|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy en la 271!! Actualicé por OTA en lugar de con el sdfuse, ya hice todo el proceso, cambié el Modem por uno chino... pero nada, sigo sin cobertura
Un saludo y muchas gracias Última edición por Mreyes Día 13/10/15 a las 13:56:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero pero desbloqueaste el bootloader antes?? Porque el el modem hay q cambiarlo con el TWRP no con el original de lenovo, yo lo hice asi en su momento y no he tenido ningún problema!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí claro, sino... no me deja instalar el Modem como dices, jejeje. Ahora volví a 4.4.2 y bien de cobertura, luego reinicié y otra vez igual, un misterio
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si dices que volviste a kitkat y te sigue pasando... Me imagino que sería con instalación desde cero, pues mi consejo es que pruebes con otra SIM no sea que vaya a estar el problema hay, si no parece más bien un problema de hardware del movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
como instalo desde sdfuse
como restauro, reinstalo desde sdfuse, y cual es la clave de cifrado en mega para bajar los archivos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sin cobertura
Hola, y disculpa que moleste, pero me he tenido un inconveniente que no logro resolver, y ya probe de todo
instale la ROM ROW desde kitkat y no logro tener señal, ya he probado todos los modem chinos y en cada una de las actualizacion incluso flasear desde sdfuse y desde QFIL, el telefono me reconoce las operadoras pero no tengo señal, y ya no se que hacer si pueden ayudarme, algun consejo algo porfavor mi correo es [email protected] gracias por su tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, y disculpa que moleste, pero me he tenido un inconveniente que no logro resolver, y ya probe de todo
instale la ROM ROW desde kitkat y no logro tener señal, ya he probado todos los modem chinos y en cada una de las actualizacion incluso flasear desde sdfuse y desde QFIL, el telefono me reconoce las operadoras pero no tengo señal, y ya no se que hacer si pueden ayudarme, algun consejo algo porfavor mi correo es [email protected] gracias por su tiempo ![]() Un saludo P.D.: Actualizados todos los links Última edición por rihval Día 17/10/15 a las 23:56:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te reconoce la SIM y la operadora es que tienes el modem correcto. A que te refieres conque no tienes señal? A datos? A llamadas? Si te reconoce la operadora es que tienes señal. Si te refieres a datos mira a ver si tienes los APN correctos de tu operador.
Un saludo P.D.: Actualizados todos los links ![]() Estoy intentando actualizar a lollipop...pero no sé si será cosa mia o no, pero hay un poco de lio en el post del lollipop? Es que vienen muchos pasos, muchas veces el mismo, pero desordenados a mi parecer, y ya no se si hay que desbloquear el bootloader antes o despues del TWRP, y si se hace con el update de lollipop ya metido o no...agradecería un orden algo más claro si fuera posible. Ni que decir tiene que me parece espectacular el curro de éste post y que es de agradecer totalmente |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando actualizar a lollipop...pero no sé si será cosa mia o no, pero hay un poco de lio en el post del lollipop? Es que vienen muchos pasos, muchas veces el mismo, pero desordenados a mi parecer, y ya no se si hay que desbloquear el bootloader antes o despues del TWRP, y si se hace con el update de lollipop ya metido o no...agradecería un orden algo más claro si fuera posible. Ni que decir tiene que me parece espectacular el curro de éste post y que es de agradecer totalmente
![]() Que parte de "Estemos en la ROM que estemos actualizamos por OTA hasta la última. Desbloqueamos el bootloader (2º post), TWRP y flasheamos modem chino (Más abajo los tenéis todos.No olvidéis de renombrarlo a update.zip) . Luego hacemos root e instalamos el Morelocale2 de la Playstore para pasarlo a español." no has entendido ? Porque vamos, más fácil y clarito no puede estar Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lío
Que parte de "Estemos en la ROM que estemos actualizamos por OTA hasta la última. Desbloqueamos el bootloader (2º post), TWRP y flasheamos modem chino (Más abajo los tenéis todos.No olvidéis de renombrarlo a update.zip) . Luego hacemos root e instalamos el Morelocale2 de la Playstore para pasarlo a español." no has entendido ? Porque vamos, más fácil y clarito no puede estar Un saludo ![]() O sea, que puedo descargar la "ROM Lollipop 5.0.2 s246 en formato sdfuse" y meterselo directamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Hola yo intente desbloquear el bootloader, y al principio todo bien me reconocía como diagnóstics y le doy a dowload y me cambio a qualcom, y ponia que ok finalizado, al reiniciar nada todo se jodio
ENCRIPTION UNSUCCESSFUL Ecryption was interrupted and can'tcimoleted. Asa result, the data on your phone is no longer accesible. To resume using your phone, you need to perform a factory reset. When you set up your phone after the reset,you'll have an opportunity to restore any data that was backed up to your Google Account |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo intente desbloquear el bootloader, y al principio todo bien me reconocía como diagnóstics y le doy a dowload y me cambio a qualcom, y ponia que ok finalizado, al reiniciar nada todo se jodio
ENCRIPTION UNSUCCESSFUL Ecryption was interrupted and can'tcimoleted. Asa result, the data on your phone is no longer accesible. To resume using your phone, you need to perform a factory reset. When you set up your phone after the reset,you'll have an opportunity to restore any data that was backed up to your Google Account ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
creo que si taba encriptado,lo vi en ajustes y ponia encriptado,no se por que,bueno al final le pude meter la 126 por qfil,pero el wifi no me deja encenderlo para actualizar por ota
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola si el WiFi no conecta vuelve a hacer un hard reset ya que debieras de poder conectarte sin problemas, imaginó que habrás comprobado la clave WiFi otra vez??
Un saludo !! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||