|
Correcciones visuales:
-botones mejor definidos, -Espacio de escritura ice cream sandwich, -boton selección superior en reproductor de musica en azul, -barra superior en dial de tlf y contactos en color azul, -widget de busqueda Google estilo Galaxy Nexus ICS, -añadido idioma Ruso al dial ICS......etc....etc un saludo ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muchísimas gracias por tu rápida respuesta. Edito: Esa era la solución. Ya lo arreglé y ahora voy a probarla. Gracias de nuevo. Última edición por daewoo1969 Día 26/04/12 a las 21:48:26 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Genial, todo perfecto, muchas gracias. ![]() ![]() P.D. lo del flash me ha enseñado un vídeo, donde sale un tío con un Galaxy ACE, que reproduce contenido flash, haciendo no se que historia con unos archivos, eso ya lo hará el y si lo consigue ya pasare el vídeo donde sale la explicación. Última edición por arkangel1984 Día 27/04/12 a las 01:08:17 ![]() ![]() |
|
he actualizado al nuevo google maps y no va tan mal. jm por si kieres incluirlo en la rom
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El club ruso de los fanáticos
Buenos días
¡Ha encontrado todavía un problema en la interfaz! Cuando cambio el nombre de teléfono (móvil, de trabajo, el fax) en permitiremos el nombre del taxi (Privat, 1 таксомоторный, Slavuta) aparece la palabra importuna LLAMAR - y ello cierra el nombre mismo Ayuden por favor! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
He probado lo que dices (o creo haberlo hecho) y no me da error. ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Циан проблема кажется, но вы можете уменьшить размер текста, применяя Spare Parts, приветствие ![]() (Hola, eso parece problema de Cyanogen, pero puedes reducir el tamaño del texto mediante la app Spare Parts, un saludo ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
puede reducir el tamaño de los textos mediante la app incluida llamada Spare Parts, saludos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
genteeee! os deja actualizar las apps q vienen en la rom desde el market?? yo he intentado y me dice "No hay suficiente espacio de almacenamiento disponible."
Voy a almacenamiento y me pone q en la SD tengo 507MB libres en el interno 128MB disponibles y el taskmanager q tengo 125MB disponibles de memoria, la pregunta es... EN DONDE no hay espacio de almacenamiento disponible??!!! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
prueba a reiniciar el movil o saca la SD y vuelve a ponerla, otra cosa a tener en cuenta es que las apps DE PAGO solo se pueden actualizar mediante Markets alternativos,no desde el GooglePLAY (a no ser que hayas pagado), ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Gracias JM ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Parece q me va a volver a tocar reinstalar la rom :_( Muchas gracias por tu trabajo JM! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
pero antes de reinstalar ¿que app es la que intentas actualizar? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Es más, me dejaba actualizar, lo que no me dejaba era descargar nuevas apps. Si has echo las particiones conel Rom Manager, o te suena de no haber hecho el swap (o como se llame) vuelve a hacerlas con el minitools. Esto es una opinión ofrecida bajo mi experiencia... si te sientes identificado con el problema o crees que sería buena idea volver hacerla.. es cuestión tuya. Saludos. Aparte de todo esto.. según lo que dices en tu mensaje.. intuyo que te has saltado también alguna actualización. Es por que dices que instalastes la ROM con la 1.0.5 y me da que JoseMaesra la última que subió completa no llega a esa actualización, creo que era la 1.0.3 y puede que te hayas comido la 1.0.4 Me siento triste... he tenido que renunciar a mis botones azules por los botones grises redondeados.... con lo ilusionao que estaba yo.. Última edición por meidland Día 27/04/12 a las 17:28:47 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y no es problema ni del movil ni de la SD xq no es la primera vez q meto una rom y nunca me ha fallado, y el martes con la 1.05 me iba todo bien, me descarge de la store 4-5 apps y sin problema, ha tenido q ser a raiz de la actualizacion 1.06 xq no he hecho nada mas. Meidland, la ultima q subio incluia el 1.05. pero bueno! si solo me pasa a mi no pasa nada, asi ya tengo con q pasar el rato esta noche! Un saludo! Última edición por Otei Día 27/04/12 a las 18:22:29 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
pero siempre viene bien un flasheo desde 0, esta noche yo tambien voy a flashear de 0,ya que he estado haciendo varias pruebas y quiero eliminar muchos archivos basura que se me han quedado en la memoria, la rom del post principal incluye updates hasta el 1.0.5, saludos ![]() ![]() ![]() |
|
no puedo instalar el 1.0.6 , ya de que no tengo el recovery de - 3
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|