![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el gps con el endomondo me sigue funcionando mal, me dice que esta conectado, pero cuando vuelvo de correr puede que me diga que haya andado 600 metros o cosas asi, es como si se desactivara, tengo activada el acceso a la localización en segundo plano, pero creo que se desconfigura o algo, por que siempre qu entro esta desconfigurado, por lo demas el movil me funciona correctamente, probare con runtastic si no me da estos problemas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a iniciar Endomondo y a cambiar de aplicación si todo va ok debe salirte arriba, en la barra de notificaciones, el icono del programa diciendo que se está ejecutando en segundo plano.... Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi red rice
Haber si podéis ayudarme, tengo una tarjeta exterior de 16GB pero tengo 8GB en MISCELANEAS, me podéis decir que es y como se puede borrar, tengo la roms MIUI V7 KitKat 4.4.2 Beta 5.9.17 Multilenguaje
Gracias Última edición por csc1 Día 19/10/15 a las 21:52:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso eran las copias de seguridad y algún archivo que copie desde el ordenador |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final he metido la ultima y parece que todo va bien incluida la galeria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si correcto la 5.10.15, me va bien la galeria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versiones teneis instaladas?
Yo tengo el WSM tools 2.3.5 y el Mi-Tools 2.0.7 y no funciona nada
|
|
|
|
Pues al final no entiendo como hay gente que le funciona ya a otro no ha habido manera como a mi, que tuve a volver a la versión 5.9.26
|
|
|
|
Por cierto, tambien hay aplicaciones como la de Mi Musica, que no están traducidas en la 5.10.15, aunque no se que es peor, si mal traducidas o en ingles
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si funcionara en el Redmi ya que a mi me funciona la galería después de actualizar. Si alguien lo prueba que comente si funciona. Saludos. Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! ![]()
|
|
|
|
Perdona la 2.3.6 y de MiTools no se decirte, pero he vuelto a la anterior y ahora no funciona.
|
|
|
|
Aun aplicando el parche para el bluetooth, no consigo que se conecte estable en ni 208, se conecta y desconecta constantemente, alguna otra solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
la opcion nueva de wake lock screen for notifications para que sirve? para que cuando lleguen las notificaciones nolas muestre en la pantalla de bloqueo?
a ver esta semana que nos trae la version semanal |
|
|
|
MIUI 7 China Developer ROM 5.10.22 Full Changelog
[Gallery] New - Added 'Doodle' for image editing (10-21) New - Added 'More people' option in People album (10-21) [Music] Fix - Album cover disappeared when switching songs in lockscreen (10-20) [File Explorer] New - Added private folders (10-20) [Clock / Calculator] New - Support closing the next alarm clock only when turning off repeat alarm clocks (10-22) [Mi Credit] New - Added Mi Credits center for Hong Kong, supports purchasing Mi Cloud storage space (10-20) Optimization - Optimized display style in landscape mode when using XXL text on Mi Pad (10-20) [Mi Drop] Optimization - Increased file transferring speed (10-20) Optimization - Processing mechanism when the receiver does not have enough space on their device (10-20) [Cleaner] New - Unused apps clearing notification (10-19) New - Recommendation page after clearing trash (10-20) New - Clearing animated effects (10-20) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os comento que cuando Runkeeper se actualiza , se desmarca la opción de posicionamiento en segundo plano. Un saludo Cita:
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ayer baje el runtastic, sali a correr y puse el endomondo y el runtastic en marcha, cuando llegue a casa comprobe los programas el endomondo se habia parado a los 600 metros mas o menos en cambio el runtastic me marco los kilometros correctos los 5km aprox. que habia realizado, vamos que me hace pensar que el problema es del endomondo, y no es cuestion de reinstalarlo por que ya lo hice en su momento, al menos de momento seguire problando el runtastic para ver si no da problemas, ya solo me faltaria solucionar los problemas de mi band, la cual no me guarda los datos diarios en el programa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿han anunciado version estable mui7 para final de octubre?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»