|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi Desire HD ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
makina ,,jolin to te pasa ati eeeeeee,,que mala suerte oño te importaria decirme como haces para meter la rom ,,por que no es normal lo que dices saluditos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Problema
Muchachos, a ver si me podeis ayudar, por favor. Hasta ahora no he tenido problema a la hora de instalar una rom. El caso es que hoy me he dispuesto a instalar la nueva rom basada en cyan 7.2 de JM (la del post principal) y he seguido todos los pasos a la pefeccion, pero el problema viene cuando despues de todos los wipes y de instalar la rom desde la sd, le doy a reboot para que empiece con la instalacion y los cuadritos esos, le doy y reinicia y se queda con la pantalla blanca y el logo htc verde y de ahi no pasa, horas y horas. A ver quien puede ayudarme. Gracias por adelantado
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola puede ser que algun wiper no halla salio bien,, flasea otra vez y as los 3 wipes y mira haber si tienes las particiones bien echas por que sino. no te ira
saludos ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sigo esos pasos y nada de nada, el caso es que siempre lo he hecho y noo me ha dado problemas. No se seguiré investigando, pero no hay modo de que arranque. Gracias
![]() ![]() |
|
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Lo dicho MUCHAS GRACIAS. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Lo que dice el manual es que hagas el backup de todo, pero sólo restaures los datos. El manual está revisado por JM. Yo se Lo ofrecí porque yo siempre restauró así y funciona. Cualquier duda, preguntad e intentarè solucionarlo. ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Pues a ver, hice las particiones, qué están bien.. Luego hice primero el wipe battery wipe dalvik wipe caché no se qué.. jejej data factory reset Instalé la rom, desde el recovery Hice todo lo que indicó Josema Luego flasheo de radio y todo bien, tenía la versión 1.0.3, actualicé a 1.0.4 y luego con el móvil a la 1.0.5 Luego también puse los botones azules, que me dijo JoseMa que eso no afectada en nada absolutamente a la rom Es que a veces se queda que no contesta la pantalla a lo que le doy, pero es más que nada con los botones (acciones) que aparecen en la pantalla, y algunas veces al darle al botón colgar me cuesta la vida colgar. Leí alguien que le ocurría lo mismo.. y lo leí antes de flashear yo. ![]() ![]() |
|
Oye Panzonconpan, me puedes corrobar una cosa? es que juraría que antes no me salía, antes de flashear de nuevo, y es que ahora me tiene tó pillao. Tú dale para que te aparezca el marcador, para marcar un número de teléfono que quieras llamar... luego marca los números que te de la gana, si empiezas por uno que no sea el 6 mejor, así te saldrá antes... y verás que cuando marques unos cuantos por el azar, te saldrá abajo un simbolo + en grande y Add to Contacts.. eso es lo que quiero saber si te sale a tí, es que a mi, juraría, no me salía eso, y ahora me tiene rallado, y más que sale en inglés.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Error
Al instalar la ROM se me queda en la intro de inicio y no pasa... =S
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
para quien quiera tener 10GB mas en dropbox con referidos falsos (tranquilos funciona) que yo aun no lo hice, y que tambien lo comento nuestro compañero Panzonconpan (me encanta tu nick tio jaja) pues aqui os dejo un enlace de youtube con el tutorial, tambien va para Josema
![]() ![]() PD: te estas haciendo lo de paypal que te dije JM? ![]() Última edición por Eddybleed Día 25/04/12 a las 21:57:49 ![]() ![]() |
|
Última edición por Josemaesra Día 26/04/12 a las 11:30:32 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
JM, ¿Nos podrias preparar un update para poner el market antiguo?
Por market antiguo, entiendo el que tiene faia en sus roms, es decir, el que venia de serie cuando yo compre el movil en mayo. A mi parecer es mucho mas rapido. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:43:18 (GMT +2)