|
||
|
||||
|
||||
Se nota la pantalla menos viva en colores que la de mi Samsung Galaxy Nexus, es normal comparando Super Amoled con IPS
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien de los que han recibido el móvil hasta ahora ha tenido problemas para que el mensajero se lo entregue a otra persona en caso de no estar ellos?
Hasta ahora solo una persona comentó que en Chronoexpress le dijeron que no sería posible entregárselo en caso de que no estuviera pero yo recuerdo muchos casos hasta ahora sin problema al respecto. Espero que no pongan pegas porque tendría que coger un avion a Madrid y me va a salir el teléfono de oro. ![]() |
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar ahora, sin ningun problema, que contento estooooooy con el juguetito!
|
|
||||
|
||||
trakkinngg recibido ahora mismooooo ueeee
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mendro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El d 16 hera el tranking
|
|
||||
|
||||
Lo de la version como se comprueba?????
Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
el traking es de 16 gb
|
|
||||
|
||||
Trakiiiiiiiiinggggg!!!!!
Modelo 16Gb, comprado a las 02:07am. ![]() |
|
||||
|
||||
Ha entrado un repartidor de cronoexpress en mi trabajo, pensaba que era mi nexus! pero nooooooooooooooo. Le he preguntado y me ha dicho que va al día y que para mi dirección no había ningún paquete más
![]() |
|
||||
|
||||
Lo apagas y lo pones en marcha pulsando power y volumen- (menos) Para salir, dejar pulsada la tecla de encendido
Para otro user que pedia la web para saber la rev esta es :http://nexus4.webatu.com/NEXUS4.php
![]() Última edición por alonepk Día 26/02/13 a las 12:43:07. |
|
||||
|
||||
estoy indignada 100%!!
¿¿¿pq los de la cuarta remesa tienen tracking y nosotros del dia 5 dando largas??? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
track
seguimiento recibido para un nexus 4 16 gb pedido el dia 5 a las 11:10
yujuuuuuuuuu |