|
Josema, vamos a ver si no la he liao, he instalao la 1.0.6 y claro luego he instalado el zip que me enviaste de los botones azules, me ha cambiado otra vez el teclado azul pero al antiguo, no al nuevo que has puesto. Qué hago ahora? Hay solución? Y aparte de esto me habra afectado a algo mas?
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Bien JM te has hecho paypal!!! Ahora mismo estoy configurando de nuevo la ROM al haberla flasheado... Cuando pueda te doy un eurillo o dos
![]() EDITO: Ooh! Has cambiado el teclado! Es el de HTC o uno muy parecido? Se llama Touch Input al igual que el de Sense asi que.... Aun asi, me gustaria poder tener ambos teclados, puedes darme un enlace a la apk del teclado ICS? Última edición por jordi6294 Día 26/04/12 a las 15:12:35 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Creo que tendré que pedirle a algun colega con PayPal que me done algo para comprobar si funciona correctamente,ya que si no,es posible que el saldo siga eternamente a 0,00 ![]() TECLADO ICE CREAM: ![]() DESCARGAR Última edición por Josemaesra Día 26/04/12 a las 15:18:55 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Holaa, hoy he flasheado la ROM de nuevo desde el principio y va perfecta pero tengo un problemilla con la musica porque me pone que no hay nada. Tengo la musica en la tarjeta SD en una carpeta music...
Me podeis ayudar please!!! GRACIASS!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias por tu trabajo y por la paciencia de responder todas las dudas de la gente, que a veces somos mas cabezones... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muy bueno el manual para realizar el backup y la restauración de Solmje. Gracias por el curro.
Sólo una parte que creo que se le ha pasado poner, (aunque si estamos en este foro, creo que ya lo sabremos.... ![]() Salu2 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pedernal74 su comentario: | ||
|
Que contiene el nuevo update? el 1.0.6
![]() ![]() |
|
"Mejoras en el apartado visual"
![]() Lo de siempre, pequeñas correcciones... por ejemplo los botones de confirmacion ahora son mas redondeados, etc. ![]() ![]() |
|
Jordi, tienes el update del 1.0.6? pásamelo, es que haber si soluciono así un problema que me ha pasado
![]() ![]() |
|
Desde el smartphone update puedes descargarla
![]() ![]() |
|
Actualizado al 1.0.6, cero errores
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
ya, si la tenía instalada, pero instalé otra 1.0.6 personalizada y algo raro hay, entonces ya nome descarga la 1.0.6 jporque supuestamente la tengo ya
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
aqui la tienes ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() No tienes un nandroid anterior?? Yo siempre me hago nandroids antes de poner una nueva actualizacion por si las moscas... ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
ya, yo lo del nandroid ese es que no me he enterado todavía, jejeje. Verás, es que instalé la actualización 1.0.6 y ví que se me volvió a cambiar a grises los botones, aparte de que con esta actualización son ahora más redondos los botones. Entonces instalé un archivo que me pasó Josema para poner los botones azules, pero claro, esto lo que ha hecho es poner el teclado antiguo. Total que se lo dije a josema y me pasó la 1.0.6 con botones azules, pero la he instalado 2 veces y sigue apareciendo el teclado azul antiguo. Entonces quiero instalar la 1.0.6 normal, y luego la que me pasó josema a ver si se arregla así ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver si alguien puede ayudarme.
Estoy intentando instalar esta ROM, pues me parece genial, y tras los 10 minutos que se indican en el manual, cuando salen los cuadros en movimiento, el teléfono intenta reiniciarse, sale el símbolo de beats y vuelven a aparecer los cuadros en movimiento, y así sucesivamente sin llegar al asistente Android. ¿Qué puedo hacer o qué estoy haciendo mal? Gracias. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Creo que podrias extraer el zip que te dió JM y buscar entre las carpetas los archivos que correspondan a los botones azules. Los guardas al escritorio y te apuntas donde estaban. Los pasas a la SD y luego por Root Explorer buscas ese directorio y las pegas alli. (Todo esto es supuesto eh? Que yo no se mucho de Android pero aprendo muy rapido) JM pasate por aqui pronto que al igual estoy soltando burradas y le j*do a Meidland la WildFire ![]() Oye prueba a hacerlo si eso, pero ANTES HAZ NANDROID!!!! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |