del G935F (es el mismo hardware salvo el dual sim) y me reconoce ambas sims, pero ya es PHE y por lo tanto, igual que el de España. Si alguien tiene dudas respecto al proceso, que me pregunte. Un saludo! ![]() Y otra cosilla, pudiste usar la sim desde el primer momento o tuviste que cambiar la rom? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejmplo PHE -> España. DBT -> Alemania... Al meter la PHE ya es como si fuera español 100% La verdad que no he probado a meter las sim con el firmware original, ya que he ido a tiro hecho. Pero un amigo que compró el S7 normal dual sim también, sin hacer nada le funciona perfecto. Como apunte, recordar que la sim 1 es 4G y la sim 2 es 3G. A ver si tengo un rato y me animo a hacer la ñapa de poner la tarjeta de memoria... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Yo tambien se lo compre a HKBNS-US el pasado dia 25 y tambien como a vosotros ya me sale como enviado, y me dice que entre dia 15 dic y 5 enero lo tendré. Pero por lo que veo a TSC le ha tardado bastante menos. Esperemos que se den la misma prisa con los nuestros. Por cierto TSC podrias poner el enlace de donde bajaste el PHE, y si te fue muy complicado instalarlo por Odin. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes estar consumiendo los datos de las dos tarjetas a la vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Yo tambien se lo compre a HKBNS-US el pasado dia 25 y tambien como a vosotros ya me sale como enviado, y me dice que entre dia 15 dic y 5 enero lo tendré. Pero por lo que veo a TSC le ha tardado bastante menos. Esperemos que se den la misma prisa con los nuestros. Por cierto TSC podrias poner el enlace de donde bajaste el PHE, y si te fue muy complicado instalarlo por Odin. Muchas gracias ![]() Ya os contaré |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me envió el terminal el 25 y hoy me ha llegado. Envío por parcelforce terminado en GB.
Estos son los estados por los que ha pasado: Item tracking history Date Time Location Tracking event 2/12/2016 7:53 Delivery Agent - SPAIN…+Delivery Agent - SPAIN Received at delivery depot 1/12/2016 8:34 Delivery Agent - MADRID AP CORREOS…+Delivery Agent - MADRID AP CORREOS Arrived in destination country 30/11/2016 17:10 International Hub Exported from the UK 30/11/2016 3:46 International Hub Prepared for export Y en correos.es: Fechas Estados 30/11/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen 01/12/2016 Llegada a la Oficina Internacional de destino 01/12/2016 Admitido 02/12/2016 En proceso de entrega Lo ha recogido mi mujer y le he dicho que no lo abra que quiero grabar el unboxing no sea que venga una piedra... En cuanto llegue a casa, lo probaré y meteré la rom PHE para dejarlo como en españa... iré contando novedades... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El CSC es el código de región.
Por ejmplo PHE -> España. DBT -> Alemania... Al meter la PHE ya es como si fuera español 100% La verdad que no he probado a meter las sim con el firmware original, ya que he ido a tiro hecho. Pero un amigo que compró el S7 normal dual sim también, sin hacer nada le funciona perfecto. Como apunte, recordar que la sim 1 es 4G y la sim 2 es 3G. A ver si tengo un rato y me animo a hacer la ñapa de poner la tarjeta de memoria... ![]() Me uno a la petición del compañero, podrías pasarnos el enlace de la ROM que instalaste? Seguiste algún tutorial para flashearla por Odin? En caso de ser así, podrías mandarnos el enlace también? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Yo tambien se lo compre a HKBNS-US el pasado dia 25 y tambien como a vosotros ya me sale como enviado, y me dice que entre dia 15 dic y 5 enero lo tendré. Pero por lo que veo a TSC le ha tardado bastante menos. Esperemos que se den la misma prisa con los nuestros. Por cierto TSC podrias poner el enlace de donde bajaste el PHE, y si te fue muy complicado instalarlo por Odin. Muchas gracias ![]() Instalarla por ODIN es igual que en cualquier otro terminal Samsung. Puedo subir el unboxing, pero tiene mis datos personales... y hoy no tengo tiempo de editar el video para taparlos. Haciendo una busqueda en el foro, hay cientos de tutoriales. Por ejemplo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=225794 En todos los samsung es exactamente igual. |
|
|
||||
|
||||
|
También por Odin se puede meter la ROM Nougat que va circulando por aquí. Yo la llevo en mi dual SIM y el consumo de batería mejora muchísimo.
