|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el estock voy muy contento, pero el katunsez por ejemplo puedes reducir las frecuencias mínimas a 200 los ocho núcleos y no a 400 y 800 de mínima que viene de serie. En teoría de esta forma ahorramos batería y yo no noté pérdida de rendimiento en ningún momento. También se pueden limitar las máximas a 1500 y 2400, pero estoy ya no es tan aconsejable. . Tiene opción para desactivar la carga rápida y cosas así. . Lo suyo es ir probando uno y otro y decidir cual se adapta más a nuertas necesidades... Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo probé instalar twr y me hiso boot loop una forma mas fácil men?? nadie sabe porque si brikie mi cell y tuve que descargar software y todo eso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También hay compañeros de xda con tu modelo, los cuales comentaban que hasta que no actualizaron el firmware a la AOD1 no pudieron flashear el twrp. Como hiciste lo pasos concretamente? ? |
|
|
||||
|
||||
|
si era root ponele con el cell llevo como 3 semanas y esas 3 era root descarge el archivo img y lo flashie con tu tutotial igualito y me dijo q reiniciara y cuadno reinicie boom
boot loop creo q se llama que es eso de AOD1 soy nuevo en samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba la que tienes en ajustes/información .... Si seguiste los pasos que conento no debería haber problemas. ... A ver si algún compañer@ con tu modelo nos dice algo más. ... |
|
|
||||
|
||||
|
La AOD1 es una rom estock que o bien te salta por ota o la flasheas con odin bajada de sammobile...
Comprueba la que tienes en ajustes/información .... Si seguiste los pasos que conento no debería haber problemas. ... A ver si algún compañer@ con tu modelo nos dice algo más. ... ![]() yo si la descarge de sam mobile la misma que tengo aurita pero dio el mismo resultado jaja me lleva tendre q esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
La AOD1 es una rom estock que o bien te salta por ota o la flasheas con odin bajada de sammobile...
Comprueba la que tienes en ajustes/información .... Si seguiste los pasos que conento no debería haber problemas. ... A ver si algún compañer@ con tu modelo nos dice algo más. ... ![]() no quiere q pruebe roms
|
|
|
||||
|
||||
para ver que llevas tu...Para hacer un pantallazo, es apretando home y power al mismo tiempo un par de sagundos El twrp para usar con la app es el que acaba en .img Última edición por Axel 11 Día 05/06/15 a las 18:44:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad esque si use .img del archivo que baje solo me daba 3 opciones y es esa que tiene como nombre zero o algo asi |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 729568
la verdad esque si use .img del archivo que baje solo me daba 3 opciones y es esa que tiene como nombre zero o algo asi ![]() Prueba a actualizar a la q té comento y luego el twrp desde ahí. . |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 1.4a me sale la notificación de cuando escucho música en blanco . Que podrá ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creó que es por el alliance pero no tengo ni idea donde cambiar el color a las letras 😥
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|