![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias, por probar no quedara alla voy No puedo mas que hacer una referencia al SR. Vanvuelven, ![]() ![]() ![]() ![]() aun no pides una cosa, ya esta cocinada. ![]() ![]() Por lo que veo es de Castellon, habra que ir para alla, ya que los dias parece ser que tienen mas de 24h. siempre esta al loro.para cualquier cosa / y nosotros que no paramos) (cuando descansa pues, no se sabe) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Lo q esta explicado en andro4all y lo de captura de pantalla de Cómo poner xpose pues es aun peor q el método usado aquí porque por Lo menos a mi de la animación Hit no me pasa y tiempo tuvo porque me bañe, salí a el mercado de compras Y al regresar ahí seguia. Nada además q ya me parecía q eso no funcionaria porque es el mismo zip q hay por aqui, además xpose sé instala como apk normal así q al restablecer a fabrica adiós xpose.apk. Además q a mi me falla En cuanto xpose adquiere permisos root error en todas las apk de google q abra. Así q si q había leído Lo q ponía el articulo Y la imagen q deje sobre el final de ese artículo lo deja más q claro. Saludos
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola. ..
me gustaría saber si ya hay un mod de fondo de ajuste en negro para hit rom...... agradezco si me pueden pasar el flasheable para la rom....gracias de antemano Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola...si pones un fondo en negro para ajustes no veras las letras....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por mucho que marco y desmarco no hay manera que me salga el tiempo en la pantalla de bloqueo
|
|
|
|
|
Cita:
No sé nada de esto amigos solo pregunto... |
|
|
||||
|
||||
|
Vanvuelven
Creo que ya he averiguado tu secreto, siempre activo, sin descansar Lo he visto en esta serie, creo que les llaman "hobots" ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Buenas tardes, haber si alguno me puede explicar una cosa que me pasa.
Resulta que con el kernel imperium cada vez que hago un test en antutu se apaga totalmente el terminal y no puedo encenderlo a no ser que lo conecte a la corriente o le quite la batería. Esto no me pasa con otros kernel y quisiera saber si a alguno mas le sucede. También he de decir que tengo claro que el antutu es una aplicación en la que no me tengo que fiar mucho porque los resultados son poco fiables pero no me huele bien que sea el único kernel que me hace esto y hasta un kernel stock no me lo hace por eso lo pregunto. |
|
|
||||
|
||||
|
En el Widget del tiempo tienes que añadir tu ubicación actual para que funcione. No hace falta que luego dejes marcado el togle de ubicación. Prueba y si no te sale te hago un vídeo rápido.
|
|
|
|
Lee al menos los comentarios de hoy. O al menos los míos. Que ya he hablado sobre eso hoy.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, sin problema, eso es lo que me pasaba,
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a powdermiguel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hay que entrar en los ajustes del clima y hay una opcion a marcar que dice "Pant. Bloqueo y s.View Cover" comprobar si lo teneis marcado |
|
|
|
|
Cita:
uploadfromtaptalk1432403924271.jpguploadfromtaptalk1432403935556.jpguploadfromtaptalk1432403955921.jpguploadfromtaptalk1432403968670.jpguploadfromtaptalk1432403982010.jpguploadfromtaptalk1432403991399.jpg
Última edición por omnismart Día 23/05/15 a las 20:08:42 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hostia tio...pues me mola tu misterio porque llevamos hablando esto unos dias, cabria la posibilidad de que lo compartieras.? Gracias Última edición por powdermiguel Día 23/05/15 a las 20:12:56 |
|
|
|
Se puede pero utilizando apks externas a la rom, es decir, que los cambios no van hechos sobre las apps de sistema directamente. Si ya dije antes que en xda está, pero como aquí hay mucha gente que no lee nada...pues ¿cómo se van a enterar de lo que decimos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ver "Clima en Pantalla de Bloqueo" en YouTube: P.D. Acabo de ver que ya lo habías conseguido. Me alegro. Última edición por Charlypop Día 24/05/15 a las 17:04:13 Razón: Vídeo mejorado |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Charlypop su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior