![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola ,bueno yo esperando ota u.no llega soy root y no se si es por eso pero e intwntado quitarlo y no como hacerlo si me podeis ayudar
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os van bien las notificaciones del WhatsApp? A mi me llegan cuando abro la aplicación casi siempre...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado nueva ota de hoy
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo el problema que tenéis con whatsapp, yo tengo whatspp +, la versión de Abo2Shadan y me va al pelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si mejoran la gestión de bateria que casi no me dura 2 horas de pantalla casi sin tocar el movil ![]() ![]()
|
|
|
|
yo tsmbien tengo ese problema. Voy a instalar la ultima a ver si se corrige. (El de whatsapp)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
![]() Desde que lo desenchufe de cargar esta mañana.. En modo ahorro de energía y no permitiendo facebook en segundo plano, brillo a la mitad sin el modo auto y desactivando sincronizacion de flyme en ajustes de flyme Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran recibir las actualizaciones menores y sean ROOT por el tema de morelocale 2, haced esto, reinstalad la primera beta abierta de flyme 5 (IMPORTANTE sin borrar datos de usuario) y se os quedara todo igual pero sin ser ROOT y de esta manera vais metiendo las actualizaciones menores via OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta beta pública y veo que no tiene el widget de llamada directa a un contacto.
Alguien sabe como conseguirlo? Saludos y gracias P.D. Si no lo encuentro me vuelvo a la versión anterior, porque para mi era muy cómodo tener algunos contactos en pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
No, no hay manera...
Y yo también estaría interesado en las llamads directas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ultima versión Beta abierta 5.5.12.14
La última actualmente es la 5.5.12.14. Son 41.99 MB de actualización, así que algo tiene de gordo....
Yo sigo en la 5.5.12.11 que de momento me funciona muy muy bien. Estoy traduciendo el changelog, para ver que es lo que trae. Me llevará un rato pero en cuanto lo tenga lo publico aquí o abro un hilo y lo voy poniendo. EDIT: Booohhhh que decepción. Es más una charla espiritual de que buscan developers y dos mierdas de cambios: -Mejorar en la estabilidad -Mejoras de rendimiento Además el 19 de diciembre realizarán un evento de flyme en el que hablaran sobre el sistema operativo y que van a sacar muchas más versiones y más rápidas de flyme para la gran mayoria de sus terminales (entiendo que el MX4 pro también que para eso esta en el changelog) Por si le interesa a alguien, lel evento o la conferencia esta se celebra en la ciudad de Shenzhen. En general el changelog pone que la calidad del firmware irá progresando y más rápido en cuanto terminen las actividades de reclutamiento de personal que están realizando. No me atrevo a descargarlo, si alguien se instala esta versión y le funciona bien y tal, que comente. Sobre todo comente si funciona la Google Play store y las cosas importantes... Cita:
Cita:
Cita:
Última edición por xdarkpetrusx Día 14/12/15 a las 20:04:09 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xdarkpetrusx su comentario: | ||
|
|
|
Instalada sobre la 12.11 vía OTA y perfecto.
Un saludo. Sent from my MX4 Pro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 14 y me va genial
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Señores como se puede ver, l tiempo total de screen on de un.dia solo deja doce horas
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»