|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comentaban que en el otro (one click root) te meten publi y cosas raras para luego no funcionar. Puede que funcione si alguno dice que sí y que cuando no había nada fuera digno de chicheta pero ya no. El que sí funciona fijo a día de hoy, sin historias ni efectos negativos es este, el del system con root inyectado, el único que merece chincheta a mi parecer.
Saludos. ![]() Habiendo un método alternativo seguro y fiable al 100% (el de este hilo), opino que mantener el del Oneclick con chincheta puede inducir a errores .... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que nadie lo pague, al final esto se trata de que sea gratuito y de dar una donación a quien lo merezca, pero si se convierte en algo comercial... En tus manos está, pero yo la verdad si lo borraría y mas cuando este metodo del post funciona y es gratuito. Un saludote.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si funciona, lo que si se es que si quieres salir de dudas tienes que pagar 40 dolares, que es lo que te dice al final de todo el proceso, aparte de abrir el bootloader que supone la perdida de garantía del terminal. No creo que nadie lo pague, al final esto se trata de que sea gratuito y de dar una donación a quien lo merezca, pero si se convierte en algo comercial... En tus manos está, pero yo la verdad si lo borraría y mas cuando este metodo del post funciona y es gratuito.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque pone en el tutorial que hay que desactivar las otas? Simplemente por que si actualizas por Ota, se pierde el root o por algo más?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sería bueno que añadiesen este enlace para descargar el System.img, ya que el que hay baja lento lento, yo con 300 megas y me dice que me tarda 16 horas...
https://mega.nz/#!8Rg0QIbY!KiOqc0nBg...vwFYnmN_VyPt_o subido por: Luis Miñope. Un saludo y espero que marcos lo agrege al post principal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya soy root!, es menos complejo de lo que parece.
![]() Todo OK con este método teniendo la última versión del Firmware de Movistar España (E) y con Windows 10 Pro x64. Un saludote a todos! ![]() PD: Una pregunta, al meter la C del root... pierdo las novedades que tenía en la E de la última versión del firmware de Movistar? Última edición por DanielRG Día 21/09/15 a las 00:11:19. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DanielRG su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sería bueno que añadiesen este enlace para descargar el System.img, ya que el que hay baja lento lento, yo con 300 megas y me dice que me tarda 16 horas...
https://mega.nz/#!8Rg0QIbY!KiOqc0nBg...vwFYnmN_VyPt_o subido por: Luis Miñope. Un saludo y espero que marcos lo agrege al post principal. ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya soy root!, es menos complejo de lo que parece.
![]() Todo OK con este método teniendo la última versión del Firmware de Movistar España (E) y con Windows 10 Pro x64. Un saludote a todos! ![]() PD: Una pregunta, al meter la C del root... pierdo las novedades que tenía en la E de la última versión del firmware de Movistar? ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un poco de lio con las letras, algunos llevan la D y otros la E, pero son la misma, igual pasaba con C y D, pero que sepa la C traía lo de la chincheta en el administrador de tareas, separación de volumen de tono y notificaciones, camara lenta como opción en modo de cámara, etc, ya la D o E en su caso, pertenece a la actualización de parches de seguridad de google entre otras cosas, en especial para la vulnerabilidad de stagefrigh, eso lo perderías, por qué quieres volver a la C?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Tengo la C ahora al meter el root, yo prefiero hacer lo mismo pero en la E (es la letra D en los libres) los de operadora tenemos una letra más. Tu dices que tienes el root inyectado en la D? EDIT: Vale ya tengo bajada tu imagen de la D, tiene el root inyectado, no? osea es seguir el tutorial solo cambiando la linea de comandos y listo, me equivoco? Última edición por DanielRG Día 21/09/15 a las 00:59:04. |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro tu drive, de todas formas no quiero volver a la C jejeje
Tengo la C ahora al meter el root, yo prefiero hacer lo mismo pero en la E (es la letra D en los libres) los de operadora tenemos una letra más. Tu dices que tienes el root inyectado en la D? EDIT: Vale ya tengo bajada tu imagen de la D, tiene el root inyectado, no? osea es seguir el tutorial solo cambiando la linea de comandos y listo, me equivoco? ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por Sroeder Día 21/09/15 a las 01:31:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias por subirla compañero. ![]() Creo que sería bueno que autor del post fuese actualizando links y tal... Mas que nada por tener el hilo más actualizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Atención que esto no es meter el system.img mediante adb y listo, tienes que meter el system correspondiente a la versión de kdz que tengas. Si metes un system inferior puede funcionar pero perderías las mejoras del update en cuestión. También podría no funcionar y entrar en bootloop. Ahora que nadie se asuste, simplemente hay que bajar el system.img inyectado correspondiente, siempre lo hace alguien y se encuentra fácil en los foros.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Atención que esto no es meter el system.img mediante adb y listo, tienes que meter el system correspondiente a la versión de kdz que tengas. Si metes un system inferior puede funcionar pero perderías las mejoras del update en cuestión. También podría no funcionar y entrar en bootloop. Ahora que nadie se asuste, simplemente hay que bajar el system.img inyectado correspondiente, siempre lo hace alguien y se encuentra fácil en los foros.
Saludos. ![]() Se me actualizó a la E de Movistar y he metido el Root de esta web que es la C con root inyectado. Despues me ha dicho el compañero lo de su imagen con la E y he metido sobre la C esa la del compañero, y ahora tengo la E con root. He podido perder las mejoras por hacerlo así? conviene que meta un KDZ E limpio y lo rootee con el system del compañero? Un saludote.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya no sabia lo de perder las mejoras, te explico lo que yo he hecho:
Se me actualizó a la E de Movistar y he metido el Root de esta web que es la C con root inyectado. Despues me ha dicho el compañero lo de su imagen con la E y he metido sobre la C esa la del compañero, y ahora tengo la E con root. He podido perder las mejoras por hacerlo así? conviene que meta un KDZ E limpio y lo rootee con el system del compañero? Un saludote. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta.... Mi g4 es V10b funciona con el system del v10c?
|
|
||||
|
||||
|
Te paso el link y la linea de comandos modificada, ya que cambia esa linea en el proceso de flasheo. el archivo es este: https://drive.google.com/file/d/0B00...lwNWVCalk/view Y la linea de comandos es esta: Código:
dd if=/data/media/0/rootedsystem.img bs=8192 seek=55296 count=529920 of=/dev/block/mmcblk0 |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta mi version de software es H815AR10a-SSV-TLF (ARGENTINA) queria saber si este metodo funciona para mi terminal desde ya muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya que es más actual que el tuyo, de todas formas yo pondría el system.img del compañero que es el último con root.
Te paso el link y la linea de comandos modificada, ya que cambia esa linea en el proceso de flasheo. el archivo es este: https://drive.google.com/file/d/0B00...lwNWVCalk/view Y la linea de comandos es esta: Código:
dd if=/data/media/0/rootedsystem.img bs=8192 seek=55296 count=529920 of=/dev/block/mmcblk0 ![]() Este system roteado ¿para qué versión de KDZ se correspondería? Gracias! Edito: ya he leido que es para la 10E de Europa. Gracias. Última edición por Javi5 Día 22/09/15 a las 19:30:14. |