|
||
|
||||
|
||||
Pon una rom con base 1.78 mejor no valla ser que la ruu te detecte que tienes ina superior por si acaso.
0.Una vez iniciada rom. 1.Haces supercid. 2.Bloqueas bootloader. 3.Ruu 1.78. 4.Ledas buscar actualización. 5.Desbloqueas tienes que ir a la página de htc de nuevo. 6.Metes recovery. 7.Nandroid. 8.Full wipes. 9.Rom. Y ya lo tienes un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() Gracias !! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo hice sin flashear el stock(tenia el cwm)y no me dejo instalar la ruu.Flashee el recovery stock y asi si que pude instalarla.Al menos eso fue lo que me paso a mi,no se a los demas.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Descargalo de aqui,seria el segundo enlace.Si,tienes que hacerlo por cmd.Copia el arecovery en tu carpeta fastboot del pc y ``fastboot flash recovery nombredelarchivo.img``.Depues bloqueas el bootloeader etc etc. |
|
||||
|
||||
http://www.modaco.com/topic/353006-i...tock-download
Descargalo de aqui,seria el segundo enlace.Si,tienes que hacerlo por cmd.Copia el arecovery en tu carpeta fastboot del pc y ``fastboot flash recovery nombredelarchivo.img``.Depues bloqueas el bootloeader etc etc. ![]() Por que el 2do metodo de este tuto, no funciona ?? gracias... |
|
||||
|
||||
ok, imagino que sera el mismo que en este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=386737, por que el que esta aca esta KO.
Por que el 2do metodo de este tuto, no funciona ?? gracias... ![]() FLASHEAR RECOVERY (desde CMD) Lo primero, descargar el recovery elegído y guardarlo en la misma carpeta donde tienes el fastboot Reiniciar el móvil en modo bootloader y seleccionar fastboot Conectar el móvil al PC, en la pantalla del móvil tiene que salir fastboot usb Abres CMD, vas al directorio donde lo guardaste y escribes lo siguiente: fastboot flash recovery (el nombre del recovery).img Cuando termine, seleccionas bootloader y después recovery, te saldrá el recovery flasheado ese es el tuto,sigue esto si es que ya eres root y con el bootloader desbloqueado y con el archivo del enlace que te pase. |
|
||||
|
||||
Aprovechando la calma del foro...
has provado algun kernel que no sea el stock con buenos resultados? |
|
||||
|
||||
Otra pregunta, el mod Zero Camera funciona en la Juredroid?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias, Gracias y Gracias !!! a los compañeros de este hilo y del foro, ya tengo mi HOS con las rario 2.21 y Juredroidado... y es la caña.
Ya lo probare en lugares que antes no tenis cobertura a ver como se comporta. El 3G-H sigue pasando, le he puesto el MOD Solo%bateria, con el otro se puede mejorar algo ?? Y ahora, tenes pensado cambiar al JB ?? |
|
||||
|
||||
Gracias, Gracias y Gracias !!! a los compañeros de este hilo y del foro, ya tengo mi HOS con las rario 2.21 y Juredroidado... y es la caña.
Ya lo probare en lugares que antes no tenis cobertura a ver como se comporta. El 3G-H sigue pasando, le he puesto el MOD Solo%bateria, con el otro se puede mejorar algo ?? Y ahora, tenes pensado cambiar al JB ?? ![]() Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues creo que ahora en un rato me voy a animar a meterle esta rom!
Una pregunta, yo tengo la radio 1,78, es necesario que actualice a la 2.algo? Lo digo porque a mi el problema de cambiar entre h y 3g no me pasa, siempre esta en la H y me da miedo q justo vaya a meter la rom y el movil empiece a fallarme cuando esta me va perfecta en todos los sentidos (solo que es bastante tragona) Un saludo y gracias de nuevo Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues creo que ahora en un rato me voy a animar a meterle esta rom!
Una pregunta, yo tengo la radio 1,78, es necesario que actualice a la 2.algo? Lo digo porque a mi el problema de cambiar entre h y 3g no me pasa, siempre esta en la H y me da miedo q justo vaya a meter la rom y el movil empiece a fallarme cuando esta me va perfecta en todos los sentidos (solo que es bastante tragona) Un saludo y gracias de nuevo Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pero si ahora mismo no tengo el fallo de h/3g cabe la posibilidad de que cuando meta tu rom comience a pasarme? Es que la rom stock me va al pelo, por eso me da cosa meterle cocinadas xd Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |