|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bestial, yo tengo un negro intenso de 1tb del 24-01 en preparación y ayer compré el blanco porque se me quedaba mejor de precio y esperando. Vaya desmadre han montado, no lo saben ni ellos la que están liando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis algún código de estudiante que pueda enviarme por privado, porfí
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más barato que lo estoy consiguiente es 1.275€ 1tb, el descuento de 100€ me vendría genial. Me anularon uno por duplicidad de códigos ayer y estoy a la espera de la devolución de la pasta. También he solicitado el cupón hijo pero.. a saber.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! como estaís consiguiendo esos precios para el de 1tb??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo conseguí por estudiantes y además con el bug que hubo en la web, con el código HOLAASIER y si no funcionara podéis probar el HOLALILI creo que era que descuentan sobre un 5% o así, y con el descuento de 100 de entrega y estrena. Yo lo conseguí a 1037 pero sin HRT si hubiera conseguido uno pues hubiera sido la bomba. Ahora si a ver cual me envían antes y cancelo el siguiente...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Alguien tendría algún código HRT? Me gustaría comprarlo pero no encuentro ningún código HRT. Os agradecería si fuese al privado. Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de conseguir otro código HRT que cambio porcuna invitación a forocoches, si alguien tiene y le interesa que mande privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pendiente porque quiero pillarselo a mi hermana a ver si lo activan por casualidad |
|
|
||||
|
||||
|
En busca de un código HRT! Me han cancelado sin motivo el pedido que hice ayer y no lo puedo reutilizar...
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo, si alguien puede explicármelo? Tengo mi descuento como estudiante, pongo la palabra NUEVOS25 según me indica más arriba para los buds y me dice que el código no es válido. Como puede ser?. Buah
|
|
|