Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/16, 12:22:31
Array

[xs_avatar]
TSC TSC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Pues a mi me envió el terminal el 25 y hoy me ha llegado. Envío por parcelforce terminado en GB.
Estos son los estados por los que ha pasado:
Item tracking history
Date Time Location Tracking event
2/12/2016 7:53
Delivery Agent - SPAIN…+Delivery Agent - SPAIN
Received at delivery depot
1/12/2016 8:34
Delivery Agent - MADRID AP CORREOS…+Delivery Agent - MADRID AP CORREOS
Arrived in destination country
30/11/2016 17:10 International Hub Exported from the UK
30/11/2016 3:46 International Hub Prepared for export

Y en correos.es:

Fechas Estados
30/11/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen
01/12/2016 Llegada a la Oficina Internacional de destino
01/12/2016 Admitido
02/12/2016 En proceso de entrega

Lo ha recogido mi mujer y le he dicho que no lo abra que quiero grabar el unboxing no sea que venga una piedra...

En cuanto llegue a casa, lo probaré y meteré la rom PHE para dejarlo como en españa...

iré contando novedades...
Responder Con Cita

Viejo 02/12/16, 16:20:25
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TSC Ver Mensaje
.....

En cuanto llegue a casa, lo probaré y meteré la rom PHE para dejarlo como en españa...

.....

dual sim y PHE ¿ estas seguro ? solo es mera curiosidad pero tengo entendido que los dual sim no se comercializan oficialmente en españa ...
Responder Con Cita
Viejo 02/12/16, 16:29:50
Array

[xs_avatar]
TSC TSC no está en línea
Miembro del foro

Ya pude abrir el terminal, y todo perfecto, por mi parte, un 10 al vendedor.

Cita: Originalmente Escrito por P_P Ver Mensaje
dual sim y PHE ¿ estas seguro ? solo es mera curiosidad pero tengo entendido que los dual sim no se comercializan oficialmente en españa ...
Efectivamente, ambos tenemos razón.
Te explico. El terminal G935FD me ha llegado con CSC de Emiratos Árabes. Pero le he podido meter por odin la rom del G935F (es el mismo hardware salvo el dual sim) y me reconoce ambas sims, pero ya es PHE y por lo tanto, igual que el de España.

Si alguien tiene dudas respecto al proceso, que me pregunte.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/16, 16:37:31
Array

[xs_avatar]
hayks hayks no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge - SP 820
Tu operador: Vodafone
Ya pude abrir el terminal, y todo perfecto, por mi parte, un 10 al vendedor.

Efectivamente, ambos tenemos razón.
Te explico. El terminal G935FD me ha llegado con CSC de Emiratos Árabes. Pero le he podido meter por odin la rom del G935F (es el mismo hardware salvo el dual sim) y me reconoce ambas sims, pero ya es PHE y por lo tanto, igual que el de España.

Si alguien tiene dudas respecto al proceso, que me pregunte.

Un saludo!
Hola buenas, el csc que es exactamente?

Y otra cosilla, pudiste usar la sim desde el primer momento o tuviste que cambiar la rom?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/16, 19:32:35
Array

[xs_avatar]
TSC TSC no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hayks Ver Mensaje
Hola buenas, el csc que es exactamente?

Y otra cosilla, pudiste usar la sim desde el primer momento o tuviste que cambiar la rom?

Muchas gracias.
El CSC es el código de región.
Por ejmplo PHE -> España. DBT -> Alemania...

Al meter la PHE ya es como si fuera español 100%

La verdad que no he probado a meter las sim con el firmware original, ya que he ido a tiro hecho. Pero un amigo que compró el S7 normal dual sim también, sin hacer nada le funciona perfecto.

Como apunte, recordar que la sim 1 es 4G y la sim 2 es 3G.

