|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi lo he hecho y, repito, cero problemas. |
|
|
|
|
|
Pues de momento la noto muy Rápida y Fluida, enhorabuena.
Enviado desde vaya usted a saber como es posible que esto llegue. |
|
|
||||
|
||||
|
pa que quieres Meego, pa eso estaba el nokia n900 xdd ese SO esta acabado, si Nokia ubiese invertido mas en el...
|
|
|
|
Tengo un pequeño problema desde que tengo la Zeus, y es que al conectar el movil mediante el USB antes la TV me lo detectaba como si fuera un disco duro y con el reproductor de la TV tenia acceso a musica,pelis,fotos y demas que llevaba en movil, ahora no me lo detecta, he probado con las opciones de desarrollo, de almacenamiento masivo y na, es solo en la TV en los pcs va bien... con ninguna zeus me lo detecta, no es que me moleste mucho pero bueno por si alguien mas le paso y me lo sabe resolver, y otra cosa no ahi ninguna manera de ponerle Xloud,Beatsaudio y el Dolby mobile a esta ROM??
|
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1701511 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo ahora estoy con la CICI y lo lleva ya integrado y se nota una barbaridad,en el post que te he pasado de XDA pone que funciona excepto en las Roms basadas en cm7
Hazte una nandroid y lo flasseas a ver que pasa |
|
|
||||
|
||||
|
De batería la 6.3 va mejor que las anteriores? No hace falta instalar ninguna antes para meter la 6.3 no?
Quiero quitar la Cyanogen que me tranga batería como un cosaco |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Alguien me dice como pongo el teclado de la Cyanogen? creo que es el de serie del Optimus, ya me había acostumbrado a él. |
|
|
|
A nadie le ha quedado el gps activo aunque en ajustes te marcase como desactivado en la v6.3? Me paso esta noche y ahora que me levanto me doy cuenta en el betterbatterystats que eso se chupo toda la batería.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Buenos días, estaba apunto de flashear la ROM 6.3 pero me sugrió una duda de ultimo momento.
Actualmente USO Link2SD con una partición ext2 para las aplicaciones, a la hora de cambiar de ROM no me dará problema en linkeamiento que hace el Link2SD.... si hay alguna incopatibilidad existe alguna forma de sortarla??? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres el teclado de escribir lo tienes en el market, pon : teclado ginger y ... el que sale! Descarga tb el diccionario español!
|
|
|
||||
|
||||
|
es necesario instalarle el parche de GPS Europe que colgo Huexxx hace un tiempo para que funcione correctamente el gps??
y otra dudaa, es necessario instalar el kernel huexxx-120321-V4.1 gano algo haciendolo? graciaass Última edición por ferry10 Día 20/06/12 a las 16:15:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Vamos a ver, si Huexx saca una rom nueva, se supone que sus parches o kernels anteriores ya van incluídos en la nueva, no? vamos, de cajón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ganas un móvil ladrillo. Ese kernel es SÓLO para las basadas en CyanogenMod.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Buenos dias, solo comento para felicitar a Huexxx por la dedicacion que pone en optimizar su ROM y lograr que el OB use todo su potencial... Con tu ROM ya no tengo nada que envidiar de otros Android, ni mucho menos esperar a que LG se digne a lanzar ICS. No se si sera mi percepcion, pero siento que la version 6.3n consume un poquito mas tanto en reposo como en uso, vengo de la 6n, tenia miedo al cambio, pero veo que ha sido para bien. Enhorabuena y gran trabajo Huexxx
Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»