|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=diegozgz;21970453]
en que país vives? Si es europeo, puedes mandarlo al sat de ese país, yo lo compre en Andorra, mi móvil es holandés, y me lo repararon en España, se supone que será igual si estas en cualquier país europeo con un móvil español.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yaya, es +o- lo mismo q dije unos post atrás, creo q serà distinto llevar un brick por causa de Bootloader abierto, q por fallo de hardware reconocible o identificado por ellos.... Pero es buena noticia q no tengan en cuenta tener boot abierto y q no pongan más problemas, si se van confirmando las reparaciones sin más, ya que "siempre puedes" freír una placa" o "provocar un bootloop irrecuperable" si se jode algún otro elemento de hardware del smartphone ...... y reclamar la garantía, ya que el boot no se puede cerrar...... por esto, veo interesante Q aunque estés en la lista de presumible boot abierto, se hagan cargo......... a ver q va pasando con + compis....
Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Ni puñetera idea, la verdad.... Pero la necesidad me haría averigua el como. Para provocar una muerte por un brick total solo hay q quitar el usb durante un flaseo de kdz con flash tools, o lgup supongo q tmb..... Luego por comandos borras las particiones y Adiós! Irrecuperable e irreconocible. Al menos con un g2 me pasó así.... Tema interesante este..... A ver si alguien sabe como "freír una placa" Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He comprado un G4 de segunda mano impoluto y venia con la 6.0. He estado trasteando un rato y todo perfecto. Pero de repente se me ha reiniciado y del logo de LG no pasa.
No se si es el problema que estáis hablando. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
segun comentan el SAT cubre la garantia. pero si es de segunda mano no se si tendras la factura y garantia... espero que se compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sobre la factura no no la tengo. Pero tengo entendido que con IMEI es suficiente para la garantía. Pero es que lo acabo de comprar esta tarde!!! No se si es ya problema mio o del chaval que me lo ha vendido. |
|
|
||||
|
||||
|
Le he hecho un hard reset estando apagado y despues me ha vuelto a funcionar. Aunque no se si ha sido algo aislado o volverá a lo mismo con el tiempo. No se que hacer con el la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por pensar mal, pero es mucha casualidad que te lo vendan y el dia que lo recibes falle por primera vez. Yo intentaría hablar con el vendedor e intentar conseguir la factura al menos. Si has pagado con PayPal no esperes más y reclama, porque sin factura te vas a quedar con un bonito pisapapeles.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen razonamiento el tuyo. Si nos basamos en ello podríamos enviar el terminal sin detectar ningún fallo y si el número de serie está entre los afectados nos lo tendrían que devolver con placa nueva.
Última edición por kataxoff Día 14/02/16 a las 17:03:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer hable con lg. Mi telefono se murio pero al cabo de 5m volvio a funcioanr.me dijeron que a traves de lg bridge hiciera una reinstalacionn de emergencia y provara..yo paso de reinstalar..si vukeve a fallar los llamo y que arreglen..pero entre recoger..mandar a getafe que tienen el servicio tecnico..y todo..mas de una semana seguro..y da un palo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he escrito esto a lg:
Buenos días.* Tengo entendido que es posible desbloquear el Bootloader de mi terminal pidiendo un archivo o código, o no se como exactamente ....? Pueden darme información sobre como hacerlo? y... utilizar el desbloqueo facilitado por lg, invalida la garantía? Se que por ley no, pero por política de lg? Si dan un modo de desbloquear el Bootloader, supongo que no......pero quisiera una confirmación explícita por parte de ustedes, ya que estoy muy contento con el terminal y no quisiera perder la garantía tontamente, ya que me gustaría desbloquear el Bootloader, pero, naturalmente conservar la garantía y que el terminal me dure al menos, los dos años que suelo tener mis terminales. Gracias. Ya os comentaré a ver... Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 14/02/16 a las 17:40:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he escrito esto a lg:
Buenos días.* Tengo entendido que es posible desbloquear el Bootloader de mi terminal pidiendo un archivo o código, o no se como exactamente ....? Pueden darme información sobre como hacerlo? y... utilizar el desbloqueo facilitado por lg, invalida la garantía? Se que por ley no, pero por política de lg? Si dan un modo de desbloquear el Bootloader, supongo que no......pero quisiera una confirmación explícita por parte de ustedes, ya que estoy muy contento con el terminal y no quisiera perder la garantía tontamente, ya que me gustaría desbloquear el Bootloader, pero, naturalmente conservar la garantía y que el terminal me dure al menos, los dos años que suelo tener mis terminales. Gracias. Ya os comentaré a ver... Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]()