HDC Smartphones HDC

Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 05/06/14, 17:32:14
Array

[xs_avatar]
Sergio9 Sergio9 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6 H60-L02
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pep5000 Ver Mensaje
no hace falta meter todo como dices,en principio metiendo la v-3 solo deberia, y el recovery deberia salir al derecho no al reves,a ver si has puesto otro recoery.suerte
El recovery lo he instalado con MTKDroidTools en modo automático es decir, busca el compatible. Está mal hecho?
Responder Con Cita


  #462  
Viejo 06/06/14, 21:38:32
Array

[xs_avatar]
kulofang kulofang no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

Desde que instale la v3 el movil pierde mucho la cobertura. Alguien le pasa lo mismo?
Responder Con Cita
  #463  
Viejo 07/06/14, 18:46:03
Array

[xs_avatar]
tazma tazma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: sallent (BCN)
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmin 5Plus
Tu operador: Pepephone
alguien me puede decir que tocado que la cámara del hdc no hay rotación ???
Responder Con Cita
  #464  
Viejo 25/06/14, 11:44:05
Array

[xs_avatar]
bertbox bertbox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

Al cambiar el cristal tactil se jodio la lcd, y pedí una en alsotao al vendedor recomendado.
Resulta que la instalo, pero no se enciende, se queda negra, aunque el teléfono funciona porque hace los sonidos habituales .
Veo que en el flex a pesar de haber comprado la ref. FPC-A50055N50LL-B, lo que pone es lg4591.
El puñetero vendedor me dice que es esa la que siempre mandan y que debería funcionar.
Sabeis algo al respecto?
Saludos
Responder Con Cita
  #465  
Viejo 25/06/14, 19:13:47
Array

[xs_avatar]
gonay gonay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 652
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Orange
Se sabe algo de la versión 4.4 kit kat para los dispositivos de marca HDC?
Responder Con Cita
  #466  
Viejo 02/07/14, 15:51:53
Array

[xs_avatar]
badwolf2013 badwolf2013 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 134
Tu operador: Movistar

Djdanip he visto en una web de conocimientos compartidos que hace mas de cinco meses publicaste unos link sobre piezas para nuestro móvil, me gustaría comprar la pantalla completa pero no veo que nadie de la opinión sobre ella ni tengo muy claro cual es el link, si me pudieras ayudar seria genial, gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #467  
Viejo 02/07/14, 18:24:21
Array

[xs_avatar]
coree358 coree358 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por badwolf2013 Ver Mensaje
Djdanip he visto en una web de conocimientos compartidos que hace mas de cinco meses publicaste unos link sobre piezas para nuestro móvil, me gustaría comprar la pantalla completa pero no veo que nadie de la opinión sobre ella ni tengo muy claro cual es el link, si me pudieras ayudar seria genial, gracias y un saludo
Aunque te salga un poco más cara yo la compraria por Aliexpress...
En la página esa a parte de tardarte bastante más no tienes garantias..
Y si te viene rota, y si nunca llega, no puedes hacer nada.

Yo por 30€ el LCD y 10€ el TOUCH en 14 días lo tenia en casa.
Es solo mi simple consejo.
Un saludo!
Responder Con Cita
  #468  
Viejo 02/07/14, 20:16:58
Array

[xs_avatar]
MYFW MYFW no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 326
Tu operador: Movistar

Gracias compañero! Aunque a ver si me puedes echar una mano, a mi me sale que no se puede acceder a la cámara (el problema ya venia de antes, pensaba que era la ROM).

No puedo usar la camara, me dice que no puede acceder a la camara y se cierra ¿Se habrá jodido?

Saludos
Responder Con Cita
  #469  
Viejo 02/07/14, 20:25:09
Array

[xs_avatar]
gonay gonay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 652
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MYFW Ver Mensaje
Gracias compañero! Aunque a ver si me puedes echar una mano, a mi me sale que no se puede acceder a la cámara (el problema ya venia de antes, pensaba que era la ROM).

No puedo usar la camara, me dice que no puede acceder a la camara y se cierra ¿Se habrá jodido?

Saludos
Eso desgraciadamente es problema de hardware compi...
Me pasó a mi y tuve que cambiarselo con otra camara que tenía de otra placa base y no me dió más problemas.
__________________
Responder Con Cita
  #470  
Viejo 03/07/14, 14:43:06
Array

[xs_avatar]
badwolf2013 badwolf2013 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 134
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por coree358 Ver Mensaje
Aunque te salga un poco más cara yo la compraria por Aliexpress...
En la página esa a parte de tardarte bastante más no tienes garantias..
Y si te viene rota, y si nunca llega, no puedes hacer nada.

Yo por 30€ el LCD y 10€ el TOUCH en 14 días lo tenia en casa.
Es solo mi simple consejo.
Un saludo!
Muchas gracias por tu respuesta, podrías compartir el link, la cuestión es que se me ha roto la pantalla táctil al caerseme el móvil, también veo que esta levantada por un lateral y se ve todo blanco debajo del lcd, que es la negra pegada al touch, y no se si eso debería estar así
Responder Con Cita
  #471  
Viejo 07/07/14, 14:24:08
Array

[xs_avatar]
coree358 coree358 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MYFW Ver Mensaje
Gracias compañero! Aunque a ver si me puedes echar una mano, a mi me sale que no se puede acceder a la cámara (el problema ya venia de antes, pensaba que era la ROM).

No puedo usar la camara, me dice que no puede acceder a la camara y se cierra ¿Se habrá jodido?

Saludos
Pues si, como te dicen es problema de hardware.
O de una caída se ha roto o venia defectuoso ni idea. A mi se me rompió la cámara delantera, y esta hacia conflicto, no me dejaba iniciar la aplicación de la camara. Yo ahora tengo desenchufada de la placa la camara delantera y ya me inicia solo la cámara trasera.
Lo pruebas y nos comentas?
Responder Con Cita
  #472  
Viejo 07/07/14, 14:29:59
Array

[xs_avatar]
coree358 coree358 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por badwolf2013 Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta, podrías compartir el link, la cuestión es que se me ha roto la pantalla táctil al caerseme el móvil, también veo que esta levantada por un lateral y se ve todo blanco debajo del lcd, que es la negra pegada al touch, y no se si eso debería estar así
Perdón por responderte tan tarde...
Claro, aquí esta:
http://www.aliexpress.com/item/New-T...701919342.html

10€ con envió incluido, el vendedor tiene bastantes votos, y por lo menos ami me vino muy rápido y sin problemas, funcionando perfectamente, lo de que se te despega es por que el pegamento es un poco malillo, no te preocupes por que la pantalla ya viene con el pegamento puesto, es solo dejarla caer sobre el móvil y bualá.
Por cierto, en la imagen viene sin el logo de SAMSUNG, no se si es que las vende asi o es solo para evitar problemas de copy y todo el rollo, yo le puse en la cajita de comentarios cuando lo compras que me lo enviara con logo, que si no me devolviera el dinero, y con el logo me lo envió, acuérdate de escribirselo.

Última edición por coree358 Día 07/07/14 a las 14:33:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #473  
Viejo 08/07/14, 22:15:38
Array

[xs_avatar]
badwolf2013 badwolf2013 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 134
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por coree358 Ver Mensaje
Perdón por responderte tan tarde...
Claro, aquí esta:
http://www.aliexpress.com/item/New-T...701919342.html

10€ con envió incluido, el vendedor tiene bastantes votos, y por lo menos ami me vino muy rápido y sin problemas, funcionando perfectamente, lo de que se te despega es por que el pegamento es un poco malillo, no te preocupes por que la pantalla ya viene con el pegamento puesto, es solo dejarla caer sobre el móvil y bualá.
Por cierto, en la imagen viene sin el logo de SAMSUNG, no se si es que las vende asi o es solo para evitar problemas de copy y todo el rollo, yo le puse en la cajita de comentarios cuando lo compras que me lo enviara con logo, que si no me devolviera el dinero, y con el logo me lo envió, acuérdate de escribirselo.
Para nada tarde, me viene de cine aunque si tienes el link del LCD tb me vendrá bien ta que me ha salido un raya abajo molesta. Y muchas gracias por compartirlo
Responder Con Cita
  #474  
Viejo 09/07/14, 00:53:26
Array

[xs_avatar]
coree358 coree358 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por badwolf2013 Ver Mensaje
Para nada tarde, me viene de cine aunque si tienes el link del LCD tb me vendrá bien ta que me ha salido un raya abajo molesta. Y muchas gracias por compartirlo
De nada, aquí te dejo el link del LCD que compre yo por 30€
-> http://www.aliexpress.com/item/LCD-d...612645163.html
Resulta que buscando en aliexpress me he encontrado con este otro anuncio de otro vendedor por 22€, de este último no se la fiabilidad del vendedor, pero parece buena por sus votos, te le dejo y te lo miras!
-> http://www.aliexpress.com/item/QC-Ak...911143613.html

