|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
acabo de hacer esto Si utilizas Netease APK Original y tienes Recovery Personalizado (por ejemplo TWRP, ClockWorkMod, o cualquier otro) Podrás evitar el bloqueo por región de una forma muy sencilla. 1. Descargar el archivo ZIP Flasheable (El de tu preferencia) ZIP Unlocker ZIP Unlocker + AdBlock 2. Reiniciar en modo Recovery 3. Fashear el ZIP descargado 4. Reiniciar normalmente. y ahora una vez reiniciado al entrar en la aplicacion netease, me indica "error al cargar, por favor haga clic en reintentar" .... y con wifi como que no me conecta, es raro ¿a que se puede deber? tengo un redmi note 3, el cual no es compatible con exploxed. gracias Última edición por galastico Día 02/03/16 a las 09:32:42 |
|
|
|
|
|
Hola amigos.
No se si la pregunta que voy a hacer es innecesaria o improcedente pero... el procedimiento Netease PC Unlocker ¿podría tener algún tipo de efectos secundarios? (no se, en cuanto al uso de emule o bittorrent, por ejemplo). Muchas gracias. __Saludos__ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre como a ti..
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tal, parece que te falta cargar la lista con AdAway. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con la lista en Adway cargada y tampoco...
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema muy raro, me explico. Me ha estado funcionando bien netease siempre y con el metodo de Proxydroid,no he tenido ningun problema en descargar o hacer streaming, pero no me deja descargar desde 3g,solo por wifi. Aparte de eso, si instalo Fildo, ya no me deja descargar desde netease, me dice que se añade a la cola de descargas la cancion, pero no hace nada.
Como info, estoy en android 6.0.1, root y con modulos de traduccion en xposed. A ver si alguien sabe que puede pasar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Insisto, porque ahora me sale que no puedo ver algunos vídeos por ser de otro país, esto no me había salido antes nunca
Se puede echar marcha atrás? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
OJO!
El archivo ZIP Unlocker es sólo un zip que reemplaza el archivo hosts de tu teléfono. Si configuración no afecta el rendimiento de otras aplicaciones. Tampoco simula estar en la región, solo asocia dominios con sus ips para que al acceder a Netease no requiera DNS. Sí es reversible, aunque es algo extraño necesitarse. Pues en nada perjudica tener los dominios de Netease ya especificados. Sólo en caso de la opción del zip con adblock... bueno ya saben, bloquea publicidad y las páginas y aplicaciones que exijan la apertura de publicidad pueden reaccionar diferente por el bloqueo de ads. Si quieren revertir pueden usar EsFileExplorer con permisos root y editar como texto el archivo /system/etc/hosts En el caso de versión PC, no se sustituye el archivo hosts, solo se añade o se quita (restaurar) los dominios de Netease, igual no afecta en nada el resto de sus configuraciones. Saludos! (: |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a omare.chavez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de flashear de nuevo el zip y cargar las listas, vuelve a funcionar correctamente.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perfecto gracias por la explicación Última edición por galastico Día 06/03/16 a las 18:40:38 |
|
|
|
Es increíble pero cuando ya pensé que la aplicación estaba muerta resucitó gracias a este ZIP
Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues me ha dejado de funcionar el método del Host. Tengo un mi4c, he cambiado a la última rom semanal, he vuelto a flashear el zip con los hots, y ahora netease no me conecta, ni con datos ni con wifi. ¿qué puede pasar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con NetEase, de un momento a otro dejo de cargar la música. Saludos
Edito: Lo único que me carga y reproduce, es la música que yo he subido. Edito 2: Así como se fue, ya regreso. Última edición por Chelis59 Día 08/03/16 a las 18:48:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk |
|
|
||||
|