A ver si tengo un rato y me animo a hacer la ñapa de poner la tarjeta de memoria...
Responder Con Cita
Viejo 02/12/16, 20:02:16
Array

[xs_avatar]
frmorell frmorell no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc touch 3g

Buenas a todos
Yo tambien se lo compre a HKBNS-US el pasado dia 25 y tambien como a vosotros ya me sale como enviado, y me dice que entre dia 15 dic y 5 enero lo tendré. Pero por lo que veo a TSC le ha tardado bastante menos. Esperemos que se den la misma prisa con los nuestros.

Por cierto TSC podrias poner el enlace de donde bajaste el PHE, y si te fue muy complicado instalarlo por Odin.
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/12/16, 20:02:18
Array

[xs_avatar]
Koroku Koroku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Tuenti Movil
Puedes estar consumiendo los datos de las dos tarjetas a la vez?
Responder Con Cita
Viejo 03/12/16, 11:10:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por frmorell Ver Mensaje
Buenas a todos
Yo tambien se lo compre a HKBNS-US el pasado dia 25 y tambien como a vosotros ya me sale como enviado, y me dice que entre dia 15 dic y 5 enero lo tendré. Pero por lo que veo a TSC le ha tardado bastante menos. Esperemos que se den la misma prisa con los nuestros.

Por cierto TSC podrias poner el enlace de donde bajaste el PHE, y si te fue muy complicado instalarlo por Odin.
Muchas gracias
Yo lo compré el día 22, ya me sale que está en la oficina de correos internacional de madrid, el lunes o el miercoles lo tengo!
Ya os contaré
Responder Con Cita
Viejo 03/12/16, 11:58:15
Array

[xs_avatar]
Koroku Koroku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Tuenti Movil
Pues a mi me envió el terminal el 25 y hoy me ha llegado. Envío por parcelforce terminado en GB.
Estos son los estados por los que ha pasado:
Item tracking history
Date Time Location Tracking event
2/12/2016 7:53
Delivery Agent - SPAIN…+Delivery Agent - SPAIN
Received at delivery depot
1/12/2016 8:34
Delivery Agent - MADRID AP CORREOS…+Delivery Agent - MADRID AP CORREOS
Arrived in destination country
30/11/2016 17:10 International Hub Exported from the UK
30/11/2016 3:46 International Hub Prepared for export

Y en correos.es:

Fechas Estados
30/11/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen
01/12/2016 Llegada a la Oficina Internacional de destino
01/12/2016 Admitido
02/12/2016 En proceso de entrega

Lo ha recogido mi mujer y le he dicho que no lo abra que quiero grabar el unboxing no sea que venga una piedra...

iré contando novedades...
cabe la posibilidad de al haber grabado el unboxing por si venia algo mal, podemos visionar como llega? el precinto vino pegada de nuevo?
Responder Con Cita
Viejo 03/12/16, 12:34:22
Array

[xs_avatar]
4ndr01d3 4ndr01d3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Tu operador: Movistar

El CSC es el código de región.
Por ejmplo PHE -> España. DBT -> Alemania...

Al meter la PHE ya es como si fuera español 100%

La verdad que no he probado a meter las sim con el firmware original, ya que he ido a tiro hecho. Pero un amigo que compró el S7 normal dual sim también, sin hacer nada le funciona perfecto.

Como apunte, recordar que la sim 1 es 4G y la sim 2 es 3G.

A ver si tengo un rato y me animo a hacer la ñapa de poner la tarjeta de memoria...
Gracias por la info TSC!
Me uno a la petición del compañero, podrías pasarnos el enlace de la ROM que instalaste? Seguiste algún tutorial para flashearla por Odin? En caso de ser así, podrías mandarnos el enlace también? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 03/12/16, 14:34:40
Array

[xs_avatar]
TSC TSC no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por frmorell Ver Mensaje
Buenas a todos

Muchas gracias
La PHE la bajé usando la utilidad de XDA SamFirm (http://forum.xda-developers.com/gala...mware-t2988647) aunque he visto que han creado una web destinado a ello http://updato.com/firmware-archive-select-model.

