ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z

Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 12/09/13, 19:05:05
Array

[xs_avatar]
gokukakaroto gokukakaroto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: ISLAS CANARIAS
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: S6 EDGE + (G928F)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por erjuanjo Ver Mensaje
no encuentro el enlace de descarga....


http://forum.xda-developers.com/devd...=110#downloads
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gokukakaroto su comentario:


  #462  
Viejo 14/09/13, 14:04:40
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla City
Mensajes: 2,548
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gokukakaroto Ver Mensaje
jajajaja.. nunca me habia fijado en esas pestañitas de arriba!!! XD
muchas gracias tio!!!
Responder Con Cita
  #463  
Viejo 30/09/13, 09:23:57
Array

[xs_avatar]
aimaurr aimaurr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 700
Modelo de smartphone: Nokia 1520 y Xperia Z
Tu operador: Euskaltel Móvil
Nueva actualización:

RomAur v9.0 AROMA UB / LB C6603 jb4.2.2:
Basado en OFICIAL FW-C6603 10.3.1.A.2.67 JB4.2.2
- Totalmente de-odexed
- Habilitado GPU rendering UI
- Zipaligned con sdk r21
- Zipalign en el arranque
- Busybox 1.21.0
- scripts de init.d
- SQLLite3
- Soporte Busybox run-parts init.d
- Supersuser ClockworkMod
- Aroma Instalador 2.70 - Mods: - PSE Browser - Teclado PSE - Disabled caché Scrolling - la comprobación de seguridad desactivado - Batería% mod - Registro de llamadas - Zarchiver
Responder Con Cita
  #464  
Viejo 30/09/13, 10:13:17
Array

[xs_avatar]
gokukakaroto gokukakaroto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: ISLAS CANARIAS
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: S6 EDGE + (G928F)
Tu operador: Movistar
creo que tambien hay que instalar este fix:

Fix settings for v9.0 UPDATED (enabled xposed on settings-i forgot to add this,fixed duplicate settings) :

http://d-h.st/Wh2

aun no la eh probado
__________________
I am goku ... and I remember everything ... sometimes ... where I am ... I do not know

goku kakaroto
Responder Con Cita
  #465  
Viejo 30/09/13, 12:04:51
Array

[xs_avatar]
Mahiko Mahiko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
Si ya soy root, estoy con 10.3.1.A.2.67, para instalar la ROM RomAur v9.0, debo hacer todos los pasos igual? o simplemente hago los wipes y cargo la rom?, indicar que estoy con la rom eXistenZ v3.

1 - Installed oficial firmware 10.3.A.0.423
2 - Root your device -*DooMLoRD*
3 - Install CWM recovery -*[NUT]*
4 - Copy rom to ext sdcard
5 - Download dualrecovery 2.6 CWM and copy to ext sdcard*-*[NUT]*
6 - Enter to recovery
7 - Make sure to do a Factory Reset/ Wipe data / system/cache before installing ROM*
8 - Install rom
9 - Flash dualrecovery 2.6 CWM
10 - Reboot system
11 - On disable flash recovery stock say no to get init.d support
12 - Enjoy
13- Open flashtool and flash this kernel.sin*http://d-h.st/hkS*(WITHOUT WIPE ANYTHING)

- If you want to install any mod DON'T WIPE CACHE ONLY DALVIK CACHE
Responder Con Cita
  #466  
Viejo 01/10/13, 01:15:50
Array

[xs_avatar]
Mahiko Mahiko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
La instale y no va tan fluida como una basada en honami
Responder Con Cita
  #467  
Viejo 01/10/13, 09:33:26
Array

[xs_avatar]
gokukakaroto gokukakaroto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: ISLAS CANARIAS
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: S6 EDGE + (G928F)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mahiko Ver Mensaje
La instale y no va tan fluida como una basada en honami
yo estoy en esta que tambien esta basada en honami
(ROM: monXdifiedZ-HonamiXZ- [04-07-02] )
y tampoco va tan fluida , solo la tengo por las opciones extras y que de todas las cocinadas basadas en stock y honami es la que le dura mas la bateria ,muy parecida a la stock.
como dije en otros post la mas fluida que le instale al cacharro fue la
[OFFICIAL]CM 10.2 CyanogenMod. pero no me gusta la camara , ni el teclado, ni puedo poner el mod purexaudio
__________________
I am goku ... and I remember everything ... sometimes ... where I am ... I do not know

goku kakaroto
Responder Con Cita
  #468  
Viejo 01/10/13, 11:06:22
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
Hyy que ver como se ha complicado el tema de flahser las roms!! Antes era meterla en la sd y flashearla con los wipes y ahora es una odisea!!

Instalada y probando (yo me quede en la 6,1 creo y no intenté actualizar hasta ayer y menuda faena...)

Última edición por quim135 Día 01/10/13 a las 11:14:55.
Responder Con Cita
  #469  
Viejo 02/10/13, 11:50:57
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla City
Mensajes: 2,548
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
descargando.. a ver como va la 9.. la 8 me daba algunos problemas con el navegador..
Responder Con Cita
  #470  
Viejo 02/10/13, 15:37:17
Array

[xs_avatar]
Mahiko Mahiko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gokukakaroto Ver Mensaje
yo estoy en esta que tambien esta basada en honami
(ROM: monXdifiedZ-HonamiXZ- [04-07-02] )
y tampoco va tan fluida , solo la tengo por las opciones extras y que de todas las cocinadas basadas en stock y honami es la que le dura mas la bateria ,muy parecida a la stock.
como dije en otros post la mas fluida que le instale al cacharro fue la
[OFFICIAL]CM 10.2 CyanogenMod. pero no me gusta la camara , ni el teclado, ni puedo poner el mod purexaudio
Exacto, te hice caso, instale "monXdifiedZ-HonamiXZ", y es la que mejor que he probado con LB, va fluida y la bateria aguanta. Creo que me quedare con esta hasta llegue acá a Chile el xperia Z1, estuve leyendo y para abril del prox año se viene el Z2....Sony no para :S
Responder Con Cita
  #471  
Viejo 02/10/13, 23:41:58
Array

[xs_avatar]
gokukakaroto gokukakaroto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: ISLAS CANARIAS
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: S6 EDGE + (G928F)
Tu operador: Movistar
hasta ahora el lugar mas barato en el que encontre el z1 es en amazon , el envio me sale gratis porque soy premiun y sin el iva ya que vivo en canarias se me queda en 540 euros. estoy ahorrando asi los tengo todos los buque insignia desde que son solo sony , esa es mi idea, vere si la puedo cumplir de momento solo me falta el z1 .
__________________
I am goku ... and I remember everything ... sometimes ... where I am ... I do not know

goku kakaroto
Responder Con Cita
  #472  
Viejo 03/10/13, 10:00:42
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
Equivocado
Responder Con Cita
  #473  
Viejo 03/10/13, 19:10:58
Array

[xs_avatar]
gokukakaroto gokukakaroto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: ISLAS CANARIAS
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: S6 EDGE + (G928F)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Equivocado

dime por favor , donde esta mas barato y que me lo envien a canarias, gratis y sin pagar aduana como en amazon. por favor que tengo curiosidad de ver si me vale la pena y cumple todos los requisitos. y si ademas me da la garantia de amazon, por 2 años, que las veces que me ha fallado algo al estar en canarias , me han enviado otro sin coste , o me devuelven el dinero integro. dime donde por favor que me re pica la curiosidad. gracias quim135 espero tu respuesta con el enlace por favor.
__________________
I am goku ... and I remember everything ... sometimes ... where I am ... I do not know

goku kakaroto
Responder Con Cita
  #474  
Viejo 05/10/13, 10:57:03
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gokukakaroto Ver Mensaje
dime por favor , donde esta mas barato y que me lo envien a canarias, gratis y sin pagar aduana como en amazon. por favor que tengo curiosidad de ver si me vale la pena y cumple todos los requisitos. y si ademas me da la garantia de amazon, por 2 años, que las veces que me ha fallado algo al estar en canarias , me han enviado otro sin coste , o me devuelven el dinero integro. dime donde por favor que me re pica la curiosidad. gracias quim135 espero tu respuesta con el enlace por favor.

jajajaja me has malinterpretado. Simplemente me había equivocado posteando aquí.

Por otro lado comentaré que me divierte tu idea de tener todos los buques insignia desde que es solo Sony y que digas que de momento solo te falta el Z1 ya que todos los que estamos aquí tambien los tenemos todos excepto el Z1.

Y ya que estoy tambien dire que lo compres donde lo compres (dentro de Europa) tendrás los 2 años de garantía. Yo tambien he sido premium con amazon y solo te devuelve el dinero o te manda otro igual dentro de los 31 dias despues de haberlo comprado.

Última edición por quim135 Día 05/10/13 a las 11:02:22.
Responder Con Cita
  #475  
Viejo 05/10/13, 23:07:14
Array

[xs_avatar]
gokukakaroto gokukakaroto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: ISLAS CANARIAS
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: S6 EDGE + (G928F)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
jajajaja me has malinterpretado. Simplemente me había equivocado posteando aquí.

