|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo varios reinicios al dia, he instalado la rom desde cero y sigue igual, a alguien mas le pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para actualizar la rom tengo que volverla a instalar de nuevo o se puede hacer sin perder apks??? y lo que tenia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
se ha detenido el proceso com.android.phone, acabo de instalar y cuando reinicie me salto esa advertencia es ¿por el baseband? o de hecho tengo que configurar la APN---------------------------------------------------------------- Bueno intente solucionar el problema pero no resulto, voy a volver al miui hasta poder resolver el problema del APN Última edición por svenpk2 Día 11/03/16 a las 20:20:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la de hoy, también perdí el apn. Ponerlo y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo leo fallos y me quedo asombrado yo no tengo nada de eso inclusive la batería a mejorado jejeje
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de poner la de hoy 11/3 y no me ha cambiado el bootanimacion....te refieres a eso no?...y la batería debería mejorar algo por que hay cambios específicos para ella...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PSD voy a echarle una foto con cámara digital para que lo veías yo actualizó desde informacion del dispositivo automáticamente no se si tiene algo que ver Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk Última edición por ventura1982 Día 11/03/16 a las 21:21:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Si bootanimation especie de cristal roto así con iluminacion se puede hacer alguna foto de el esta guay no me desagrada
PSD voy a echarle una foto con cámara digital para que lo veías yo actualizó desde informacion del dispositivo automáticamente no se si tiene algo que ver Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona la alarma con el móvil apagado?
|
|
||||
|
||||
se ha detenido el proceso com.android.phone, acabo de instalar y cuando reinicie me salto esa advertencia es ¿por el baseband? o de hecho tengo que configurar la APN---------------------------------------------------------------- Bueno intente solucionar el problema pero no resulto, voy a volver al miui hasta poder resolver el problema del APN ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gio
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va demasiado bien
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
Instalé el cyanogenmod 13 hace un mes aprox. 1. ¿hay alguna manera de que la camara funcione?, tampoco me funciona ni la linterna ni el NFC. Les agradezco cualquier ayuda. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
hace un mes?? si no la actualizas normal que no te valla la ROM funciona todo a la perfección menos nfc que sinceramente yo no creo ni que eso les preocupe a los dev ya que al parecer jamas lo arreglan en ninguna cm la razón pues ni idea
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
hace un mes?? si no la actualizas normal que no te valla la ROM funciona todo a la perfección menos nfc que sinceramente yo no creo ni que eso les preocupe a los dev ya que al parecer jamas lo arreglan en ninguna cm la razón pues ni idea
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Razexx Día 12/03/16 a las 13:11:46. |