Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/08/10, 11:22:17
Array

[xs_avatar]
PolloGTI PolloGTI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rociopda Ver Mensaje
El problema de la inestabilidad en la conexion 3G sigue presente en la version 1.5 de shub. Ya he probado todas las "soluciones" que se propusieron sin éxito alguno.

Desisto, y me fastidia enormemente porque es el unico problema que le encuentro pero es determinante, para mi tener acceso siempre es indispensable.

Yo estoy desesperado, si no consigo lo que quiero ahora, volveré a ponerle una rom de windows más cocinada y volveré a tirar de windows hasta que esté el problema solucionado, lo cual es una pena, porque me encanta android

Viejo 31/08/10, 11:28:04
Array

[xs_avatar]
rociopda rociopda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S24U 1Tb/Galaxy Watch 6

Yo cuando encuentre una solución lo postearé aqui y probablemente saldrá en las noticias de antena 3 y telecinco.

Probaré la 1.4c que es la que me queda por probar, tenia antes la 1.4d pero tampoco iba bien.

Un saludo.
Viejo 31/08/10, 11:28:06
Array

[xs_avatar]
astalos astalos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S4 GT-9505 y GT-9506
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por PolloGTI Ver Mensaje
Yo estoy desesperado, si no consigo lo que quiero ahora, volveré a ponerle una rom de windows más cocinada y volveré a tirar de windows hasta que esté el problema solucionado, lo cual es una pena, porque me encanta android
pues me gustaria ayudarte pero no comprendo cual puede ser tu problema, yo tengo instaladas 3 builds diferentes y no tengo ningun problema con ninguna de ellas, la verdad que es incomprensible pero debe haber alguna razon
Viejo 31/08/10, 11:28:26
Array

[xs_avatar]
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

saludos.

rociopda, bueno, para todo aquel que le de problemas de conexion, cortes y desconexiones.. descargad la shubcraft 1.5 RMNET, ya sea la normal o la origifonts.

a mi con movistar va muy bien, nada que ver con la ppp. nada de cortes, ni desconexiones. por cierto.. eso de que la conexion es mas lenta usando rmnet.. ejem ejem. buscar test para iphone y probadlo con el navegador webkit(el que viene por defecto vaya).

es mi experiencia.

saludos
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/10, 11:29:23
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por proalius Ver Mensaje
Alguien ha probado el nuevo kernel de hoy , dicen que funciona el thetering por WIFI, por lo visto se ha solucionado 100% el tema drivers del wifi.

Crazy...tienes noticias de Mattc sobre una actualización de su build?.

Yo tambien tengo ahora instalada la HyperDroid y va muy bien (con la correción del error del telefono y del market), el único problema es que con la resolucion asi (que es una pasada por otro lado), algunos widgets y aplicaciones no se muestran correctamente (pure grid calendar o Skyfire).
La mattc 1.7 esta en desarrollo haces unos dias. El autor no ha soltado prenda de cuando sera liberada.

El problema de la inestabilidad en la conexion 3G sigue presente en la version 1.5 de shub. Ya he probado todas las "soluciones" que se propusieron sin éxito alguno.

Desisto, y me fastidia enormemente porque es el unico problema que le encuentro pero es determinante, para mi tener acceso siempre es indispensable.
Pero aparte de ver que el ICONO cambia de 3g a H constantemente y ahora te comentare algo al respecto....tu notas un empeoramiento de la velocidad?

Te lo comento porque por defecto Android marca que la conexion este en 3G, en el caso de las ROMs cyanogen y cuando se les pidee chicha pues subee a H, mientras tanto esta en repodo en 3G, con eso conseguimos un ahorro de energia.

Si por ejemplo no supieras cuando la maquina cambia de H a 3G y el icono fuera oculto....te darias cuenta?

ACTUALIZACION DE LA ANDROIPEDIA!!

- Se actualiza el Kernel para Android y Drivers Wifi!