Por otro lado comentaré que me divierte tu idea de tener todos los buques insignia desde que es solo Sony y que digas que de momento solo te falta el Z1 ya que todos los que estamos aquí tambien los tenemos todos excepto el Z1.

Y ya que estoy tambien dire que lo compres donde lo compres (dentro de Europa) tendrás los 2 años de garantía. Yo tambien he sido premium con amazon y solo te devuelve el dinero o te manda otro igual dentro de los 31 dias despues de haberlo comprado.

uyyyy pense que lo habias encontrado a mejor precio y me picaba la curiosidad, perdon que error, me paso que compre 2 micro sd de 32 gb que a los 4 meses me fallo la primera , llame y me mandaron otra gratis y como aca se paga aduana no tuve que devolver la rota, luego a los 2 meses fallo la segunda asi que esta ves decidieron devolverme el dinero de las 2 sd que compre en un principio, para que pudiera cambiar de marca y volver a comprarlas y eso hice . y aunque la devolucion es gratis si viviera en peninsula , al vivir en la islas te cobran el iva para peninsula y como esto supondria un gasto para mi aunque las deje en correos con las etiquetas de devolucion , en todos los casos, decidieron que deje las rotas en mi casa. mas no puedo pedir. por suerte las samsung no han fallado y ya llevan mas tiempo que las otras.
__________________
I am goku ... and I remember everything ... sometimes ... where I am ... I do not know

goku kakaroto
Responder Con Cita
  #476  
Viejo 05/10/13, 23:44:42
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gokukakaroto Ver Mensaje
uyyyy pense que lo habias encontrado a mejor precio y me picaba la curiosidad, perdon que error, me paso que compre 2 micro sd de 32 gb que a los 4 meses me fallo la primera , llame y me mandaron otra gratis y como aca se paga aduana no tuve que devolver la rota, luego a los 2 meses fallo la segunda asi que esta ves decidieron devolverme el dinero de las 2 sd que compre en un principio, para que pudiera cambiar de marca y volver a comprarlas y eso hice . y aunque la devolucion es gratis si viviera en peninsula , al vivir en la islas te cobran el iva para peninsula y como esto supondria un gasto para mi aunque las deje en correos con las etiquetas de devolucion , en todos los casos, decidieron que deje las rotas en mi casa. mas no puedo pedir. por suerte las samsung no han fallado y ya llevan mas tiempo que las otras.
Amazon es de los mejores sitios para comprar online. Son super serios y con preios bastante competitivos
Responder Con Cita
  #477  
Viejo 12/10/13, 23:08:56
Array

[xs_avatar]
txals txals no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3 pro
Tu operador: Orange
no se si a alguien mas le pasa pero con esta ultima version de la rom no me va tan fluido como antes
Responder Con Cita
  #478  
Viejo 17/10/13, 12:08:01
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla City
Mensajes: 2,548
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
nueva actualizacion... 9.1
Responder Con Cita
  #479  
Viejo 21/10/13, 00:23:43
Array

[xs_avatar]
gokukakaroto gokukakaroto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: ISLAS CANARIAS
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: S6 EDGE + (G928F)
Tu operador: Movistar
la eh probado unas 10 horas con casi 100 app instaladas , la verdad me dejo sorprendido la fluidez y la duración de la batería, ha mejorado muchísimo esta rom , ni un solo lag ni fc, muy rápida , eso si sigue poniendo 9.0 en la instalación y en el aroma te da para instalar el purexaudio v21 en ves de la v22 asi que lo deje sin tildar y me instalo el 22 creo ya que se oia fuerte y como la 9.0 no la había probado no puedo comparar , la ultima que había probado era la 8.1 y entre esa y esta hay una gran diferencia
__________________
I am goku ... and I remember everything ... sometimes ... where I am ... I do not know

goku kakaroto
Responder Con Cita


  #480  
Viejo 21/10/13, 15:38:36
Array

[xs_avatar]
mohoram mohoram no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 128
Tu operador: Orange

yo he probado la 9.0.
Y tengo problemas cuando hablo por telefono, sale un mensaje que el proceso no recuerdo el nombre, pero creo recordar que era el del tefelfono, semcphone, y con este mismo problema cuando conectas el bluetooth del coche se queda el audio en el movil, y saliendo el mismo mensaje de que el proceso android.xxxx.phone se ha detenidol, como he dicho antes no recuerdo el proceso que es, pero me suena era ese.
Tambien he observado que el peso de las app y framework, son diferentes que una rom que he descargado dexeada, siendo la misma version de rom.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > ROMs y desarrollo Xperia Z



Hora actual: 04:57:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /