![]() |
|
| Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
RocioPDA si al final pruebas la 1.5 RMNET y te funciona no dejes de comentarlo por aqui, plis .. que yo estoy con el mismo problema y me quede en la shub 1.4c que es la última que iba bien... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos¡¡ |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me llegó mi batería extendida!!!! Sobre como cambiar el kernel, (ya se que hablado varios post atrás)... jeje pero me gustaría estar al 100 % seguro...
Hay que copiar el zimage y los archivos .ko a system/lib/modules verdad???? con eso ya estaría hecho? saludos |
|
|
|
|
Cita:
he visto que a algunos no les funciona y aunque al creador de shub se le ocurrio hacer varias versiones para que todos tengamos conexion 3g me parece que a la mayoria si le funciona la version con la PPP activada (segun el hilo de xda)... es mas, ya no es necesario hacer la configuracion comentada... o al menos asi fue mi caso |
|
|
|
|
Cita:
ahora voy a probar el truco de crazy tal como lo comento un usuario... la bateria parece que tiene un rendimiento mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es para la shubCRAFT es asi: Android/zimage Android/root/system/lib/modules/bcm4329.ko Android/root/system/lib/modules/tun.ko |
|
|
|
Bueno, pues yo ya estoy con el 1,5 normal (origin fonts) con ppp y todo tirando muy bien, de momento. tengo pendiente arreglar lo del superusuario, pero de momento muy contento, ya era hora!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ups! es cierto que tengo ahora la subcraft! menos mal! gracias por avisarme! dios casi la preparo jejevoy a probar y ya comento como va todo ok? saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
RECORDATORIO PARA TODOS LOS USUARIOS CON SHUBCRAFT 1.5
ERROR EN SUPERUSUARIO!! HAY QUE REPARARLO! TUTORIAL http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4601 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
|
no logro instalar la build de mattc 1.6b alguien podria ayudarme o explicarme q hago mal...
MTTY=hecho CHUCKADROID=puesta SDCARD FORMATEADA=hecha y cuando doy los pasos para activarla, me dice q no se puede. seguir la instalacion en la sd card |
|
|
|
|
Cita:
Borrar superuser en system/app. Reiniciar. Descargar Superuser del market, y listo. |
|
|
|
|
Cita:
en mi caso, he instalado varias builds de android en una SD de 2gigas, y no he tenido ningún problema. Para ello, he formateado la tarjeta con el programa SDFormatter V2.0.0.3. Para que el formato sea efectivo, -arranca el programa -pica en el botón "OPTION" -activa donde pone "FORMAT TYPE---> FULL (erase on) -activa donde pone "FORMAT SIZE ADJUSTMENT ---->ON con esto, el formateo deberá haber sido COMPLETO y no deberias tener problemas en la instalación. UN SALUDO. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Instalada 1.5 y aunque esta vez no ha tragado con el borrar y copiar (he tenido que formatear para arrancar )todo perfecto realizado tambien problema de superisuario,(aqui he tenido que modificar un poco los comandos no me cogía el mont- o rw....y si el orw junto.......) Buena conexión tanto 3g como WiFi batería con la nueva configuración ondemand va de lujo.....en fin sin problemas que destacar mas que los habituales de congelación....en algunos momentos El USB no es funcional te lee la tarjeta pero cuando pasas archivos, luego no aparecen ,por lo menos en mi caso(sigo con el droid). Seguiré probando a ver que tal aguanta el dia Un saludo Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Subcracft 1.5 RMNET
Hola de nuevo,
he provado el 1.5 con PPP pero con movistar me pasaba una cosa curiosa la conexion 3G funcionaba al iniciar pero luego se colgaba solucionado con RMNET y la sub perfecta PD tengo unas ganas de que se libere una build en nand que no veas ¡¡¡¡Animo desarrolladores!!! por cierto si necesitais beta testers contad conmigo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto... funciona perfecto,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Nueva Actualizacion Build [31.08.2010][mattc Leo + Froyo w/Sense 1.7][Kernel: mattc 2.6.32.9 #4]
Change log: 1.7:
1,7: 1. Añadido EVO y Nexus Cam interfaz. El usuario puede elegir cuál usar. 2. fondos de escritorio por defecto Sense ahora funciona. En vivo y estático. 3. marcador de voz añadido, funciona a través de bluetooth. 4. nueva base para una mejor app / la estabilidad del mercado. 5. PPP y versiones RMNET estarán disponibles sin necesidad de nada de parches. 6. Más defecto corregido algunos APN incluyendo TMOUS. 7. sistema de archivos raíz permitirá facilitar la actualización en el futuro. 8. Al cambiar a la del núcleo de git. No overclocking. Usted puede instalar cualquier otro kernel que desee. 9. Mejora el rendimiento WIFI. Última edición por evazerodark Día 31/08/10 a las 15:55:10 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a evazerodark su comentario: | ||
|
|
|
Muy buenas! hacia mucho que no escribia por aqui, pero os sigo en continuo!
Antes de nada felicitar y apoyar y lo ke haga falta por los ke estais haciendo ke esto sea una realidad en especial al gran Crazy, eres un genio tio! Y otra cosilla, a alguien le ha pasado o se sabe algo de si hay un problema en los ajustes de sonido de la shub 1.5 (con BsB6.1 y la radio recomendada), al darle a abrir los ajustes (para seleccionar ringtone y demas) siempre me hace una salida forzada...:S...no me habia pasado en ninguna otra build. Alguien sabe algo al respecto..? He reiniciado 1000 veces, y seguido tutoriales de Androidpedia al pie de la letra... Sin mas un saludo y muchas gracias por todo! |
|
|
|
|
Cita:
esp me suena que tiene algo que ver con la carpeta llamada media mira a ver si la tienes en el lugar adecuado segun tu build |
|
|
|
|
|
saludos.
al hilo de lo que ha comentado apretoso sobre el funcionamiento de la conexion usb con la shubcraft 1.5, es curioso, aparentemente todo funciona perfecto, te lee la tarjeta e incluso te deja copiar archivos, sin embargo cuando desconectas el cable y miras con un explorador como el astro no aparecen los archivos, pero si haces un reboot al iniciarse otra vez android entonced si aparecen. osea, que copiar los copia, la transferencia funciona. algo no hago o no hacemos bien o simplemente que es un fallo de la build. una pena porque esto si que se echaba de menos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|