Desde hace algún tiempo las ROM de Samsung oficiales sirven tanto para los single SIM como para los duos. Desde Sanmobile se pueden descargar todas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ignorancia total la mía, pero la rom española te da derecho a garantía? Es que si por 60€ más lo puedo comprar a CSG informática y tener garantía, creo que lo devolveré cuando me llegue...
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No, ya que por número de serie saben que es un terminal fabricado para otro mercado que no es el europeo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Incluso me indicó que en el corte ingles tiene SAT oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto se mete el número de serie en el ordenador, se ve de donde es y out of warranty... |
|
|
||||
|
||||
|
Meten el IMEI y les sale un mensaje que no pueden aceptar el móvil para ser reparado, ni en garantía, NI PAGANDO. Con lo que no me arreglaron la pantalla. Fui al SAT oficial del The Phone House y lo mismo (ojo, hay tiendas de TPH que no tienen SAT oficial y ahí si te los reparan). Fui al otro SAT oficial de Samsung y tampoco. Lo mismo en los 3, meten IMEI y rechazan la reparación, no te lo reparan, ni presupuestan, ni nada de nada. El móvil tenia la ROM española PHE y KNOX a cero. Días mas tarde Samsung España me lo confirmó por mail y Twitter. Tuve que repararlo en un taller externo alSAT de Samsung, con lo que me quedé sin resistencia al agua. Así que lo vuelvo a repetir, por décima vez en este foro, SI SE COMPRA UN DUALSIM SAMSUNG ESPAÑA NO TE LO REPARA NI EN GARANTÍA, NI PAGANDO. Saludos. ![]() Última edición por gordopiote Día 04/12/16 a las 23:57:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que tenemos un móvil sin ningún tipo de garantía?? No podríamos mandarlo a algún sitio para que lo arreglen? La tienda de Ebay? No se si devolverlo y comprarlo por CGF, por 60€ más tengo garantía en cualquier SAT de Samsung..
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Osea que tenemos un móvil sin ningún tipo de garantía?? No podríamos mandarlo a algún sitio para que lo arreglen? La tienda de Ebay? No se si devolverlo y comprarlo por CGF, por 60€ más tengo garantía en cualquier SAT de Samsung..
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk ![]() Osea que tenemos un móvil sin ningún tipo de garantía?? No podríamos mandarlo a algún sitio para que lo arreglen? La tienda de Ebay? No se si devolverlo y comprarlo por CGF, por 60€ más tengo garantía en cualquier SAT de Samsung..
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk ![]() Ten en cuenta que cualquier DUOS no está hecho para el mercado europeo, por lo que da igual donde lo compres, no tendras garantía DIRECTA de Samsung. Si lo compras en una tienda Española, son ellos los que te tienen que dar la garantía, por lo que ahí ya entra en juego su profesionalidad como tienda... ¿a que tienda te refieres que lo tiene en 560€? Al SAT oficial del Corte Inglés (Regeneris) lleve yo mi s7 edge G935FD (modelo DualSIM identico al europeo) para arreglar una pantalla rota.
Meten el IMEI y les sale un mensaje que no pueden aceptar el móvil para ser reparado, ni en garantía, NI PAGANDO. Con lo que no me arreglaron la pantalla. Fui al SAT oficial del The Phone House y lo mismo (ojo, hay tiendas de TPH que no tienen SAT oficial y ahí si te los reparan). Fui al otro SAT oficial de Samsung y tampoco. Lo mismo en los 3, meten IMEI y rechazan la reparación, no te lo reparan, ni presupuestan, ni nada de nada. El móvil tenia la ROM española PHE y KNOX a cero. Días mas tarde Samsung España me lo confirmó por mail y Twitter. Tuve que repararlo en un taller externo alSAT de Samsung, con lo que me quedé sin resistencia al agua. Así que lo vuelvo a repetir, por décima vez en este foro, SI SE COMPRA UN DUALSIM SAMSUNG ESPAÑA NO TE LO REPARA NI EN GARANTÍA, NI PAGANDO. Saludos. ![]() ![]() Ellos estarían encantados de repararte un terminal fuera de garantía, ya que el dinero va para ellos y es de lo que viven, pero todo lo que se repara tiene que ir justificado a Samsung, incluido lo que es fuera de garantía, y por eso no pueden hacerlo. Son políticas que no entiendo, porque otras marcas (y sin abrir ningún tipo de rivalidad) te dan 1 año mundial, porque al final, como dices, el dinero va a ellos, independientemente de dónde lo compres. |