|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
y el cambiar de dueño esta mas para abajo de los permisos,con lo cual tendras que dejar presionado otea ves el twlauncher y los tienes que dejar así ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el apk del swype? yo tengo uno pero no lo pilla...
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230391 que se estan bajando los mapas otra vez, 1.17GB
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos,devido a la movida del server.
Os comento,para seguir esto adelante,se agradecera,cualquier donacion en la firma de criskelo,para el server,no es justo que todos se veneficien de las rom y el pague el server,para subir y descargar,las rom,upd o cualquier cosa relaccionada con la rom CriskeloServanteam,espero que entendiais todos la situacion,todos en general los que estais a menudo y los que entran solo a descargar,este post podeis irlo,quoteando adelante para que la peña lo sepa,que el trabajo es gratis pero el servidor hay que pagarlo,estariamos hablando de uno 55 a 60 $ al Año,por un server estilo hotfile,gracias a todos.
En el hilo principal hay un post de el,1º pagina,post nº-7 o cualquier post de criskelo,en sus logos del sgsII esta su paypal,gracias.
Última edición por josechufa Día 15/03/12 a las 20:36:28. |
| Los siguientes 21 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Donando.......
chaaaacho...ande está el donate del maestro jedi?
Última edición por fran Día 15/03/12 a las 20:18:45. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos!! queria saber si funciona la radio fm apk en esta estupenda rom. gracias desde ya,sld2!
|
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo, que sistema de donaciones usareis? Cuando lo decidais postearlo y sere el primero de aportar mi granito de arena.
Un saludo Usando tapatalk con S2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Infotel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, antes he leído qué había un kernel que solucionaba el tema de la sd, pero ahora no encuentro el enlace y no se donde buscar, ya que no se su nombre.
Quien sabe donde está...
|
||||
|
||||
|
Os comento,para seguir esto adelante,se agradecera,cualquier donacion en la firma de criskelo,para el server,no es justo que todos se veneficien de las rom y el pague el server,para subir y descargar,las rom,upd o cualquier cosa relaccionada con la rom CriskeloServanteam,espero que entendiais todos la situacion,todos en general los que estais a menudo y los que entran solo a descargar,este post podeis irlo,quoteando adelante para que la peña lo sepa,que el trabajo es gratis pero el servidor hay que pagarlo,estariamos hablando de uno 55 a 60 $ al mes,por un server estilo hotfile,gracias a todos.
![]() Desde se pueden realizar las donaciones?? muchas gracias por vuestro trabajo, es increible. En permisos no me salen los de abajo de permisos especiales. Y los de dueños no lo veo por ningún sitio, me da que no me aprece tampoco. Con tanto problema estoy por desistir e irme a la 2.3.6...
|
|
|
||||
|
||||
|
Josechufa dinos como te donamos!!! que nunca he sido de donar pero cojo....nes esto se merece donacion por todo lo alto decirme numero cuenta o como querais que yo me apunto a donar!!! lo que sea!!! y se necesite GRACIAS A VOSOTROS CHAVALES!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a feiSter su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en el post lo he puesto debajo.
Se me paso,poner lo de los logos de criskelo y su paypal,ya esta puesto en el post.y es al año ya esta rectificado le entedi mal,perdooonnnnnn.gracias.
Última edición por josechufa Día 15/03/12 a las 20:29:46. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo editar la pantalla de bloqueo por ejemplo cambiar la camara de fotos al desbloquear por otra app?y el widget del reloj central de ics?
Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Desde se pueden realizar las donaciones?? muchas gracias por vuestro trabajo, es increible.
En permisos no me salen los de abajo de permisos especiales. Y los de dueños no lo veo por ningún sitio, me da que no me aprece tampoco. Con tanto problema estoy por desistir e irme a la 2.3.6... ![]() ![]() Leete este tuto, creado por josechufa; http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=70 Última edición por 666roi666 Día 15/03/12 a las 20:27:48. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo principal hay un post de el o culaquier post de criskelo,en sus logos esta su paypal,gracias
a ello pues y ya que estoy alguien sabe como ordenar la aplicaciones por orden alfabetico en el titanium que se me han descuadrado todas |
|
|
||||
|
||||
|
jose no seas tan escueto mi arma........debo estar ciego
Me he ido a post del maestro y no los tiene vaaaaale post Nº 7 de la 1ª página me equivoqué de hilo
Última edición por fran Día 15/03/12 a las 20:32:04. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se ha podido solucionar el tema de instalar en la sd?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi firma lo tienes.
Mi: https://www.wuala.com/lunazap/Docume...y=r3DUQpPmPfB1 desde el Tapa con ICS.
|