|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaré ro navegador marca sport Andro4all los ajustes la música Youtube playstore etcétera y un poco de multitarea para ver la fluidez del sistema |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de una semana de pruebas vuelvo a la b331, principalmente por incompatibilidad de apps y juegos, también de algunos errores menores con las actualizaciones de las apps de fabrica (música y archivos) y porque compré una MicroSD toshiba de 64gb para los juegos y quiero estrenarla con los de gameloft y otros que no me abren, el mate reconoce a la perfección la memoria.
Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin noticias de la oficial, no????
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Desde que salió la beta, la única por cierto no han habido más betas ni oficial, no se si los de huawei están de vacaciones o los feedback no están dando resultados.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final todo lo del kernel lo he quitado porque se me quedaba pillado en ocasiones muy puntuales
Podía tener hasta 13 apks en multitarea sin cerrar pero muy inestable jejeje Gobernador en performance Un montón de system borradas como todo lo de Huawei que no uses o las de google etcétera Dissable service para quitar procesos inútiles de todo tipo de apks tipo las de google u otras de system pero mucho cuidado Luego he pasado a system todas las que más uso y me interesan que abran rápido También hice limpieza dentro de las tripas que vienen muchas apks camufladas que están ahí en formato apk etcétera más de 1 giga ! En fin, una rom 331b liteada, modificada hasta el extremo con muchos tweaks de mejora para scroll, red, táctil, velocidad de ejecución etcétera Gobernadores performance... La batería me dura un 20% menos pero 7.30 le saco a full sin cortarme PD Mañana subo otro porque me acabo de dar cuenta que este vídeo el gobernador no estaba en performance ya decía yo que no iba tan follado jeje, es que tuve que hacer un reinicio y no me acordé de activarlo También jugaré a 2 juegos así verás la fluidez...!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Al final todo lo del kernel lo he quitado porque se me quedaba pillado en ocasiones muy puntuales
Podía tener hasta 13 apks en multitarea sin cerrar pero muy inestable jejeje Gobernador en performance Un montón de system borradas como todo lo de Huawei que no uses o las de google etcétera Dissable service para quitar procesos inútiles de todo tipo de apks tipo las de google u otras de system pero mucho cuidado Luego he pasado a system todas las que más uso y me interesan que abran rápido También hice limpieza dentro de las tripas que vienen muchas apks camufladas que están ahí en formato apk etcétera más de 1 giga ! En fin, una rom 331b liteada, modificada hasta el extremo con muchos tweaks de mejora para scroll, red, táctil, velocidad de ejecución etcétera Gobernadores performance... La batería me dura un 20% menos pero 7.30 le saco a full sin cortarme PD Mañana subo otro porque me acabo de dar cuenta que este vídeo el gobernador no estaba en performance ya decía yo que no iba tan follado jeje, es que tuve que hacer un reinicio y no me acordé de activarlo También jugaré a 2 juegos así verás la fluidez...!!!! ![]() he estado todo el día testeando juegos y el mate me los corre a la perfección, sería asombroso ver como corres juegos. Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a poner en performance, con rom tolbox lo puedes hacer y corre un juego, verás todo más rápido y fluido y también más calor en el procesador jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Más calor, se ve freiran las manos jajaja, de momento llevo 20 juegos, entre ellos gta san andreas, gta vice city, modern combat 4, nova 3, farenheit, y acabo de instalar doom 3 y half life 2, aún no los puedo probar porque me piden control y necesito el adaptador OTG pero hasta el momento todos van de cine.
![]() Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk Última edición por Fullpablo1 Día 05/04/16 a las 04:46:13. Razón: Agrego foto |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegar la primera OTA oficial para el tl 10 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3341010 imagino que en unos días comenzara a llegar la nuestra
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Fullpablo1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Más calor, se ve freiran las manos jajaja, de momento llevo 20 juegos, entre ellos gta san andreas, gta vice city, modern combat 4, nova 3, farenheit, y acabo de instalar doom 3 y half life 2, aún no los puedo probar porque me piden control y necesito el adaptador OTG pero hasta el momento todos van de cine.
![]() Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, me ha encantado el rendimiento en juegos pero en la aplicación que mencionaste encuentro un error y es que solo muestra 8 cores a 1.31Ghz y se aplica el ajuste a todo el conjunto, pero con kernel auditor se pueden aplicar ajustes independientes a cada conjunto de núcleos y así mejorar el modo normal al máximo.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegar la primera OTA oficial para el tl 10 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3341010 imagino que en unos días comenzara a llegar la nuestra
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk ![]() No alcanzo ni a saber que versión pone que es. http://ggeek.me/archives/post-9489 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, me ha encantado el rendimiento en juegos pero en la aplicación que mencionaste encuentro un error y es que solo muestra 8 cores a 1.31Ghz y se aplica el ajuste a todo el conjunto, pero con kernel auditor se pueden aplicar ajustes independientes a cada conjunto de núcleos y así mejorar el modo normal al máximo.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk ![]() Espectacular rendimiento con este governor! |
|
|
||||
|
||||
|
Y según esta página traducida del 🏯 dicen que esta es la oficial según puedo entender yo.
No alcanzo ni a saber que versión pone que es. http://ggeek.me/archives/post-9489 ![]() Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leí el texto y note que si dice la versión de lollipop B331 que debemos tener para actualizar a android 6.0 Solo falta que alguien se anime a intentarlo y nos diga como le va.
|