|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si el pc me lo reconoce perfectamente pero el programa no, voy a buscar otro programa a ver, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien puede probar
En el Widget llamado resumen ( es el que indica los proximos eventos), entro en ajustes y al pulsar en, por ejemplo, noticias, sale un popup que pone "Resumen se ha detenido" y al dar Ok, indica reiniciar Widget. para saber si os pasa o es cosa mia Gracias por vuestra ayuda
|
||||
|
||||
|
Buenos días pues a mi no me funciona screenmirroring me detecta el televisor pero no se conecta y allshare esta instalado así que no se que puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
En la helepop comentaste lo mismo, que con tu tv Lg , en kit kat te funcionaba y que en lollipop no. Te comentó un compi que a él si le tiraba. "Pues vaya, entonces es problema de mi movil con mi tele que es una LG, pero como digo en KK me iba perfecta, de hecho habia visto partidos de futbol en el movil y conectando el screen mirroring los veia en la tele grande, jejejeje. Probare desde la galeria a ver, pero por lo que dices no se si hablamos de lo mismo, el screen mirroring lo que hace es mostrar en la tele lo que estas viendo en el movil, o sea es como si fuera un espejo, que no es lo mismo que enviar datos del movil a la tele par verlos." Quizas sea un tema generico de lollipop de samsung con tu Lg. Yo no tengo una smart tv asi que no lo utilizo. A ver si algun compi lo puede probar para ver si es tu movil, tele , .... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
OOOOOH BIENVENIDA SEA ESTA NUEVA ROM!
Esta noche me la pongo, que tengo hoy el sabado completito completito! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yaguete98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora instalada y a probar....parece que va super rápida y fluida.....Muy buen trabajo Van..gracias...
Ya iré contando que tal.... Un saludo
|
||||
|
||||
|
Si alguien puede probar
En el Widget llamado resumen ( es el que indica los proximos eventos), entro en ajustes y al pulsar en, por ejemplo, noticias, sale un popup que pone "Resumen se ha detenido" y al dar Ok, indica reiniciar Widget. para saber si os pasa o es cosa mia Gracias por vuestra ayuda ![]() Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos familia, la Rom excepcional como siempre lo único que hoy tengo un error que me da que es de hadware teniendo los auriculares desconectados me sale el logo y al llamar si no pongo el altavoz no me oyen he reiniciado varias veces y nada a alguno os ha pasado?. Enhorabuena chicos fluidez y estabilidad absoluta
|
|
|
||||
|
||||
|
Error mio, ya esta todo solucionado felicitaciones y disculpas por las molestias que era cosa mia.
Última edición por jimgsey Día 23/05/15 a las 13:45:23. |
|
|
||||
|
||||
|
No me sale la posibilidad de poner el qicq balance o como se diga, ese que cuando pones el movil tumbado y pasas la mano por encima se enciende. No me sale en ajustes solo sale lo de air view pero no el air gesture? lo he configurado mal o es que no lo maruae en la instalacion de aroma? se podria instalar sin tener que reisntalar todo de nuevo?
![]() uploadfromtaptalk1432381517838.jpguploadfromtaptalk1432381528688.jpg Saludos Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
En la helepop comentaste lo mismo, que con tu tv Lg , en kit kat te funcionaba y que en lollipop no. Te comentó un compi que a él si le tiraba. "Pues vaya, entonces es problema de mi movil con mi tele que es una LG, pero como digo en KK me iba perfecta, de hecho habia visto partidos de futbol en el movil y conectando el screen mirroring los veia en la tele grande, jejejeje. Probare desde la galeria a ver, pero por lo que dices no se si hablamos de lo mismo, el screen mirroring lo que hace es mostrar en la tele lo que estas viendo en el movil, o sea es como si fuera un espejo, que no es lo mismo que enviar datos del movil a la tele par verlos." Quizas sea un tema generico de lollipop de samsung con tu Lg. Yo no tengo una smart tv asi que no lo utilizo. A ver si algun compi lo puede probar para ver si es tu movil, tele , .... Un saludo ![]() y comente que con kit jat se conectaba e iba bien que incluso hhabíavisto ppartidos de fútbol desde rojadirecta |
|
|
||||
|
||||
|
Has copiado solo una parte del post,el screenmirroring se conectaba pero iba mal se ralentizaba pero conectar si se conectaba a la primera peto ahora ni se conecta
y comente que con kit jat se conectaba e iba bien que incluso hhabíavisto ppartidos de fútbol desde rojadirecta ![]() http://screencast.com/t/Lrcpp2oHqcpQ He copiado todo lo que hay en ese. El tema es que con la helepop te pasa lo mismo que con la hit, quizas sea un tema de lollipop , de tu tv o a saber. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Rom genial. Super fluida. Gran trabajo como siempre Van... Que mal acostumbrados nos tienes... existe algún Mod que mejore el consumo de la Rom? Como en la HelePop?
Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hairam si quieres una alternativa a resumen pero mucho mejor Te invito a q pruebes esta apk que trae varios Widgets donde podrás tener en uno solo hora, tiempo, calendario y noticias (q trae muchas fuentes de noticias y además tienes la posibilidad de agregar la tuya propia) o cómo Widget independientes además q cuando clicas en la hora te abre él reloj, en los eventos el calendario. Puedes configuras colores de la fuente o poner el color que desees, tamaño de fuente. Esta muy bien, puedes probarlo Y ver si te gusta.
Saludos compi y cómo a llovido desde el s1 con intronauta y servan, siempre terminamos encontrandonos. Saludos Aquí te lo dejo https://mega.co.nz/#!UcsGXIiJ!LRR_Fl...SKqzn-ILf0piAE Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1432383061697.jpg
Si lo dicen los amigos de Andro4all depronto funcione con este método de instalacion. A los que le gusta XPOSED |
|
|
||||
|
||||
|
Han colgado esto en el foro del s6 sobre xposed...
http://rootear.com/android/xposed-to...edium=facebook No se si es lo mismo que ya sabes |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo q a alguien q le paso algo parecido a Lo tuyo Lo resolvió con una apk. Usa san Google Y algo encontraras. Saludos Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 Última edición por luisba1968 Día 23/05/15 a las 14:18:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, no es por entrar en polemicas ni mucho menos pero quizas te has equivocado de post :
http://screencast.com/t/Lrcpp2oHqcpQ He copiado todo lo que hay en ese. El tema es que con la helepop te pasa lo mismo que con la hit, quizas sea un tema de lollipop , de tu tv o a saber. Un saludo ![]() De hecho acabo de probar allcast por si era problema de conexion y funciona perfectamente, puedo reproducir videos del telefono e imagenes en la television conectado por wifi, o sea no es problema de conexion es problema del screenmirroring que como digo en la Hele se conectaba pero no iba bien, pero con esta ni se conecta, detecta la television pero no se conecta. Saludos |
![]() |