- Se añade un mini tutorial 3 para solucionar los cuelgues al colgar una llamada (experimental)

..........

Última edición por CrAzY_CbR Día 31/08/10 a las 12:06:14.
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/10, 11:32:33
Array

[xs_avatar]
francho84 francho84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
hola a todos... tengo una curiosidad... me he metido en irc android y estoy viendo comentarios del estilo de:
"
NeoMatrixJRso, sound is working on SD, is it not working on NAND?"

Sabeis si han conseguido arrancar android desde la nand? es lo que entiendo yo pero como no he leido ningun comentario por aqui pues no se que pensar. Y ya que estoy.. Hay alguna pista de lo que esta haciendo el cotulla y cuando lo va a sacar?
Viejo 31/08/10, 11:33:43
Array

[xs_avatar]
Sarge Sarge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2
 Cita: Originalmente Escrito por javierpineda Ver Mensaje
Ahora una vez lo pruebo, todo esta muy bien, el marketplace funciona de maravilla, sin embargo en el momento de realizar una llamada el Speaker del telefono y el altavoz, suenan muy mal como distorcionado, como si fuera un robot con gripe el que hablara, ahora la pregunta es que puedo hacer para solucionar este inconveniente??

Por si acaso sirve, llevo la ROM de Vuass V.4 y tengo la HD2 de T-Mobile.
Hola a todos, ante todo muchisimas gracias a Crazy_cbr por su guia, que me ha ayudado infinitamente a afrontar el tema del android en mi HD2 con un poco menos de "miedito"
XDD
Hace mucho tiempo que no me metia a investigar, ya que encontre estabilidad en mi viejita Trinity con las roms del maestro Nikitto...
El caso es que he podido comprobar que, afortunadamente, la cosa no cambia a la hora de trastear las roms demasiado...;) (Gracias al cielo)

Bueno, pues mucho despues de leer y releer e investigar, instale en mi HD2 la Vauss4 PRO series, y me encanta, es una maravilla.
A la hora de meterle Android, me he decidido por la [25.08.2010][mattc Leo + Froyo w/Sense 1.6b][Kernel: michyprima 2.6.32.9 #70]

He de corroborarte, Javierpineda, que efectivamente la Vauss 4 da problemas con las Android; yo tenia la radio 2.10.XXXX y tenia los mismos problemas en las llamadas, y ademas el GPS no termina de conectar. Tambien daba problemas con la estabilidad respecto a cuelgues...
He actualizado a la 2.12.50.02_2, pensando que podria ser tema de la radio, igual que tu, pero los problemas siguen en las llamadas, de modo que me temo que debemos renunciar a usar la Vauss 4 como base, a no ser que el maestro cocinero "afine" su obra para poderla usar dualmente...
XDDDD
Bueno, nada mas.
Un saludo a tod@s y quedo al acecho para lo que pueda ayudar.
Un abrazo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sarge su comentario:
Viejo 31/08/10, 11:41:07
Array

[xs_avatar]
marmotil marmotil no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Yoigo
Hola a todos!
Necesito un poco de ayuda, windows mobile me persigue y la única forma de librarme de él es conseguir hablar correctamente en Android!!

Tengo montada la built mattc Leo + Froyo, sobre la rom BsB 6.1, y el androide me va bien, pero las llamadas casi no se oyen!

Muy entrecortado y mal, sonido enlatado

He probado con la build shubcraft y tengo el mismo problema.

Que alguien me ayude por favor... windows quiere poseerme....

PD: La radio que tengo puesta es 2.12.50.02_2
Viejo 31/08/10, 11:46:06
Array

[xs_avatar]
Lemansfuenla Lemansfuenla no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por ultiimate Ver Mensaje
mira tio, sabia de sobras que ibas a ser tu el que te ibas a sentir aludido, es tan simple como que algunas de tus contestaciones a algunos foristas son como minimo de juzgado de guardia.., o mas bien juzgado de buenas maneras, si retrocedes un poquito para atras te daras cuenta, llamas caraduras a foristas cuando tu te permites el lujo de soltar baciladas y sobradas como recomendar a alguien un curso intensivo de ingles, ja ja ja, supongo que a ti te habra hecho mucha gracia.

tu explicaciones tecnicamente son muy correctas y no estan exentas de unos grandes conocimientos, cosa que tambien se te ha agredecido 40 no, 200 veces, simplemente debe ser que esa gran sapiencia de la sensacion de que tratas con tontos del culo.., tal cual maestro trata a unos crios.. vaya tela..

mandas a la gente sistematicamente a que se lea la androipedia, pero sin embargo estas rellenando e inflando mas los hilos simplemente para redirigirlos a la sagrada androipedia.., a la gente se le puede recomendar 1000 veces que usen el buscador, pero el hecho de que no lo hagan tampoco te da licencia para soltar sobradas (reiteracion), no me des clases de educacion porque creo que no eres precisamente el mas indicado, si no tienes paciencia para responder 40 veces quizas te viene grande la grandisima labor que haces y valga la redundancia.

por lo que a mi respecta, creo que te habre preguntado 2 veces, pero temiendome lo que me temia observandote en tus post.. conmigo ten por seguro que te va a sobrar paciencia.

tranquilo, a mi no me vas a tener que recomendar cursos intensivos de ingles para saber las novedades en xda.

ala campeon.. sigue por el mismo camino, que es el mas correcto..

lo que esta claro es que si se enseña sin cobrar dinero,se enseña una vez o dos,y el que quiera que aprenda,,,,,,,,y el que no que espavile

por el contrario si se cobra por enseñar pues se repiten las cosas tantas veces como haga falta,,,para eso se cobra joder
Viejo 31/08/10, 11:57:51
Array

[xs_avatar]
rociopda rociopda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S24U 1Tb/Galaxy Watch 6

Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje

Pero aparte de ver que el ICONO cambia de 3g a H constantemente y ahora te comentare algo al respecto....tu notas un empeoramiento de la velocidad?

Te lo comento porque por defecto Android marca que la conexion este en 3G, en el caso de las ROMs cyanogen y cuando se les pidee chicha pues subee a H, mientras tanto esta en repodo en 3G, con eso conseguimos un ahorro de energia.

Si por ejemplo no supieras cuando la maquina cambia de H a 3G y el icono fuera oculto....te darias cuenta?
Buenas crazy,

El problema no es que cambie entre 3G y H, eso me daría igual. El problema es que de forma aparentemente aleatoria se pierde el acceso a internet solucionandose solamente activando el modo vuelo o reiniciando.

Ojala fuera un cambio entre 3G y H pero no es así.

Si encontrais alguna solución os agradeceré mucho que la posteeis aqui, mientras probare la recomendacion de usar la 1.4d

Saludos.
Viejo 31/08/10, 11:57:52
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por marmotil Ver Mensaje
Hola a todos!
Necesito un poco de ayuda, windows mobile me persigue y la única forma de librarme de él es conseguir hablar correctamente en Android!!

Tengo montada la built mattc Leo + Froyo, sobre la rom BsB 6.1, y el androide me va bien, pero las llamadas casi no se oyen!

¿seguro que tienes la bsb6.1? ¿no tendrás la 6.0? porque con la 6.1 todos oímos bien (o casi todos, vaya)
Compruébalo, por si acaso

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/10, 12:00:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por francho84 Ver Mensaje
hola a todos... tengo una curiosidad... me he metido en irc android y estoy viendo comentarios del estilo de:
"
NeoMatrixJRso, sound is working on SD, is it not working on NAND?"

