|
||
|
|
||||
|
||||
|
no se que pasa con romaur se fuma la bateria esta version nueva tambien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta la nueva version basada en la 244
*Update v8.0 UB-LB AROMA INSTALLER-01/08 - Based on oficial fw 10.3.1.A.0.244 JB 4.2.2 - Updated google play store to 4.2.9 - All mods and tweaks from other builds From sony: - Fixed display flickering - Fixed battery meter bug ?? - Improved audio - Improved wifi - Improved stability and speed FOR THIS BUILD I RECOMEND A FULL WIPE IF COME FROM ANOTHER BASE a probar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he puesto y no me funciona el wifi y la targeta SD no me la reconoce...A parte lagueaba bastante
He hecho el full wipe y nada....vuelvo a la 7.4 |
|
|
||||
|
||||
|
yo hice el full wipe y en el aroma elegi instalar borrando mis datos o sea limpia total, no me laguea, y funciona todo mejor que la 7.5 , ademas me dura un poco mas la bateria . la sigo probando aun, ya que la instale ayer.Cualquier cosa te comento. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera eso, pero en el caso de bootloader cerrdo flashear el kernel es el ultimo paso despues de haber reiniciado la rom. A mi me lagueaba , no me funcionaba el wifi ni la sdcard y flasheandolo me va de lujo.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
sisi, perdon yo le dije los pasos del bot abierto y los de cerrado son distintos. al dia de hoy me va muy bien sigo probando la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el reloj/Alarmas. Creo que ha sido al restaurar la copia de seguridad.
Alguien me puede pasa la apk? A ver si machacandola lo arreglo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta esta nueva version de la ROM lleva el mod PureXaudio?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien preguntar para que sirve Retire Bloatware XZ?
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me ha dejado flipado y nunca me había ocurrido, descargo el mod Framework Animation RomAur 1.434, pues el movil se ha quedado la pantalla en negro y no hace nada. Que puedo hacer para solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
por aqui otro que acaba de actualizar de la 7.2, a ver si se nota alguna mejoria...
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a resetearlo, subir volumen+encendido hasta que vibre 3 veces seguidas y luego enciendelo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
va bien casi todo fluido, el inconveniente que encontre fue la bateria no aguanta mucho, consume bastante. y eso tenia yo el rom stock y la bateria duraba bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
segun mis pruebas de roms cocinadas sobre el consumo de bateria , las basadas en stock fueron en las que mas me duraba la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
nueva version.
*Update v8.1 UB-LB AROMA INSTALLER-01/08 - Added new scripts to improve stability and speed - Added kernel on the rom for UB - Updated preinstalled dualrecovery to 2.3.6 for LB - PureXaudio v21 - Updated google play - Updated all system apps - And more NOT NEEDED FULL WIPE IF COME FROM THE SAME BASE empezamos mal ya con la instalación, falla igual que sus versiones anteriores (al terminar de instalar todo lo seleccionado en el aroma y le damos next , bloquea el twrp y no nos deja flashear nada mas) por lo que hay que hacer un reinicio forzado con el power y vol+ hasta que vibra una vez y soltar, luego la rom arranco perfectamente y luego de su configuración inicial empezó a descargar mis app sin problema. luego que termine veré si puedo entrar al twrp o cwm e instalar el pack 3 y en su defecto si ha desaparecido el dualrecovery . comentar que soy unlocker y estaba en la monxdified [1031A0244-04-06-00] por lo que hice los 4 wipes y procedi desde el punto 8 para instalacion unlock. como les comente antes solo pude flashear la rom , luego de que termine de descargar mis app , procedere con los siguientes flasheos (pack 3.1 y posible dualrecovery). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro el enlace de descarga....
|
![]() |
Estás aquí