|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Fullpablo1;22586760]De momento no veo una mejoría significativa, sigue estando bien, lo unico que noto es un nuevo "modo" y es reajuste de documentos olvidate de los efectos del p8 como aguas suaves almenos en la beta.
Android L ![]() Android M ![]() Android L ![]() Android M ![]() Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk[/Quote Pues me gustan más con lollipop tanto en colores como en definición o claridad |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@kzyw los mismo he pensado yo, incluso cuando tome con L era un día lluvioso y con M más bien despejado, ire tomando algunas más y las subiré
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El modo super noche me bloqueo totalmente el móvil, no respondía ni bloqueaba me toco reiniciarlo a la fuerza, primer bug que encuentro en la cámara, tambien noto que el enfoque macro deja mucho que desear con respecto a L, esperemos que en la oficial por lo menos vuelva a ser lo que era, de momento noto que la batería ha mejorado, casi como la que teniamos en Kit Kat (por lo menos en el tiempo de duración estimado, me sigue dando aproximadamente las mismas horas de pantalla pero le dare unos días para que estabilice y subiré capturas)
![]() Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk Última edición por Fullpablo1 Día 28/03/16 a las 07:28:53. |
|
|
||||
|
||||
|
El modo super noche me bloqueo totalmente el móvil, no respondía ni bloqueaba me toco reiniciarlo a la fuerza, primer bug que encuentro en la cámara, tambien noto que el enfoque macro deja mucho que desear con respecto a L, esperemos que en la oficial por lo menos vuelva a ser lo que era, de momento noto que la batería ha mejorado, casi como la que teniamos en Kit Kat (por lo menos en el tiempo de duración estimado, me sigue dando aproximadamente las mismas horas de pantalla pero le dare unos días para que estabilice y subiré capturas)
![]() Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
acabo de intentar nuevamente el super noche y ha dado normal, de todas maneras algo raro quedó si me da estos bugsEnviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk Última edición por Fullpablo1 Día 28/03/16 a las 09:46:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Les cuento, hice el reset y mejoró lo de la conexión al pc, ya sin fallos en cámara y descubrí que el error al intentar instalar un apk desde el administrador de archivos es un bug de la versión que integra la nube con dicho administrador en android 6.0 (en lollipop funciona bien) pues con es file explorer me deja instalar normal, eso si, los juegos de gameloft no funcionan, o se cierran o inician y se ve como una especie de dibujo sin texturas, antutu me marcó 53000 aprox. Pero al instalar la nueva versión el 3d me dice que no es compatible y ya muestra poco menos de 35000 (sin puntaje 3d)
|
|
||||
|
||||
|
Les cuento, hice el reset y mejoró lo de la conexión al pc, ya sin fallos en cámara y descubrí que el error al intentar instalar un apk desde el administrador de archivos es un bug de la versión que integra la nube con dicho administrador en android 6.0 (en lollipop funciona bien) pues con es file explorer me deja instalar normal, eso si, los juegos de gameloft no funcionan, o se cierran o inician y se ve como una especie de dibujo sin texturas, antutu me marcó 53000 aprox. Pero al instalar la nueva versión el 3d me dice que no es compatible y ya muestra poco menos de 35000 (sin puntaje 3d)
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk ![]() Pero bueno, tampoco hay que darle una mayor importancia |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe algo de cuando sacan la actualizacion de Android N 7.0?, a ver si no nos dejan en Marshmallow y sacan Android N para el Mate 7.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la 331 bastante fino va También he de decir que como lo llevo con gobernador performance me va como un tiro jeje, eso sí, la batería con este gobernador baja más rápido, sobre unas 7.30 horas de pantalla en un día a full sin cortarme pero merece la pena A ver si sale ya la oficial y la pruebo que me pica el gusanillo jeje El clásico, no lo verás? |
|
|
||||
|
||||
|
Tanta mejora notas?
En la 331 bastante fino va También he de decir que como lo llevo con gobernador performance me va como un tiro jeje, eso sí, la batería con este gobernador baja más rápido, sobre unas 7.30 horas de pantalla en un día a full sin cortarme pero merece la pena A ver si sale ya la oficial y la pruebo que me pica el gusanillo jeje El clásico, no lo verás? ![]() Bastante mejora el rendimiento aunque muchas aplicaciones tienen conflictos incluida tapatalk, la batería rinde bien aunque en papel o mejor en tiempo estimado da mucho tiempo, en pantalla con todo activado le sacó unas 7 horas y un día de uso, jamás entiendo cómo le sacan 10 y como ha ti te rinde tanto, pero si hay mejoría, cuándo será que tenemos la oficial? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bastante mejora el rendimiento aunque muchas aplicaciones tienen conflictos incluida tapatalk, la batería rinde bien aunque en papel o mejor en tiempo estimado da mucho tiempo, en pantalla con todo activado le sacó unas 7 horas y un día de uso, jamás entiendo cómo le sacan 10 y como ha ti te rinde tanto, pero si hay mejoría, cuándo será que tenemos la oficial?
![]() Lo llevo muy modificado y aligerado jeje Quieras o no esto ayuda, mira el Mate8 que también rinde esas 10 horas de pantalla, más de uno he visto Ahora te digo que prefiero usarlo a full como ahora que he tocado muchas cosas del kernel y vuelaaaaa! Es una delicia lo que mejora este Mate7 si sabes que tocar con cuidado eso sí...! Dicho esto si sale una buena oficial de mm como en lollipop la 331 ahí estaré jeje Te atreverías a grabar un vídeo de tu móvil? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las 10 horas o más es con modo inteligente brillo controlado bajo wifi siempre sin bloatware etcétera
Lo llevo muy modificado y aligerado jeje Quieras o no esto ayuda, mira el Mate8 que también rinde esas 10 horas de pantalla, más de uno he visto Ahora te digo que prefiero usarlo a full como ahora que he tocado muchas cosas del kernel y vuelaaaaa! Es una delicia lo que mejora este Mate7 si sabes que tocar con cuidado eso sí...! Dicho esto si sale una buena oficial de mm como en lollipop la 331 ahí estaré jeje Te atreverías a grabar un vídeo de tu móvil? ![]() Me asombra porque en xda hay un tema sobre la vida de la batería y dicen que rinde 10 horas de pantalla, incluso ponen capturas y usando wifi y 4g, claro miraré si hago un video en unas horas y lo subo para que puedas ver el rendimiento en general. |
|
|
||||
|
||||
|
Battery life in B326 vs BETA MARSHMALLOW ?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3335413 mira aquí el link Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
mira algunas fotos y un video que saque hoy.Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El video no queda con la calidad real, luego lo subo a Youtube y lo publico aquí
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Battery life in B326 vs BETA MARSHMALLOW ?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3335413 mira aquí el link Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() Ahora en 1 día hago 7.30 horas de pantalla pero experiencia Nexus, va de cine aunque ahora se me calienta cuando le exijo! Muy chulas esas fotos! Saludos colombiano
|
|
|
||||
|
||||
|
@kzyw Jaja, saludos, mira aquí el link
perdona que sea un poquito largo y sin música trate de mostrar todos los ajustes del teléfono y las cositas que he ido encontrando nuevas, de todas maneras se aprecia un poco de lag pero es debido a la grabación de pantalla en 720p, y el link del video en FullHD que saque hoy con el Mate
.
|
|
|
||||
|
||||
|
@kzyw Jaja, saludos, mira aquí el link
perdona que sea un poquito largo y sin música trate de mostrar todos los ajustes del teléfono y las cositas que he ido encontrando nuevas, de todas maneras se aprecia un poco de lag pero es debido a la grabación de pantalla en 720p, y el link del video en FullHD que saque hoy con el Mate
.
![]() Yo voy a subir uno en breve a ver qué os parece mi Mate7 jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|