Sabeis si han conseguido arrancar android desde la nand? es lo que entiendo yo pero como no he leido ningun comentario por aqui pues no se que pensar. Y ya que estoy.. Hay alguna pista de lo que esta haciendo el cotulla y cuando lo va a sacar?
Efectivamente, android se ha arrancado en la NAND de la HD2 y ha sido como un boing 747 directamente contra el suelo....falta mucho curro aun. Aunque de cara al publico tampoco se sabe a que nivel esta cotulla de avanzado.

Por ahora poco mas te puedo decir. Quizas alguien tenga mas informacion.

Cita: Originalmente Escrito por marmotil Ver Mensaje
Hola a todos!

Es raro....no tengo entendido que la mattc se oiga tan mal....cumples todos los requisitos para que se te oiga muy bien. Lo que si te puedo decir es que la shubcraft y la radio 2.12 y cualauier ROM que no tenga drivers 2.14 se oye muy bien(seguro que tienes la BSB 6.1?...yo la uso desde la version 1.0 la shub por ejemplo que tambien se te oye mal y desde que cotulla dijo que el problema eran los drivers 2.14 se solucionaron todos los mios.

A ver si PEPE1232 se conecta y lee esto y te comenta algo que él usa la mattc bastante.

Siento no poder ayudarte mas.

Cita: Originalmente Escrito por Lemansfuenla Ver Mensaje
lo que esta claro es que si se enseña sin cobrar dinero,se enseña una vez o dos,y el que quiera que aprenda,,,,,,,,y el que no que espavile

por el contrario si se cobra por enseñar pues se repiten las cosas tantas veces como haga falta,,,para eso se cobra joder
jeje bueno eso depende....

en la universidad los catedraticos cobran muy muy bien...y te lo explican una vez...y quien quiera cogerlo que lo haga...quien no pues el examen es mañana.

Todo bien con android?

Buenas crazy,

El problema no es que cambie entre 3G y H, eso me daría igual. El problema es que de forma aparentemente aleatoria se pierde el acceso a internet solucionandose solamente activando el modo vuelo o reiniciando.

Ojala fuera un cambio entre 3G y H pero no es así.

Si encontrais alguna solución os agradeceré mucho que la posteeis aqui, mientras probare la recomendacion de usar la 1.4d

Saludos.
Uy! la 1.4D es ams inestable por lo que he podido hablar con los copañeros en el foro...

Por ahora en la 1.5 todo es bueno en cuento a conexion....de hecho te digo de memoria pero ayer mismo hable con narco y me comento que ahora la conexion le va besstial....en el IRC nadie me comenta nada de una mala conexion...quien la tenia en la 1.4D ahora lo tienen solucionado. Como es pronto ya que la 1.5 salio ayer...vamos a esperar un poco pero vamos....en la 1.5 esta mejor revisado el asunto.

Porque no te pasas por el IRC en algun momento que este bastante activo y lo comentamos alli mejor sobre la marcha?

Última edición por CrAzY_CbR Día 31/08/10 a las 12:04:51.
Viejo 31/08/10, 12:07:34
Array

[xs_avatar]
Lemansfuenla Lemansfuenla no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2010

jeje bueno eso depende....

en la universidad los catedraticos cobran muy muy bien...y te lo explican una vez...y quien quiera cogerlo que lo haga...quien no pues el examen es mañana.

Todo bien con android?

es que esos son mas chulos que nadie!!
Viejo 31/08/10, 12:23:41
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: S20 FE
Yo cuando encuentre una solución lo postearé aqui y probablemente saldrá en las noticias de antena 3 y telecinco.

Probaré la 1.4c que es la que me queda por probar, tenia antes la 1.4d pero tampoco iba bien.

Un saludo.
has probado a reiniciar 4 ó 5 veces?

parece que es necesario varios reinicios para que vayan bien las conexiones.

por ahora con la 1.5 llevo horas con ella y no se me ha cortado la conexion, cosa que con la 1.4d no aguantaba ni 30 minutos.
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/10, 12:25:14
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Es raro....no tengo entendido que la mattc se oiga tan mal....cumples todos los requisitos para que se te oiga muy bien. Lo que si te puedo decir es que la shubcraft y la radio 2.12 y cualauier ROM que no tenga drivers 2.14 se oye muy bien(seguro que tienes la BSB 6.1?...yo la uso desde la version 1.0 la shub por ejemplo que tambien se te oye mal y desde que cotulla dijo que el problema eran los drivers 2.14 se solucionaron todos los mios.

A ver si PEPE1232 se conecta y lee esto y te comenta algo que él usa la mattc bastante.

Siento no poder ayudarte mas.
yo he estado varios días con la matt y la bsb6.1 y me funcionaba bien el sonido; con volumen incluso alto y casi más limpio que en winmo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flipado su comentario:
Viejo 31/08/10, 12:30:00
Array

[xs_avatar]
erbosnio erbosnio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE S GRIS S4 Y IPHONE 3GS, GALAXY S2, HD2, TATTOO, X8, N73, E65..(ECHO DE - MI HD2 ROBADA):(
Como un boeing contra el suelo??cual a sido el resultado exactamente crazy??Como me gustaria que fueran colgando videos los desarroladores pa ir viendo la progresión¡¡Supongo que no habrán conseguido ni que arranque el sistema operativo por tu comentario. A ver si me lo explicas un pelin más que tengo curiosidad¡¡
Muchas Gracias¡¡¡¡
Viejo 31/08/10, 12:36:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador

En realidad si arranco en NAND, pero no arranco todo el hardware que tenian previsto que arrancara.

Que es la principal funcion del HARET la, la de reinizializar el hardware con los drivers de Android una vez WM lo ha hecho con los suyos.

El resultado fue ni mas ni menos que ese...arranco bien peero la mitad de las cosas no funcionaban.

Esto no fue anoche ni antes de ayer...hace ya una semana de esto. Es probable que ahora este algo mejor la situacion.

Como te digo cotulla no se ha pronunciado y nadie sabe realmente hasta donde ha llegado. Pero sabiendo los conocimeintos mas que demostrados, creo que estara bastante mas avanzado.
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/10, 12:51:01
Array

[xs_avatar]
PolloGTI PolloGTI no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Bueno compis, ya tengo arreglado el meollo.

Os cuento, he cambiado la Chukydroidrom por la bsb6.1. Parece ser que si la rom de windows no funciona al 100%, tampoco lo hará Android (al menos en mi caso ).

Asi que una vez configurado el windows otra vez (a mi pesar) y con toda esperanza perdida, he instalado el jmz dualboot "porsiaca" y tachan!!! el 3g se ha conectado ipso facto.

Ahora veré si vuelvo a meterle la android 1.5 a secas y también tira.
Viejo 31/08/10, 12:58:56
Array

[xs_avatar]
smoking1804 smoking1804 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HD2

Hola;

yo tambien tengo instalada la Leo + Froyo 1.6 sobre la rom BsB 6.1 y también tengo problemas con las conversaciones, se oyen extremadamente bajas y mal de calidad, la radio que tengo es la 2.12.50.02_2. En cuanto a los drivers, ¿donde se miran para saber la version?

Saludos.

Viejo 31/08/10, 13:06:11
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por smoking1804 Ver Mensaje
Hola;

yo tambien tengo instalada la Leo + Froyo 1.6 sobre la rom BsB 6.1 y también tengo problemas con las conversaciones, se oyen extremadamente bajas y mal de calidad, la radio que tengo es la 2.12.50.02_2. En cuanto a los drivers, ¿donde se miran para saber la version?

Saludos.
pues yo tengo eso mismo y ya digo, oigo incluso demasiado alto, tengo que poner casi al mínimo el volumen (me refiero a la llamada, sí que es cierto que los tonos no suenan demasiado altos, tampoco en la shub, al menos los que uso yo).

EDITO: pensaba que hablabas de la matt 1.6b , la froyo 1.6 no he probado (o ya no me acuerdo)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 21:28:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /