|
||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta soy nuevo con el s6 ya soy root y todo me duro vigen como 2 horas pero el cell me va tan bien y no se q tanto vale la pena ponerla una rom yo siempre les pongo pero con este cell es una bestia parda que no se si ponerle o no y si funciona el lector de huella en esta rom y que cambios ofrece??
gracias de antemano ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta soy nuevo con el s6 ya soy root y todo me duro vigen como 2 horas pero el cell me va tan bien y no se q tanto vale la pena ponerla una rom yo siempre les pongo pero con este cell es una bestia parda que no se si ponerle o no y si funciona el lector de huella en esta rom y que cambios ofrece??
gracias de antemano ![]() ![]() Los cambios que tiene respecto a la estock, son básicamente el liteo que trae, el mod para cambiar el icono de batería, posibilidad de reloj centro, quitar el "sfinder y quikconect" de la cortina....y no se que más cositas .. Si te va bien con la estock, ya es cosa tuya si flashear o no. Pero si dices que ya modificaste el knox,¿?¿, no pierdes nada. .. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo de esta rom funciona perfectamente, incluido el lector de huellas.
Los cambios que tiene respecto a la estock, son básicamente el liteo que trae, el mod para cambiar el icono de batería, posibilidad de reloj centro, quitar el "sfinder y quikconect" de la cortina....y no se que más cositas .. Si te va bien con la estock, ya es cosa tuya si flashear o no. Pero si dices que ya modificaste el knox,¿?¿, no pierdes nada. .. Un saludo ![]() no hay problemas con la camara? eso si lo uso mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta super liteada, te deja las apps esenciales y tu luego desde aroma instalas lo que necesites como por ejemplo el lector de huella, widget tiempo... a mi en lo que mas me gana esta rom es en fluidez y optimizacion de la bateria. ¿Aconsejable? Por mi parte al 100%. No pierdes ninguna funcion.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenísima la rom de bateria estupenda me e ido a dormir con el 100 x100 de batería sin WiFi con datos y me he despertado con 98% una pregunta axel és lo único que no me va para ver los videos y música con mirroning no me va hay que flashear algo del aroma?? Me dice dispositivo no encontrado y antes con la stock me iba bien he puesto el share por aroma pero no se si hay que poner algo más gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenísima la rom de bateria estupenda me e ido a dormir con el 100 x100 de batería sin WiFi con datos y me he despertado con 98% una pregunta axel és lo único que no me va para ver los videos y música con mirroning no me va hay que flashear algo del aroma?? Me dice dispositivo no encontrado y antes con la stock me iba bien he puesto el share por aroma pero no se si hay que poner algo más gracias un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Axel una consultita, en el cristal trasero pone que es el modelo 920F, pero al flashear la ROM, desde ajustes me dice que es el modelo I
![]() hay que tocar algo en la ROM o es asi simplemente
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta.
hasta el momento tengo un problema que se mantiene desde 1.2 es particularmente con telegram, que las notificaciones por mas que las vea, se mantienen. a alguien mas le sucede? |
|
|
||||
|
||||
Prueba a borrar datos de la app y del twz a ver... Última edición por Axel 11 Día 05/06/15 a las 15:32:06. |
|
|
||||
|
||||
|
consulta, dentro del alliance framework, hay un apk que se llama XdaPowerFonts , al instalarla, te instala como 100 fonts, el tema que cuando queres aplicar alguna dice que no es compatible, alguien sabe algo al respecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada la acabo de poner, y con el dichoso kernel. Voy a poner el aroma. y gastar la bateria del todo mientras lo configuro. Carga hasta el 100 y veremos que tal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que kernel es el aconsejable, no se cual poner ???
|