|
||
|
||||
|
||||
por cierto una vez entro en el stock de telefono solo aparece 3 e can´t , el recovery/command, caller y log
|
|
|
||||
|
||||
procedo a rsd lite, con manual de enviar al sat... y ok, por unos dias voy a estar quieto... que mal lo he pasado
|
|
||||
|
||||
No se cual es tu `problema, pero si no es por el telefono algo roto no se para que vas a enviar al sat, ya que todo tiene arreglo excepto si quitaste tu cell del rsdlite antes de terminar el flaseo. saludos
|
|
||||
|
||||
el miedo al trasteo y ver que no conseguia nada... y me quedaba sin bateria, me decidi por ello
ahora supondo, debo utilizar el super root y comenzar de nuevo. |
|
||||
|
||||
no entiendo bien eso del super root que comentas... pero el miedo ya te digo salvo que te suceda eso tu defy no tiene que porque ir al sat de noser que sea un problema de que algo se te haya roto ok
|
|
||||
|
||||
perdon superoneclick..., entiendo tu razonamiento pero nunca me encontre en esta tesitura y tire por lo que yo entiendo lo mas facil.
|
|
||||
|
||||
Perdona manuel, si te referías por mi comentario, he leido la primera pagina(si has leido tu mi comentario), llevo la del 18 de quarx, retocada por dadecaer.
Desde esa versión parece que se ha puesto alguna posterior, basada en la del 23, y en la lista de cambios esta "exactamente igual que las que había en la del 18" no hay ninguna nueva que yo haya visto. Un saludo y gracias por vuestro curro... Deverdad... sin ofender a nadie, pero leer os gusta bien poco, en el primer post en los cambios de blueness, teneis los cambios oficiales de la de quarz en un link donde pone claramente los cambios en la pagina de blueness. Yo no se ya mejor ni explicar las cosas ni como poner, talvez el fallo es vuestro
![]() Última edición por kike3050 Día 30/11/12 a las 21:01:06. |
|
||||
|
||||
Manuelamadeo yo estoy probando la ultima del dia 29, una cosa a corregir es el chinorris del rooexploreer jeje
por cierto me he tirado toda la tarde probando rom la 7.2 y le he puesto como 4 y ninguna me ha ido bien unas fallaban en una cosa otras en otra.. no hay ninguna que este bien por completo?¿? |
|
||||
|
||||
otra cosilla, no hace la rotacion siempre. una pregunta, para modificar las rom y meterle lo que cada uno quiera se puede hacer cambiando los archivos que tenga dentro por otros de otras rom?? x ejemplo el root explorer de la rom del dia 20 y cambiarlo por la del dia 29 y asi estaria en español??¿
|
|
||||
|
||||
Tienes el parche del root explorer subido al post principal desde ayer por si lo quieres poner
|
|
||||
|
||||
viendo que solo una persona descargo el parche de los APNs de españa, me autocito y de paso comento que llevo desde que lo puse sin cortes de datos. se instala desde el recovery.el parche sustituye el archivo original de APNs que trae cm10 por uno que solo lleva los APNs de españa. el segundo que puse vuelve a poner los APNs de cm10 en el caso de tener problemas. a mi me esta dando buen resultado.no he perdido la conexion 3g en todo el dia y cuando paso de wifi a 3g lo datos se conectan al instante.mas rapido que antes. saludos
![]() Gracias ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias
![]() Me ha durado la bateria bastante del 100 ( 99 porque nada mas quitarle el cargador baja a 99) al 69 y ya pensaba que no me iba a dar el salto de bateria!! y zas otra vez del 69 al 50... con la bateria nueva y todo es que no se que puede pasar.. un 20x ciento y luego otro poquito. |
|
||||
|
||||
La batería no me sube más del 82%. Lo curioso es que creo que hace unos días si me llegaba al 100%. ¿Cómo puedo solucionarlo?
Tengo la modificada de dadecar del día 23/11 |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola compañeros y colegas de móvil.
Tengo la rom del 28 con los truquitos y mejoras aportados por dacecar y además tengo la suerte de que no tengo saltos ni fallos de ningún tipo, por lo cual estoy muy contento, además debo decir que esta rom es de las mejores que he probado hasta el momento (fluidez, rapidez, estabilidad, colores, entorno, velocidad en general del sistema, etc...), aunque por contra la batería solo me suele durar 24 horas, la verdad es que soy un pesado y siempre estoy trasteando con el móvil. Pero aún así quiero más, estoy deseando ver la última obra de arte que nos facilitará dacecar, se que por ahora no esta cocinando nada, pero que sepas que estaré atento a este hilo para cuando anuncies tu nueva creación. Gracias a todos los que mantéis este foro actualizado y creerme cuando os digo que me gusta leer vuestreos comentarios, pues a veces leer los problemas de uno o de otro, o mejor dicho leer las soluciones que se les da, son muy útiles para los que vamos por detrás. Gracias por un gran trabajo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Radar511 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
el parche de root explorer para el idioma no funciona
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros y colegas de móvil.
Tengo la rom del 28 con los truquitos y mejoras aportados por dacecar y además tengo la suerte de que no tengo saltos ni fallos de ningún tipo, por lo cual estoy muy contento, además debo decir que esta rom es de las mejores que he probado hasta el momento (fluidez, rapidez, estabilidad, colores, entorno, velocidad en general del sistema, etc...), aunque por contra la batería solo me suele durar 24 horas, la verdad es que soy un pesado y siempre estoy trasteando con el móvil. Pero aún así quiero más, estoy deseando ver la última obra de arte que nos facilitará dacecar, se que por ahora no esta cocinando nada, pero que sepas que estaré atento a este hilo para cuando anuncies tu nueva creación. Gracias a todos los que mantéis este foro actualizado y creerme cuando os digo que me gusta leer vuestreos comentarios, pues a veces leer los problemas de uno o de otro, o mejor dicho leer las soluciones que se les da, son muy útiles para los que vamos por detrás. Gracias por un gran trabajo. ![]() es realmente extraño el tema de los saltos. con los experimentos en distintos movil de dadecar podriamos afirmar q es de hardware, o sea, la bateria. Pero ahora va manu y le salta con batería nueva. y encima de todo, hay algunas personas como radar, que con batería usada no les salta... no paro de leer por xda y otros foros y nada. lo que me extraña que nadie haya dado con la tecla, xq seguro que tiene solución. en fin. para mi es el unico fallo de este movil, junto con la camara frontal. una pena... |
|
||||
|
||||
si que es misteriosos si!! a mi me tiene mosqueado este tema..
|
|
||||
|
||||
Bueno, lo prometido es deuda. He probado desde el viernes hasta ahora lo de cambiar las baterias entre los dos defy y el resultado es el siguiente:
En el que tengo BluenessMOD, ni un salto. Igual que antes En el del trabajo que tengo CM7.2, el salto de 30 a 19. Igual que antes Comclusion, sigue todo igual, aun cambiando las baterias de movil. Se puede inclinar mas la balance a un problema de soft que de la bateria, pero sin descartar que en algunos casos la bateria tambien puede tener algo que ver. Saludos |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mjjosea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
sera el kernel ese?¿? yo es ke no se como cambiar eso para probar, pero k estoy frito porque se quiten los saltos porque no se aprovecha la bateria bien.
a vosotros cuando le quitais el cargador de la luz inmediatamente se os baja a 99 x ciento?¿?¿?? |