Instalarla por ODIN es igual que en cualquier otro terminal Samsung.

Cita: Originalmente Escrito por Koroku Ver Mensaje
Puedes estar consumiendo los datos de las dos tarjetas a la vez?
No, sólo de una de las 2.

cabe la posibilidad de al haber grabado el unboxing por si venia algo mal, podemos visionar como llega? el precinto vino pegada de nuevo?
Pues viene exactamente igual que cualquier otro terminal de samsung, el precinto nuevo, roto por mí.

Puedo subir el unboxing, pero tiene mis datos personales... y hoy no tengo tiempo de editar el video para taparlos.

Cita: Originalmente Escrito por 4ndr01d3 Ver Mensaje
Gracias por la info TSC!
Me uno a la petición del compañero, podrías pasarnos el enlace de la ROM que instalaste? Seguiste algún tutorial para flashearla por Odin? En caso de ser así, podrías mandarnos el enlace también? Gracias!
Te contesto más arriba.
Haciendo una busqueda en el foro, hay cientos de tutoriales. Por ejemplo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=225794

En todos los samsung es exactamente igual.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/16, 15:13:18
Array

[xs_avatar]
Trontxo1966 Trontxo1966 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Iphone xs
También por Odin se puede meter la ROM Nougat que va circulando por aquí. Yo la llevo en mi dual SIM y el consumo de batería mejora muchísimo.
Desde hace algún tiempo las ROM de Samsung oficiales sirven tanto para los single SIM como para los duos.
Desde Sanmobile se pueden descargar todas.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/16, 15:33:03
Array

[xs_avatar]
TSC TSC no está en línea
Miembro del foro

Finalmente me he animado, lo he subido a YouTube quitando la parte que se ven mis datos.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TSC su comentario:
Viejo 03/12/16, 22:58:26
Array

[xs_avatar]
iZan23 iZan23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Si9000
Tu operador: Yoigo
Ignorancia total la mía, pero la rom española te da derecho a garantía? Es que si por 60€ más lo puedo comprar a CSG informática y tener garantía, creo que lo devolveré cuando me llegue...

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/12/16, 23:13:30
Array

[xs_avatar]
TSC TSC no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por iZan23 Ver Mensaje
Ignorancia total la mía, pero la rom española te da derecho a garantía? Es que si por 60€ más lo puedo comprar a CSG informática y tener garantía, creo que lo devolveré cuando me llegue...

No, ya que por número de serie saben que es un terminal fabricado para otro mercado que no es el europeo.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/16, 23:11:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No, ya que por número de serie saben que es un terminal fabricado para otro mercado que no es el europeo.
No es por contradecirte, pero ayer estuve hablando con samsung via chat en directo, les di mi el numero de producto del modelo duos, y me no me dijo nada de que no tenía acceso a garantía.

Incluso me indicó que en el corte ingles tiene SAT oficial
Responder Con Cita
Viejo 04/12/16, 23:25:36
Array

[xs_avatar]
TSC TSC no está en línea
Miembro del foro

No es por contradecirte, pero ayer estuve hablando con samsung via chat en directo, les di mi el numero de producto del modelo duos, y me no me dijo nada de que no tenía acceso a garantía.

He trabajado un año en SAT oficial en el eci, por eso sé de lo que hablo.

En cuanto se mete el número de serie en el ordenador, se ve de donde es y out of warranty...
Responder Con Cita
Viejo 04/12/16, 23:50:03
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

Al SAT oficial del Corte Inglés (Regeneris) lleve yo mi s7 edge G935FD (modelo DualSIM identico al europeo) para arreglar una pantalla rota.

