|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me.dice en la estable.kit kat fonde estan en seguridad.para.elegir.los modos superahorro?
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
seguridad, power saving , super mode
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ahi sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque no abre ahora la aplicación de gmail! Antes iba bien ... Hace mucho q instale esta versión! Muy raro
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias!!
Yo voy ha hacer un borrado de SD y una restauracion de fabrica a la vez, y despues instalare la Rom dl 30/6, asi hago una instalacion limpia de cojones ![]() Por que no se por que cuando mato whatsapp o algun app, al ir al launcher se me quedaba la pantalla en negro solo con la barra de noificaciones.... Haber asi si consigo arreglar ese fallo, y el movil va mas fluido... luego informo... Un saludo
Última edición por Bastard Día 04/07/15 a las 10:09:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias!!
Yo voy ha hacer un borrado de SD y una restauracion de fabrica a la vez, y despues instalare la Rom dl 30/6, asi hago una instaacion limpia de cojones ![]() Por que no se por que cuando mato whatsapp o algun app, al ir al launcher se me quedaba la pantalla en negro solo con la barra de noificaciones.... Haber asi si consigo arreglar ese fallo, y el movil va mas fluido... luego informo... Un saludo ![]() Voy a hacer lo que tu, borrado de SD e instalar con clear reset el 30/06, si no.. me vuelvo a la 4.2.8 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solucione todos mis problemas volviendo a la kk estable, mejor batería, el dialer perfecto y cuando salga la lolly en condiciones la meto. Por cierto a mi nunca se me calentó. Saludos
Enviado desde mi MX4 Pro usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
maybe this lolly will never go out, we will always have beta versions. The version of kk 4.8.2 have alot of bugs, slow multitask performace etc etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el link de la kk estable por ahí a mano? Esta en Mega? |
|
|
||||
|
||||
|
porrque realmente, muchos teneis tantos problemas con el telefono que otros no tenemos. saludos. Última edición por mikel78 Día 04/07/15 a las 15:32:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y bueno, antes de pasarme a kk, sigo con problemas del estilo... Que no me llega al 100 % de la batería... Se queda cargando en el 98.. Etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna aplicación que muestre las notificaciones en pantalla y funcione a la vez el tema de la huella verdad?
Vale, me autocontesto, al parecer Foatify muestra las notificaciones estilo lollipop en la pantalla de bloqueo y la huella funciona
Última edición por Everx Día 04/07/15 a las 16:21:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Algún problema si que tengo pero ni la mitad que a vosotros. Con clear data y modificando un poco el amplify con el exposed no me quejo. Pero no veas el pescao. Yo sigo hasta que salga. No me voy a Kit Kat ni harto de vino.
Pd: sabéis lo mejor de todo?? Que todo el mundo se está quejando de Flyme, tanto nosotros como los del mx4 y no veas la expectación que crea en estos mismos que critican Flyme (ojo que yo me incluyo) el mx5. Tiene peor chipset, peor resolución. En definitiva, es peor móvil que el mx4 pro y tiene Flyme y todos los que lo crítican se les cae la baba con lo que se anuncia. En fin Serafín. Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algún problema si que tengo pero ni la mitad que a vosotros. Con clear data y modificando un poco el amplify con el exposed no me quejo. Pero no veas el pescao. Yo sigo hasta que salga. No me voy a Kit Kat ni harto de vino.
Pd: sabéis lo mejor de todo?? Que todo el mundo se está quejando de Flyme, tanto nosotros como los del mx4 y no veas la expectación que crea en estos mismos que critican Flyme (ojo que yo me incluyo) el mx5. Tiene peor chipset, peor resolución. En definitiva, es peor móvil que el mx4 pro y tiene Flyme y todos los que lo crítican se les cae la baba con lo que se anuncia. En fin Serafín. Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
haz una captura de lo que te sale al entrar en la ap centro de seguridad. tienes que tener un centro de seguridad donde esta el antivirus, aplicaciones, permisos etc. y sino la tienes , es que has liado tanto el telefono con congelaciones etc etc que quizas sea el mtivo por el que te vaya tan mal.
porrque realmente, muchos teneis tantos problemas con el telefono que otros no tenemos. saludos. ![]() Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pd: sabéis lo mejor de todo?? Que todo el mundo se está quejando de Flyme, tanto nosotros como los del mx4 y no veas la expectación que crea en estos mismos que critican Flyme (ojo que yo me incluyo) el mx5. Tiene peor chipset, peor resolución. En definitiva, es peor móvil que el mx4 pro y tiene Flyme y todos los que lo crítican se les cae la baba con lo que se anuncia. En fin Serafín. Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk