|
||
|
|
||||
|
||||
|
Igual recuerda que puedes ir viendo en los logs para saber que fallas van solucionando. www.cmxlog.com/13/cherry |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de hoy (12/03) en el L03 y me va perfecto con la SIM y no me borro las APN (tardo mas de lo normal en conectar a las redes moviles, pero fue solo en el primer inicio). Mas que eso no te puedo decir ya que aun tengo que ir testeando para ver si aparece algun que otro fallo.
Igual recuerda que puedes ir viendo en los logs para saber que fallas van solucionando. www.cmxlog.com/13/cherry ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, al menos en mi caso funciona perfectamente. Repito, costo que conecte en el primer inicio (las APN no se me borraron), pero a los 5min de intentar e intentar que ingrese a alguna pagina finalmente conecto y comenzo a funcionar con las redes moviles perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, al menos en mi caso funciona perfectamente. Repito, costo que conecte en el primer inicio (las APN no se me borraron), pero a los 5min de intentar e intentar que ingrese a alguna pagina finalmente conecto y comenzo a funcionar con las redes moviles perfectamente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien esta teniendo problemas de bajadas de porcentaje de batería con el telefono en reposo??...es extraño porque el kernel auditor me dice que el tiempo que estuvo en reposo (1 hora x ej) entro en deep sleep pero el porcentaje de batería me bajo del 47% al 38% llevo desde ayer buscando que proceso puede ser y no doy con el...si a alguien se le ocurre alguna app que me ayude a encontrar al devora batería.... instale wakeup detector,my battery drain pero no dan con el dichoso proceso...aahh y no tengo ubicación activada.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien esta teniendo problemas de bajadas de porcentaje de batería con el telefono en reposo??...es extraño porque el kernel auditor me dice que el tiempo que estuvo en reposo (1 hora x ej) entro en deep sleep pero el porcentaje de batería me bajo del 47% al 38% llevo desde ayer buscando que proceso puede ser y no doy con el...si a alguien se le ocurre alguna app que me ayude a encontrar al devora batería.... instale wakeup detector,my battery drain pero no dan con el dichoso proceso...aahh y no tengo ubicación activada.
![]() Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y la calibración de la batería solo toca esperar Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tan poco te pongas así , para mi es la mejor ROM que hay para nuestro móvil junto con la mui v7 ahora mismo sin menospreciar a nadie , solo falta pulir esos detalles que no son muchos la verdad , el NFC no lo veremos por culpa de quualcom que no libera el código fuente , el gyrospio no que creo que dian se ponga con ello .
Y la calibración de la batería solo toca esperar Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk ![]() Por cierto la ROM de que día usas? Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues lo dejo estar....desde ayer buscando,hibernando,congelando apps y no daba con el fallo...espero que den con la solución....gracias por la info!!!
Última edición por custon Día 12/03/16 a las 20:06:24. |
|
|
||||
|
||||
|
el móvil con actualizarlo una vez a la semana es mucho mejor yo lo tengo comprobando cuando llevo dos días sin actualizar el móvil se sienta y va todo como tiene que ir y si actualizas a diario se destartala y ya no va bien asta que pasan dos dias y va todo genial , mi consejo a no ser que sea una actualizacion que lleve cambios para nuestro dispositivo es mejor hacerlo los sábados y asi lo tendremos toda la semana a full
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tan poco te pongas así , para mi es la mejor ROM que hay para nuestro móvil junto con la mui v7 ahora mismo sin menospreciar a nadie , solo falta pulir esos detalles que no son muchos la verdad , el NFC no lo veremos por culpa de quualcom que no libera el código fuente , el gyrospio no que creo que dian se ponga con ello .
Y la calibración de la batería solo toca esperar Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar la del día 13 sin instalar la del 12 o es necesario instalarlas todas?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la de mparus del día 29/02 y te informo de que funciona el giroscopio
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería de 13 va muy bien
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es el gps consume como un bellaco
Yo lo tengo desactivado voy a probar mparus o deasaluche a ver Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk Última edición por ventura1982 Día 13/03/16 a las 17:53:48. |