Meten el IMEI y les sale un mensaje que no pueden aceptar el móvil para ser reparado, ni en garantía, NI PAGANDO.
Con lo que no me arreglaron la pantalla.
Fui al SAT oficial del The Phone House y lo mismo (ojo, hay tiendas de TPH que no tienen SAT oficial y ahí si te los reparan).
Fui al otro SAT oficial de Samsung y tampoco.
Lo mismo en los 3, meten IMEI y rechazan la reparación, no te lo reparan, ni presupuestan, ni nada de nada.
El móvil tenia la ROM española PHE y KNOX a cero.

Días mas tarde Samsung España me lo confirmó por mail y Twitter.

Tuve que repararlo en un taller externo alSAT de Samsung, con lo que me quedé sin resistencia al agua.

Así que lo vuelvo a repetir, por décima vez en este foro, SI SE COMPRA UN DUALSIM SAMSUNG ESPAÑA NO TE LO REPARA NI EN GARANTÍA, NI PAGANDO.

Saludos.

Última edición por gordopiote Día 04/12/16 a las 23:57:43.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/16, 08:53:27
Array

[xs_avatar]
iZan23 iZan23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Si9000
Tu operador: Yoigo
Osea que tenemos un móvil sin ningún tipo de garantía?? No podríamos mandarlo a algún sitio para que lo arreglen? La tienda de Ebay? No se si devolverlo y comprarlo por CGF, por 60€ más tengo garantía en cualquier SAT de Samsung..

Responder Con Cita

Viejo 05/12/16, 08:59:31
Array

[xs_avatar]
TSC TSC no está en línea
Miembro del foro

Osea que tenemos un móvil sin ningún tipo de garantía?? No podríamos mandarlo a algún sitio para que lo arreglen? La tienda de Ebay? No se si devolverlo y comprarlo por CGF, por 60€ más tengo garantía en cualquier SAT de Samsung..

Correcto, al menos en europa.
Ten en cuenta que cualquier DUOS no está hecho para el mercado europeo, por lo que da igual donde lo compres, no tendras garantía DIRECTA de Samsung.

Si lo compras en una tienda Española, son ellos los que te tienen que dar la garantía, por lo que ahí ya entra en juego su profesionalidad como tienda...
¿a que tienda te refieres que lo tiene en 560€?

Cita: Originalmente Escrito por gordopiote Ver Mensaje
Al SAT oficial del Corte Inglés (Regeneris) lleve yo mi s7 edge G935FD (modelo DualSIM identico al europeo) para arreglar una pantalla rota.

Meten el IMEI y les sale un mensaje que no pueden aceptar el móvil para ser reparado, ni en garantía, NI PAGANDO.
Con lo que no me arreglaron la pantalla.
Fui al SAT oficial del The Phone House y lo mismo (ojo, hay tiendas de TPH que no tienen SAT oficial y ahí si te los reparan).
Fui al otro SAT oficial de Samsung y tampoco.
Lo mismo en los 3, meten IMEI y rechazan la reparación, no te lo reparan, ni presupuestan, ni nada de nada.
El móvil tenia la ROM española PHE y KNOX a cero.

Días mas tarde Samsung España me lo confirmó por mail y Twitter.

Tuve que repararlo en un taller externo alSAT de Samsung, con lo que me quedé sin resistencia al agua.

Así que lo vuelvo a repetir, por décima vez en este foro, SI SE COMPRA UN DUALSIM SAMSUNG ESPAÑA NO TE LO REPARA NI EN GARANTÍA, NI PAGANDO.

Saludos.

Eso es. Yo trabajé para regenersis, por eso puedo asegurar que no reparan ningún tipo de terminal no europeo. Y eso es por orden de samsung.
Ellos estarían encantados de repararte un terminal fuera de garantía, ya que el dinero va para ellos y es de lo que viven, pero todo lo que se repara tiene que ir justificado a Samsung, incluido lo que es fuera de garantía, y por eso no pueden hacerlo.

Son políticas que no entiendo, porque otras marcas (y sin abrir ningún tipo de rivalidad) te dan 1 año mundial, porque al final, como dices, el dinero va a ellos, independientemente de dónde lo compres.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 13:20:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /