Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/25, 19:38:35
Array

[xs_avatar]
Xrom Xrom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: Samsung s24 ultra
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por exedj Ver Mensaje
Alguien sabe si un HRT es compatible con un cupon de 100€ por hijo? Me refiero, si son acumulables.

Si lo son tendría ya el de 512gb por 930€, pero no hay manera de que me contesten al mail, hablé hoy con ellos por teléfono.
No lo son ,al menos a mí no funciono yo lo saqué 958 el día 31 con un cupón hrt y samsung rewards y pagado por bizum
Responder Con Cita

Viejo 05/02/25, 19:45:16
Array

[xs_avatar]
amnesiaholo amnesiaholo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2025
Modelo de smartphone: S24U
Tu operador: -
Acabo de leer que con Unidays y los códigos te queda el de 1tb a 940... pero bueno
Responder Con Cita
Viejo 05/02/25, 19:55:25
Array

[xs_avatar]
exedj exedj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Xrom Ver Mensaje
No lo son ,al menos a mí no funciono yo lo saqué 958 el día 31 con un cupón hrt y samsung rewards y pagado por bizum
Pero rewards no se puede usar en la tienda premium esta del foro no? No se como llegáis a ese precio desde la web normal, a mi no me bajaba de 1259
Responder Con Cita
Viejo 05/02/25, 19:55:49
Array

[xs_avatar]
exedj exedj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por amnesiaholo Ver Mensaje
Acabo de leer que con Unidays y los códigos te queda el de 1tb a 940... pero bueno
Como? Puedes pasar enlace?
Responder Con Cita
Viejo 05/02/25, 19:56:24
Array

[xs_avatar]
SOADxt SOADxt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ULTRA 12/512
Tu operador: Movistar
Si alguien quiere codigo 100€ de ECI me sobra uno que caduca mañana.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/25, 20:10:21
Array

[xs_avatar]
antonioj2001ef antonioj2001ef no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014

Cita: Originalmente Escrito por SOADxt Ver Mensaje
Si alguien quiere codigo 100€ de ECI me sobra uno que caduca mañana.
Buenas, sí sigues teniéndolo por favor 🙏te lo agradecería un montón
Responder Con Cita
Viejo 05/02/25, 20:26:07
Array

[xs_avatar]
PiterAgora PiterAgora no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 3003
Tu operador: Yoigo
Yo sigo esperando el cupón por hijo también....
Responder Con Cita
Viejo 05/02/25, 20:38:01
Array

[xs_avatar]
Xrom Xrom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: Samsung s24 ultra
Tu operador: Simyo
Los rewards solo entran en Samsung Plus y la tienda normal creo
Responder Con Cita
Viejo 05/02/25, 21:05:59
Array

[xs_avatar]
jesusmart1nez jesusmart1nez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2009

Hola a todos.

Me cancelaron un pedido por duplicidad de código HRT. Me han pasado uno por privado (gracias compi). El caso es que ahora intento comprarlo de nuevo y cada vez peor. Al principio me hacía el descuento de 100 euros por "entregar" un móvil, pero no me funcionaba el código HRT. Tampoco me funcionaba ningún código de 5% (ni holaasier, ni hola5, ni app5, ni foro5, ni ninguno). He borrado cookies y caché y demás y nada. A veces cuando entro, aún habiendo borrado la compra anterior, me sale como que ya hay un modelo en la cesta y cada vez a va peor. Ya no me hace ni el descuento de los 100€ por la "entrega" del móvil. Yo no sé si tendrá que ver con el bug ese que han reparado o que ya como hice una compra anterior (la que me han cancelado) ya no me deja aplicar ningún código más. No sé que más probar. Porque una segunda cuenta de estudiante ya no voy a poder y en Unidays no me deja con la cuenta de la uned que tengo. En fin, vaya desastre este año.... Creo que voy a rendir salvo que algún compi me arroje algo de luz
Responder Con Cita
Viejo 05/02/25, 21:10:43
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
 Cita: Originalmente Escrito por jesusmart1nez Ver Mensaje
Hola a todos.

Me cancelaron un pedido por duplicidad de código HRT. Me han pasado uno por privado (gracias compi). El caso es que ahora intento comprarlo de nuevo y cada vez peor. Al principio me hacía el descuento de 100 euros por "entregar" un móvil, pero no me funcionaba el código HRT. Tampoco me funcionaba ningún código de 5% (ni holaasier, ni hola5, ni app5, ni foro5, ni ninguno). He borrado cookies y caché y demás y nada. A veces cuando entro, aún habiendo borrado la compra anterior, me sale como que ya hay un modelo en la cesta y cada vez a va peor. Ya no me hace ni el descuento de los 100€ por la "entrega" del móvil. Yo no sé si tendrá que ver con el bug ese que han reparado o que ya como hice una compra anterior (la que me han cancelado) ya no me deja aplicar ningún código más. No sé que más probar. Porque una segunda cuenta de estudiante ya no voy a poder y en Unidays no me deja con la cuenta de la uned que tengo. En fin, vaya desastre este año.... Creo que voy a rendir salvo que algún compi me arroje algo de luz
De momento lo del entrega y Estrena lo desactivaron esta tarde con lo de la duplicidad de descuentos... Pero es verdad que la app va súper loca... A ver si se estabiliza.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/25, 21:19:25
Array

[xs_avatar]
alfhas alfhas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 10
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jesusmart1nez Ver Mensaje
Hola a todos.

Prueba con una VPN y conecta desde españa desde otro ip. Cambia de navegador si es posible
Responder Con Cita
Viejo 05/02/25, 21:36:32
Array

[xs_avatar]
mr0bles mr0bles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2024

Me acaban de mandar el pin de GLS para entregar mañana el que compre hoy con el bug

Última edición por mr0bles Día 05/02/25 a las 21:39:07.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/25, 21:46:30
Array

[xs_avatar]
JavMem JavMem no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: s24 ultra
Buenas noches, a ver si alguien me puede ayudar:

Galaxy s24 Ultra 512 + Cargador original: 900€ (Aquí no tengo que comprar nada más)

Galaxy s25 Ultra 512 + Airbuds 3 pro + funda + Protector Antirreflejos original: 988€ (Buscaría un cargador original ya que uno que compre por amazon de samsung no me parece el original, no es el mismo que tengo, y más adelante me buscaría una funda)

¿Con cuál me quedo? Puede parecer lógico pero me estoy volviendo loco y mañana tengo que decidir, lo del spen no me hace gracia pero no es una cosa que use, el s25U lo noto un poco más ergonómico.

Muchas gracias!

Última edición por JavMem Día 05/02/25 a las 22:00:42.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/25, 22:02:37
Array

[xs_avatar]
Melk90 Melk90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por JavMem Ver Mensaje

Galaxy s24 Ultra 512 + Cargador original: 900€ (Aquí no tengo que comprar nada más)

Galaxy s25 Ultra 512 + Airbuds 3 pro + funda + Protector Antirreflejos original: 988€ (Buscaría un cargador original ya que uno que compre por amazon de samsung no me parece el original, no es el mismo que tengo, y más adelante me buscaría una funda)

¿Con cuál me quedo? Puede parecer lógico pero me estoy volviendo loco y mañana tengo que decidir, lo del spen no me hace gracia pero no es una cosa que use, el s25U lo noto un poco más ergonómico.

Muchas gracias!
A priori mucho mejor por todo el s25, no?
Responder Con Cita
Viejo 05/02/25, 22:04:15
Array

[xs_avatar]
iviHDR iviHDR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JavMem Ver Mensaje

Muchas gracias!
Yo no tendría ninguna duda: 25 ultra.

La diferencia es mínima y te llevas un aparato recién sacado del horno y unos cascos por solo 88€ más respecto al 24 ultra.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/25, 22:10:17
Array

[xs_avatar]
Angeloto Angeloto no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: S24Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por mr0bles Ver Mensaje
Me acaban de mandar el pin de GLS para entregar mañana el que compre hoy con el bug
Nada compi, ese precio ya imposible. A mi, a pesar de tampoco tener el HRT, ni me deja meter los 100 del entrega y estrena, que lo han quitado, ni sé de donde sacas esos 100€ de más, porque asumo que uno es el hrt y otro el entrega y estrena...

Vaya ganga amigo. Si a alguno le sobra un hrt

Graciass
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/25, 22:12:45
Array

[xs_avatar]
mr0bles mr0bles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2024

Cita: Originalmente Escrito por Angeloto Ver Mensaje
Nada compi, ese precio ya imposible. A mi, a pesar de tampoco tener el HRT, ni me deja meter los 100 del entrega y estrena, que lo han quitado, ni sé de donde sacas esos 100€ de más, porque asumo que uno es el hrt y otro el entrega y estrena...

Vaya ganga amigo. Si a alguno le sobra un hrt

Graciass
El doble descuento de 100€ es que se aplicaba 2 veces el entrega y estrena esta tarde.
Los HRT pues solo te dire que los VIPS de gencat lo tienen facil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/25, 22:40:13
Array

[xs_avatar]
felulo felulo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (161)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Otra
Lo mio a sido curioso...
me han descontado 2 veces 50€ de pagar con bizum
Esta tarde, sobre las 17:00
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla 2025-02-05 223746.jpg (46.2 KB, 186 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 06/02/25, 01:18:39
Array

[xs_avatar]
jarnosv jarnosv no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI P30 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mr0bles Ver Mensaje
Pero como te ha dejado aplicar 3 descuentos de 100€€????
Responder Con Cita

Viejo 06/02/25, 08:55:46
Array

[xs_avatar]
Weffel Weffel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Buenos dias si teneis un codigo de estudiante que no vayais a usar me lo podrias pasar gracias de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 01:47:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /