|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por si las moscas pongo esta que mes has pasado que seguro es una version completamente de stock rooteada ;)
Me preocupaba porque el nombre del archivo es simplemente "rootedsystem" sin poner la version ni el modelo...pero si confirmas que la tienes puesta y es esta no hay problema ![]() ![]() @quim135 al pinchar en el enlace de drive que has editado, da error, no sale la página de descarga Última edición por Sroeder Día 04/10/15 a las 19:25:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya que es más actual que el tuyo, de todas formas yo pondría el system.img del compañero que es el último con root.
Te paso el link y la linea de comandos modificada, ya que cambia esa linea en el proceso de flasheo. el archivo es este: https://drive.google.com/file/d/0B00...lwNWVCalk/view Y la linea de comandos es esta: Código:
dd if=/data/media/0/rootedsystem.img bs=8192 seek=55296 count=529920 of=/dev/block/mmcblk0 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
este es explicitamente para el que te descargas del link
![]() No sirve para ningun otro system aunque sea el 10E a no ser que lo renombres. EL system.img que te sale cuando descomprimes el zip del link se llama "rootedsystem.img" asi que el comando tiene q ser ese. |
|
|
||||
|
||||
|
este es explicitamente para el que te descargas del link
![]() No sirve para ningun otro system aunque sea el 10E a no ser que lo renombres. EL system.img que te sale cuando descomprimes el zip del link se llama "rootedsystem.img" asi que el comando tiene q ser ese. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta rápida: ¿Sirve éste método para V10b-EUR-XX?
Perdón por éste tipo de pregunta pero es que al buscar mi versión no encuentro mucha información y no quiero meter la pata. Saludos Última edición por srprim Día 05/10/15 a las 02:23:08. |
|
|
||||
|
||||
|
En teoria sirve para cualquier firmware de cualquier modelo, pero es muy importante que pongas el nombre exacto del system.img que te hayas descargado en el ultimo comando del tutorial, sino no lo encontrara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final era sencllo. Yo me descargue el e y ql descomprimir era otro nombre de archivo, por logica habia que cambiar tambien en el comando
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dices hay que cambiar en el ultimo comando el nombre del system que vayamos a poner...sino no lo encuentra en la memoria
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja por finnnnn robertron!!! El proceso es muchisimo mas rapido de lo que parece. Al final solo son 2 comandos y se flashea en menos de 5 minutos!!
Como bien dices hay que cambiar en el ultimo comando el nombre del system que vayamos a poner...sino no lo encuentra en la memoria ![]() ![]() Si era sencillo, lo que pasa que claro, ves lo que pesa el archivo y crees que tarda. Pa quien tenga dudas, o cambia el comando (solo el nombre del archivo) o renombra el archivo, asi de sencillo |
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer el proceso el móvil se formatea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Diria que se borran las app pero no se pierden los archivos (fotos, musica, etc). Yo las 2 veces que lo he hecho ha dado la casualidad que tenia el movil limpio...asi que no te lo puedo asegurar. Pero como lo unico que flasheamos es el system se supone que no pierdes los archivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He querido rootear poniendo la Versien E europea, y veo que no puedo hacerlo. Veo que el paso de identificación de puerto, que me aparecen 3 posiblidad, ninguna de ellas entra en conexión con el movil y a partir de ahí no puedo seguir. ¿sabéis por qué? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
He querido rootear poniendo la Versien E europea, y veo que no puedo hacerlo. Veo que el paso de identificación de puerto, que me aparecen 3 posiblidad, ninguna de ellas entra en conexión con el movil y a partir de ahí no puedo seguir. ¿sabéis por qué? Un saludo
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen, dos preguntas.
Sirve para el H815P y funcionara con la version 10a que trae instalo mi movil, lo acaba de adquirir y estoy un poco perdido. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. No mantenia la img. en la carpeta de abrir comandos. Gracias por el interes
|