|
||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mirad lo que he leido en una web que he encontrado mientras buscaba por google analisis de nuestra jxd:
El JXD S7300 ejecuta Android 4.1.1 jelly Bean sobre un procesador Dual Core basado en Cortex A9 corriendo a 1,5 GHz que seguramente sea un Rockchip RK30 ya que curiosamente le acompaña una GPU MALI-400MP2, 1 GB de memoria RAM DDR3, y lo mejor de todo, es totalmente compatible con Nintendo Wii U, ¡esto si es aprovechar un gadget! En resumen, si buscas otro Gamepad para Nintendo Wii U, este es el tuyo, que puedes utilizarlo para jugar y para entretenerte con las mejores aplicaciones androides! |
|
||||
|
||||
Alguien sabe algo de esto? O se le ha ido la pinza al que ha escrito ese articulo? Porque yo es la primera vez que oigo hablar sobre esa caracteristica, que de ser sierta seria una joya de tablet, aunque dudo que sea cierto.
|
|
||||
|
||||
El que ha escrito eso ha comido algo caducado.
|
|
||||
|
||||
Información actual.
100 unidades compradas 86 reservas realizadas 71 de color Negro (Se pedira lote de 80 und.) para Febrero 15 de color Blanco (Se pedira lote de 20 und.) para Marzo 14 reservas disponibles (Colores disponibles) 9 negras disponibles para Febrero 5 blancas disponibles para Marzo
Última edición por drsparky Día 28/01/13 a las 00:13:31. |
|
||||
|
||||
yo me quedo con una. si aun hay disponible. negra o blanca me da igual. la que antes llegue. creo que es la negra. ahora leere hilo a ver si veo que mas hay que hacer para reservarla o si solo es dejar aqui el post. saludos.
|
|
||||
|
||||
Hola,
Estaba buscando información de esta consola y me he topado con este hilo... ¿Aún estoy a tiempo de hacerme con una? En principio sería blanca, no me importa esperar un poco más... Si no fuera posible blanca, me plantería negra (pero en principio blanca). En caso afirmativo, enviadme información para hacer el pago y lo hago al instante. Un saludo, Quique. Última edición por Quiquelin Día 28/01/13 a las 00:30:55. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola quisiera una blanca si quedan y sino negra, pero preferiblemente blanca. Por donde os lo pago y os doy mis datos? un saludo !
|
|
||||
|
||||
Hola me interesa 1 en NEGRO...
PAGO REALIZADO a la espera de aparecer en la ansiada lista de la compra conjunta... y de recibirla, claro.... jjjjj. GRACIAS. Última edición por superkoke Día 28/01/13 a las 18:22:44. Razón: PAGO REALIZADO... me quedo con la NEGRA.....jjjjj |
|
|
||||
|
||||
Si el para el 8 de febrero la tengo en negra, por favor apuntame una, y me indicais por privado como se realiza el pago y demas detalles. Muchas gracias, espero respuesta.
|