|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A 539 euros que está ahora mismo en Amazon.... Nunca lo he visto tan barato la verdad.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juliovodoo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Alguien sigue sin tener los fondos cinemáticos? O no se como se ponen o a mí aún no me aparecen...
|
|
||||
|
||||
Al escoger una foto tiene que aparecer así. Y al pulsar las estrellas, sale la opción de fondos cinemáticos. Screenshot_20230628-210930.jpgScreenshot_20230628-210953.jpg
|
||||
|
||||
Solo aparecen cuando cambias el fondo desde la ventana que se abre al mantener pulsado sobre la pantalla.
Al escoger una foto tiene que aparecer así. Y al pulsar las estrellas, sale la opción de fondos cinemáticos. Archivo Adjunto 1476923Archivo Adjunto 1476924 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi tampoco me aparece, y eso que actualizo desde Google Play cada dos por tres. Raro raro raro...
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola!!!!! A ver si me podéis aclarar un par de dudas.
La primera es que no me deja hacer captura de pantalla de las conversaciones de whatsapp. Pensaba que era de la app, pero a mi pareja con una Samsung, si que le deja. Me dice que no tiene permiso el administrador, o algo asi.... La segunda es con la aplicación del tiempo. Resulta que en la pantalla principal, me suele aparecer debajo de la fecha. Digo me suele, por que me aparece y desaparece según le sale de los mismísimos y no llego a entender porque. A ver si me iluminais! jeje Gracias!!!! |
|
||||
|
||||
La primera es que no me deja hacer captura de pantalla de las conversaciones de whatsapp. Pensaba que era de la app, pero a mi pareja con una Samsung, si que le deja. Me dice que no tiene permiso el administrador, o algo asi.... La segunda es con la aplicación del tiempo. Resulta que en la pantalla principal, me suele aparecer debajo de la fecha. Digo me suele, por que me aparece y desaparece según le sale de los mismísimos y no llego a entender porque. A ver si me iluminais! jeje Gracias!!!! ![]() Segundo, nunca he visto que el tiempo me cambie de lugar. Es un poco raro todo, a ver si le ha pasado a alguien más y te puede ayudar. Supongo que WhatsApp ya la habrás desinstalado y vuelto a instalar. Y es que restablecer el móvil solo por estos detalles no sé si es necesario.
|
||||
|
||||
La primera es que no me deja hacer captura de pantalla de las conversaciones de whatsapp. Pensaba que era de la app, pero a mi pareja con una Samsung, si que le deja. Me dice que no tiene permiso el administrador, o algo asi.... La segunda es con la aplicación del tiempo. Resulta que en la pantalla principal, me suele aparecer debajo de la fecha. Digo me suele, por que me aparece y desaparece según le sale de los mismísimos y no llego a entender porque. A ver si me iluminais! jeje Gracias!!!! ![]()
|
||||
|
||||
Lo primero, las capturas en WhatsApp, yo no tengo ningún problema para hacerlas tanto la normal como la extendida.
Segundo, nunca he visto que el tiempo me cambie de lugar. Es un poco raro todo, a ver si le ha pasado a alguien más y te puede ayudar. Supongo que WhatsApp ya la habrás desinstalado y vuelto a instalar. Y es que restablecer el móvil solo por estos detalles no sé si es necesario. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Alguien más piensa que con la actualización de junio consume más batería e notado eso pasa lo mismo que con la actualización de marzo o solo seré yo
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El verano no está ayudando con la temperatura. Últimamente se calienta un huevo
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slakosd su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A no tenía idea que otros hilos se había comentando pero bueno esperemos que con la próxima actualización de julio arregle eso porque también el calor no ayuda mucho |
|
||||
|
||||
Sí, la actualización de julio tiene que solucionar algunas cosillas. A ver si llega pronto!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
En el 7 pro ya me ha saltado la actualización de julio. He tenido que ir a sistema, actualización y buscarla, pero ahí está!