|
||
|
||||
|
||||
yo le he metido la rom esa que iva por nvflash que te hacia las particiones y todo el rollo y noto que va algo mas lenta........y intentaba ir al recovery(que no lo tiene) y cada vez que intentaba acceder me salia el simbolo de lg con un candado abierto y me formateaba la sd interna......
|
|
|
||||
|
||||
Joe, ahora que parece que tengo un tel en condiciones me compré un S3 hace dos días jejeje... bueno este pal coche.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Pero que cojones es esto?
Que al final hay ICS pa esta caga?Luego se lo instalo al 2x de la novia,y yo pensando que vaya mierda de movil le habia comprado. Pero ahora con vuestros comentarios veo que hay luzzz!!! A la espera que saquen el codigo fuente. Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo tengo Operador virtual (Virgin) desde Chile y puse la Full por smartflash y anda excelente. Ningún fallo hasta el momento. Cualquier cosa comento. Saludos
|
|
||||
|
||||
buenas noches a tod@s.
Estoi viendo todo lo que poneis aqui y la verda que se me a puesto los dientes mui largos pero que muxo ![]() bueno aqui mis duda¿? si pongo este ROM ICE lite con el SmartFlashTool luego se podra actualizar por via LGMobile Support Tool cuando salga el oficial completo?, y otra duda que tengo veo que el kernel ICE es 2.6 igual que el GB¿?. yo he visto un video que sale ICE de un optimus que creo que hera un black con el kernel 3.0 el 2X no tendrias que salir con ese tipo de kernel?. nose si eso importa o no pero son dudillas que tengo. |
|
||||
|
||||
Ya me he capillado la de actualizar SW y todo bien.
Fallos. Cada vez que reinicio. Se me pone el teclado predictivo en ingles y hay que cambiarlo cada reinicio. El widget del tiempo pide actualizar un componente, el cual al trata de actualizarlo desde una App llamada gestor de apliS, se descarga la actualización del clima (20mb) y luego da error. Tapatalkeando desde mi lata de fabes de gelatina (JellyFabes) ![]() Una vez actualizado el tiempo pude poner el widget y anda bien. |
|
||||
|
||||
![]() EDITO: estoy probando el Launcher Pro, muy rápido, me gusta ![]()
Última edición por Lironcillo Día 12/11/12 a las 08:28:58. |
|
||||
|
||||
Una nueva Leak filtrada, la V28G
DESCARGAR KDZ V28G Comentan en XDA que sacaras una version para CWM durante el dia de hoy para poder actualizar la V28E y no perder nada, yo como tengo la instalacion realizado con smartflash cuando tenga un rato vuelvo a flashear esta y a probar. |
|
||||
|
||||
Una nueva Leak filtrada, la V28G
DESCARGAR KDZ V28G Comentan en XDA que sacaras una version para CWM durante el dia de hoy para poder actualizar la V28E y no perder nada, yo como tengo la instalacion realizado con smartflash cuando tenga un rato vuelvo a flashear esta y a probar. ![]() |
|
||||
|
||||
Puedes descargar la aplicacion desde aqui. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1692191 |
|
||||
|
||||
He probado a flasear la nueva version leak V28G pero no se si es porque ya tengo la V28E el smartflash me da error a la hora de crear las particiones.
Con lo cual he instalado la de Stefan con el root y el CWM y ahora probare la nueva BB hasta que este disponible la nueva V28G para CWM. He subido la nueva BB de la V28G si alguien lo quiere probar, yo voy a ello: http://www.multiupload.nl/H0O9IMBENR |
|
||||
|
||||
El kdz es para smartflash, lo unico hay que descomprimirlo con una aplicacion.
Puedes descargar la aplicacion desde aqui. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1692191 ![]() En el enlace que me has pasado, pone que la herramienta no es válido para nuestro 2x... Por eso, no he querido seguir... ¿Lo has probado, y lo más importante, te ha funcionado en un p990? |
|
||||
|
||||
si que funciona, lo descomprime sin problemas y la V28E lo flasee despues de descomprimir con esa app
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
alguno que haya flaseado con el NVFLASH la version V28E tiene problemas a la hora de arrancar el movil para el smarthflash? con el boton de volumen menos?
Me hace como un pequeño parpadeo la pantalla y se apaga |
|
||||
|
||||
La que se ha liado con las leaks en xda jojo
Como ya sabréis, siguen saliendo leaks, vaya festival, ... ![]() Mandado desde el fondo del mar con Antonio |
|
||||
|
||||
Pues viendo el panorama lo mejor es poner la leak que mejor nos funcione y esperar a que de una vez saquen la definitiva para no tenernos mareados.
De todas formas yo preferiría que cuando tengan las fuentes completas saquen la CM10 en perfecto estado de uso y entonces la dejaría como definitiva, pero de momento me quedaré con la leak V28e, que dentro de nada me quedaré sin tiempo libre para trastear. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Acabo de meterle la V28G ahora mismo mediante smarthflash, lo voy a probar y ya os comentare como va, esperemos que a mejor.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Pues viendo el panorama lo mejor es poner la leak que mejor nos funcione y esperar a que de una vez saquen la definitiva para no tenernos mareados.
De todas formas yo preferiría que cuando tengan las fuentes completas saquen la CM10 en perfecto estado de uso y entonces la dejaría como definitiva, pero de momento me quedaré con la leak V28e, que dentro de nada me quedaré sin tiempo libre para trastear. Un saludo. ![]() Mandado desde el fondo del mar con Antonio |