Lo dicho, quizás por alsotao/taobao te salga más barato pero como dije, con aliexpress tienes garantías y el envió es mucho más rápido, decisión de cada uno.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #475  
Viejo 17/07/14, 21:14:29
Array

[xs_avatar]
sanpes sanpes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

rom v2d y parche español instalar con flash tool

hola

soy incapaz de instalar la romm v2-d por recovery no me deja, y quisiera saber si podría instalarla con flash tool si hay forma de crear el fichero sccatter. o que alguien lo pudiera poner para flash tool, muchas gracias.

saludos
Responder Con Cita
  #476  
Viejo 17/07/14, 21:46:52
Array

[xs_avatar]
djdanip djdanip no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Sur
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Galaxy s4 i9506
Tu operador: ONO
es que no se instala con flashtool , solo es con recovery.
Responder Con Cita
  #477  
Viejo 17/07/14, 21:52:00
Array

[xs_avatar]
sanpes sanpes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

muchas gracias djdanip por responder, pero no puedo hacerlo con recovery he paso el recovery a la sd y luego lo instalo con mobile uncle pero nada reincio en modo recovery y no me aparece, si supieses de alguna rom interesante para poder instalarla con flahtool te lo agradecería porque tengo el móvil muerto ya que no hay forma de que pueda llamar ni recibir porque me coje red de ono pero se me va constantemente después de haberlo tenido 3 meses funcionando.

muchas gracias y saludos
Responder Con Cita
  #478  
Viejo 23/07/14, 20:11:12
Array

[xs_avatar]
bertbox bertbox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bertbox Ver Mensaje
Al cambiar el cristal tactil se jodio la lcd, y pedí una en alsotao al vendedor recomendado.
Resulta que la instalo, pero no se enciende, se queda negra, aunque el teléfono funciona porque hace los sonidos habituales .
Veo que en el flex a pesar de haber comprado la ref. FPC-A50055N50LL-B, lo que pone es lg4591.
El puñetero vendedor me dice que es esa la que siempre mandan y que debería funcionar.
Sabeis algo al respecto?
Saludos
Pues me contesto a mi mismo.
Me dejaron otra lcd para probar y exactamente lo mismo, si la miras al trasluz de la ventana, se ve la pantalla y funciona perfectamente, pero no se retroilumina.
Que puede ser.
Lo que compre fue el lcd y lo puse dentro del marco metalico de la que se rompió.
Responder Con Cita
  #479  
Viejo 23/07/14, 21:18:54
Array

[xs_avatar]
camioneroman camioneroman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 307
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por bertbox Ver Mensaje
Pues me contesto a mi mismo.
Me dejaron otra lcd para probar y exactamente lo mismo, si la miras al trasluz de la ventana, se ve la pantalla y funciona perfectamente, pero no se retroilumina.
Que puede ser.
Lo que compre fue el lcd y lo puse dentro del marco metalico de la que se rompió.
No te calientes la cabeza, ni gastes mas dinero en repararlo.
Porqué son de malisima calidad, yo tengo dos y no me han durado ni el año ninguno de los dos, uno de mi hijo se le quemo la placa base y el de mi hermana se reiniciaba y bloqueaba cuando le venía en gana hasta que ya no enciende y si enciende funciona como mucho unas horas.
Yo por mi experiencia con estos dos terminales, no compro más terminales chinos de baja calidad.
Perdon por el tocho.
Responder Con Cita


  #480  
Viejo 30/07/14, 13:49:30
Array

[xs_avatar]
coree358 coree358 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por camioneroman Ver Mensaje
No te calientes la cabeza, ni gastes mas dinero en repararlo.
Porqué son de malisima calidad, yo tengo dos y no me han durado ni el año ninguno de los dos, uno de mi hijo se le quemo la placa base y el de mi hermana se reiniciaba y bloqueaba cuando le venía en gana hasta que ya no enciende y si enciende funciona como mucho unas horas.
Yo por mi experiencia con estos dos terminales, no compro más terminales chinos de baja calidad.
Perdon por el tocho.
Pues si has tenido mala suerte...
Mi HDC S4, va a hacer un año en una semana y por dentro esta como nuevo, eso si se me ha roto la pantalla dos veces en un año... y ahí te doy la razón son super frágiles, cualquier móvil de una caída de un metro no le pasa nada... pero te puedo asegurar que el mio, funciona como el primer día, te entiendo perfectamente que no quieras volver a comprar un clon de estos... yo tengo ahora mis dudas si reemplazarle en unos meses por el HDC S5 o comprar un móvil de gama media pagando un poquito más... no se que hacer
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > HDC



Hora actual: 08:27:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /