|
||
|
||||
|
||||
a lo mejor no lo encuentras tambien , debido al mismo fallo que con los modems Os pido paciencia y comprension, dexa es humano tambien esperemos pacientes la solucion, como ya he dicho, cuando este solucionado avisara. Muchas gracias a todos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
LLevo unos dias con la version [JZO54K] 4.1.2 RC/14v5 StocK..la cual es maravillosa en general,pero hay un detalle que no sè como cambiarlo o si es que se puede cambiar.Se trata de que cuando el movil esta bloqueado..hacer que no se encienda la pantalla al tocarla,y que solo se active al tocar el boton home o el de encenddo.
Gracias por vuestra ayuda y magnifico trabajo el que haceis con esta rom. |
|
||||
|
||||
LLevo unos dias con la version [JZO54K] 4.1.2 RC/14v5 StocK..la cual es maravillosa en general,pero hay un detalle que no sè como cambiarlo o si es que se puede cambiar.Se trata de que cuando el movil esta bloqueado..hacer que no se encienda la pantalla al tocarla,y que solo se active al tocar el boton home o el de encenddo.
Gracias por vuestra ayuda y magnifico trabajo el que haceis con esta rom. ![]() |
|
||||
|
||||
Compañero..se nota que ya vienes de vuelta!!!..Era eso.Solucionado.Un millon de gracias por la rapida respuesta!!!! Un saludo.
![]() |
|
||||
|
||||
abra alguna manera que se pueda instalar la camara de la vieja version en la v5? de donde la puedo descargar.
lo pido pq a cada rato me da error en la camara y galeria y prefiero ponerle la vieja camara ya q en la ultima version me funcionaba al pelo pq del resto la rom me funciona perfectamente Última edición por ghosthugo Día 05/11/12 a las 21:50:32. |
|
||||
|
||||
pues prueba cogiendo el gallerygoogle.apk de una version anterior y sustituyendola en system/app, das permisos y reinicias.
|
|
||||
|
||||
Hola, buenas noches. La rom va genial pero a mitad de esta tarde y llevo con la v5 tres dias he perdido el 3g y no me conecta a internet el telefono, solo por wifi. Las barras de cobertura se quedan totalmente en gris y no coge internet apagandolo ni encendiendolo, he echo wipe cache y dalvik y reinstalado la v5 y sigue igual, no me coge señal. ¿Estoy desesperandome, qué puedo hacer??????
|
|
||||
|
||||
gracias chirenedroid7x
|
|
||||
|
||||
Ya esta solucionado el problema de los modems! Era un fallo muy tonto que pase por alto al actualizarlo la ultima vez. Comprobado y ya descargan!
|
||||
|
||||
Hola, buenas noches. La rom va genial pero a mitad de esta tarde y llevo con la v5 tres dias he perdido el 3g y no me conecta a internet el telefono, solo por wifi. Las barras de cobertura se quedan totalmente en gris y no coge internet apagandolo ni encendiendolo, he echo wipe cache y dalvik y reinstalado la v5 y sigue igual, no me coge señal. ¿Estoy desesperandome, qué puedo hacer??????
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La opción de actualizar vía OTA y hacer los wipe cache y dalvik que se supone que no borra?Me refiero a que surte efecto la actualización y sigue conservando todas las cosas guardadas en la sd del móvil y todas nuestras configuraciones.¿?¿?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He tenido la mala suerte de acabarla de instalar y fastidiarse internet de movistar??? ![]() |
|
||||
|
||||
http://bandaancha.eu/foros/caida-red...vistar-1698944 por zonas |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas noches:
![]() La compañía de telefonía Movistar ha sufrido un incidente técnico que ha dejado a millones de terminales móviles sin conexión 3G y GPRS a Internet.
A media tarde del lunes, en las redes sociales ya afloraba el 'apagón' entre comentarios de usuarios que denunciaban el fallo en el servicio de Telefónica, que tiene más de 20 millones de clientes de sus servicios móviles. A las 21.33 horas, un foro oficial de la empresa confirmaba la incidencia: "Hola a tod@s!! Disculpad las molestias, estamos teniendo irregularidades en el acceso a internet en el acceso GPRS y 3G. Nuestros técnicos ya están trabajando para darle solución y esperamos se restablezca la normalidad lo antes posible. Gracias por vuestra paciencia y saludos!!! ![]() Ante las contínuas llamadas al servicio de atención al cliente de Movistar, el personal está informando de que el servicio puede no restablecerse hasta este martes. ![]() Palm.
|
||||
|
||||
Hola tengo una duda y es ¿Donde puedo conseguir el anterior navegador de android que venia en la RC14 v4 para abajo? Y si no se puede ¿Existe algun nsvegador en el que se puedan ver videos en Streaming?
|
|
|
||||
|
||||
Por cierto.... alguno habeis probado el BT en esta V5?. a mi no me deja transferir ni recibir archivos. Sin embargo si que reconoce a otros BT y los sincroniza.
Saludos |