|
||
|
||||
|
||||
Vas a tener que leer todas las paginas de este POST, pues cada caso es unico, lo que a unos les resulta puede que a otros no, a mi asi me sucedio, Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
muchas gracias por tu respuesta,ya lo lei todo,lo que me extraña es que todo funciona perfecto pero antes de iniciar el sistema se ve el candado como si fuese parte de la bootanimation... 0.0
|
|
||||
|
||||
como hago para que la gpe 5.0.1 me tome el adaptador otg?????
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Quiero pensar que para los que estamos en la 5.0 BR debemos instalar la GPE 4.4.4 omitiendo los ya conocidos 2 comandos, verdad?, o si arranca el movil aun haciendo el downgrade completo?
EDITO: Para los que estamos en la 5.0 brasil dual sim, deben hacer el downgrade con el mfastboot V2 https://docs.google.com/file/d/0B4PT...9EV2lGcWs/view Y los comandos para instalar son estos: mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot El movil iniciara en GPE 4.4.4 con el ya conocido bug de la pantalla, pero despues de instalar la OTA via sideload tal y como esta en el tuto del primer post el movil arranca ya en 5.0.1 sin ningun problema y se soluciona el bug de la pantalla ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Haciendo lo del tuto se me quedo en bootlogo.. la solucion fue reinstalar gpe y otra vez la ota y al terminar reiniciar el cel sin WIPES de ninguna clase y funciono!!
|
|
||||
|
||||
Y los que solo instalamos cm12 al llegar la gpe tambien tendremos problemas?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola gente miren resulta que yo flashe retail brasil xt1033 en i xt1032 , actualice a lollipop 5.0 y cuando hice el downgrade a KK el telefono se apago y quedo con la pantalla totalmente negra y no prende en modo fastboot, alguien podria ayudarme por favor, se lo agradeceria mucho
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo no se porque les cuesta tanto yo pase de la 5.0 brazileña a la 5.0.1 gpe sin ningun problema tiene que saber leer, yo me tome 20 min para leer bien y todo salio bien, sin bootlogo y sin bricks
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para los que le da "error device not found" en el paso de instalar la OTA mediante adb sideload:
Lo que me funciono fue ir a Equipo->click derecho propiedades-->Administrador de Dipositivos----> Dispostivos Portátiles (o tambien aparece el modelo "XT1032"), le damos click derecho en Actualizar software de controlador y dar click en la SEGUNDA OPCIÓN "Buscar software de controlador en el equipo", despues click en la opción de abajo "Elegir en una lista de controladores de dispositivos en el equipo" y seleccionar la casilla de ADB INTERFACE e instalar (obviamente teniendo el moto g en modo fastboot o recovery stock) Tengo Windows 7 32 bits y no encontraba por donde solucionar esto, probé esto y me funcionó a la perfección. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Hay algún modo de recuperar la radio?