|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo un parche para que os vuelva a funcionar el wsm tools, debe servir para xposed tambien.
Simplemente flashear con el recovery y listo.https://www.dropbox.com/s/d7v8mjvzc9...20WSM.zip?dl=0 Lo e usado en las ultimas 3 betas, incluida esta, y sin problemas |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a koyado su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo un parche para que os vuelva a funcionar el wsm tools, debe servir para xposed tambien.
Simplemente flashear con el recovery y listo.https://www.dropbox.com/s/d7v8mjvzc9...20WSM.zip?dl=0 Lo e usado en las ultimas 3 betas, incluida esta, y sin problemas ![]() Cuando tenga tiempo instalo nueva beta y lo pruebo. ¿Sabes a que es debido? Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente flashear con el recovery y listo.https://www.dropbox.com/s/d7v8mjvzc9...20WSM.zip?dl=0 Lo e usado en las ultimas 3 betas, incluida esta, y sin problemas ![]() Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente flashear con el recovery y listo.https://www.dropbox.com/s/d7v8mjvzc9...20WSM.zip?dl=0 Lo e usado en las ultimas 3 betas, incluida esta, y sin problemas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta funcionando WSTools y sin la R, gracias
Última edición por leyland Día 17/10/15 a las 12:08:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha podido quitar la R, pero he vuelto a la que tenía instalada antes. La última me va lentísima, creo que por el launcher de google ya que el widget del reloj no funciona. Estos de miui va de mal a peor. Me entran ganas de estallar el redmi. Como el oneplus X salga bien de precio y traiga todas las bandas de 4G ya se lo que me voy 1 pedir para los reyes.
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha podido quitar la R, pero he vuelto a la que tenía instalada antes. La última me va lentísima, creo que por el launcher de google ya que el widget del reloj no funciona. Estos de miui va de mal a peor. Me entran ganas de estallar el redmi. Como el oneplus X salga bien de precio y traiga todas las bandas de 4G ya se lo que me voy 1 pedir para los reyes.
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GP-Peak mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Porque espero que me dure hasta 2025, jiji. Bromas aparte, supongo que serán manías, pero ya que me compro un móvil de gama media, lo quiero que soporte todas las bandas 4G, aunque como he dicho, puede que sea algo más de manía que otra cosa. elpais.com/m/economia/2015/07/17/actualidad/1437157720_460146.html Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk Última edición por arturito109 Día 17/10/15 a las 13:57:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con esta actualización se me cierra la app TEMAS. Le pasa a alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal el consumo de batería, os va bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he instalado y no me funciona la galeria. Se cierra sola.
A alguien le pasa???? |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria algo tragona Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me da fallo la galería. Es la primera vez y después de instalarla dos veces, sigue el fallo. Ya somos dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente flashear con el recovery y listo.https://www.dropbox.com/s/d7v8mjvzc9...20WSM.zip?dl=0 Lo e usado en las ultimas 3 betas, incluida esta, y sin problemas ![]() De momento funciona bien esta última versión. |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda odisea. He instalado 2 veces esta ultima ROM, y la galería seguía sin funcionar.
Al volver a la 15.09.26, haciendo los wipes de cache, dalvik y system, el móvil se me ha petado, quedándose en un bucle de reiniciar. Finalmente he tenido que hacer todos los wipes y factoty reset para reinstalar la versión 15.09.26 y solucionado, pero me ha tocado reinstalar de cero, un latazo. |
|
|
||||
|
||||
|
He isntalado la última versión y no me deja hacer llamadas. Me dice que tengo el modo avión activado. Sin embargo, recibo llamadas sin problemas y los datos van bien. He probado a realizar wipe de caché de dalvik, a ac ivar y desactivar modo avión y nada. Alguien sabe como solucionarlo sin tener que hacer una instalación limpia desde cero?
|
|
|
||||
|
||||
|
He isntalado la última versión y no me deja hacer llamadas. Me dice que tengo el modo avión activado. Sin embargo, recibo llamadas sin problemas y los datos van bien. He probado a realizar wipe de caché de dalvik, a ac ivar y desactivar modo avión y nada. Alguien sabe como solucionarlo sin tener que hacer una instalación limpia desde cero?
![]() Sería como una instalación limpia sin perder los datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en esto de instalar ROMs y demás. Conseguir instalar la rom de este post, pero no funiona la app de la Galería. ¿Cómo puedo solucionar este error? No me gustaría tener que cambiar de ROM después del trabajo que me costó montar esta,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento me quedo en la anterior que va bastante bien.
Gracias JulioMC. |