|
||
|
||||
|
||||
Ninguna Rom s7 para el s5 jamás va a funcionar el lector de huella
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Ya que estamos tocando el tema estuve probando hace poco tiempo la insanity rom antes de que cerrarán el hilo y en efecto trabajaba el lector de huellas tenía muchos lags por el always on display y mejor regrese a mi back up de esta rom se supone que es un mod de una rom del s7 (según entiendo) cual es la diferencia entre esa y esta rom respecto al lector de huellas???
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Pero vamos, visto lo visto con el lector del S5, yo al menos no echo nada de menos esa función... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, realmente, despues de flashear el zip para eliminar el problema de la superposicion, esta funcionando muy bien, sin ningun problema. Eso el wasap no es un problema y seguro que toqueteando con tiempo, te lo configuras de una manera o de otra. Esta rom la llevo desde versiones antiguas y va muy bien. Emn tema de bateria es una pasada ..
![]() ![]() Gracias, un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola,
al final me voy a decidir a instalar esta rom y tengo una duda... Ahora mismo tengo la última original stock sin hacerla root ni nada. ¿Basta con seguir el tutorial que se indica o tengo que hacerme root primero? gracias... |
|
||||
|
||||
Posteriormente flashea la ROM V13, haciendo los wipes correspondientes. Una vez iniciada ya por OTA te llegará la última versión 13.4. Saludos!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas soy usuario de esta Rom. El caso es que tengo la 12.6 y me ha saltado la 13.4 por Ota se descarga el archivo de 130 megas se flasea y Reinicia pero sigue con la misma versión. Y cuando vuelvo a abrir el Ota center salta otra vez la descarga del fichero.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas soy usuario de esta Rom. El caso es que tengo la 12.6 y me ha saltado la 13.4 por Ota se descarga el archivo de 130 megas se flasea y Reinicia pero sigue con la misma versión. Y cuando vuelvo a abrir el Ota center salta otra vez la descarga del fichero.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenas tardes he actualizado a la 13.4 y todo prefecto menos que con el nuevo modem tengo algún problemilla de cobertura de red alguno os habéis encontrado con esto , como lo solucionáis
saludos a todos y gracias |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
La superposicion es un problema de instalación de aplicaciones. Se soluciona, quien tenga el problema, flasheando un zip que hay en el post #3, justo para eso
|
|
||||
|
||||
saludos y gracias |
|
||||
|
||||
fantastica rom
ya tenia la version anterior con android 5 y pase por otra como la htc pero no me dio mas que problemas y que alegria haber descubierto esta nueva version. Instalada y funcionando perfectamente
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Erik no pude ver el hilo oficial ya que mi ingles es nulo para escribir algún agradecimiento me toca tirar de traslator con lo cual limita mucho mi margen de entendimiento . agradezco tu contestación pero no he encontrado nada al respecto de mi consulta en ningun otro sitio
saludos y gracias ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
saludos y gracias |
|
||||
|
||||
hola ,hola alguno tiene el fallo que al despertar la pantalla se queda en negro y solo se iluminan los botones de abajo cuadrado y flecha atras tengo que apretar boton centro para que salga la pantalla es el unico fallo que tengo en la rom pero no es siempre que me pasa esto gracias
|
|
|
||||
|
||||
hola ,hola alguno tiene el fallo que al despertar la pantalla se queda en negro y solo se iluminan los botones de abajo cuadrado y flecha atras tengo que apretar boton centro para que salga la pantalla es el unico fallo que tengo en la rom pero no es siempre que me pasa esto gracias
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk