|
||
|
|
||||
|
||||
|
No lo son ,al menos a mí no funciono yo lo saqué 958 el día 31 con un cupón hrt y samsung rewards y pagado por bizum
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer que con Unidays y los códigos te queda el de 1tb a 940... pero bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero rewards no se puede usar en la tienda premium esta del foro no? No se como llegáis a ese precio desde la web normal, a mi no me bajaba de 1259
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere codigo 100€ de ECI me sobra uno que caduca mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando el cupón por hijo también....
|
|
|
||||
|
||||
|
Los rewards solo entran en Samsung Plus y la tienda normal creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me cancelaron un pedido por duplicidad de código HRT. Me han pasado uno por privado (gracias compi). El caso es que ahora intento comprarlo de nuevo y cada vez peor. Al principio me hacía el descuento de 100 euros por "entregar" un móvil, pero no me funcionaba el código HRT. Tampoco me funcionaba ningún código de 5% (ni holaasier, ni hola5, ni app5, ni foro5, ni ninguno). He borrado cookies y caché y demás y nada. A veces cuando entro, aún habiendo borrado la compra anterior, me sale como que ya hay un modelo en la cesta y cada vez a va peor. Ya no me hace ni el descuento de los 100€ por la "entrega" del móvil. Yo no sé si tendrá que ver con el bug ese que han reparado o que ya como hice una compra anterior (la que me han cancelado) ya no me deja aplicar ningún código más. No sé que más probar. Porque una segunda cuenta de estudiante ya no voy a poder y en Unidays no me deja con la cuenta de la uned que tengo. En fin, vaya desastre este año.... Creo que voy a rendir salvo que algún compi me arroje algo de luz |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me cancelaron un pedido por duplicidad de código HRT. Me han pasado uno por privado (gracias compi). El caso es que ahora intento comprarlo de nuevo y cada vez peor. Al principio me hacía el descuento de 100 euros por "entregar" un móvil, pero no me funcionaba el código HRT. Tampoco me funcionaba ningún código de 5% (ni holaasier, ni hola5, ni app5, ni foro5, ni ninguno). He borrado cookies y caché y demás y nada. A veces cuando entro, aún habiendo borrado la compra anterior, me sale como que ya hay un modelo en la cesta y cada vez a va peor. Ya no me hace ni el descuento de los 100€ por la "entrega" del móvil. Yo no sé si tendrá que ver con el bug ese que han reparado o que ya como hice una compra anterior (la que me han cancelado) ya no me deja aplicar ningún código más. No sé que más probar. Porque una segunda cuenta de estudiante ya no voy a poder y en Unidays no me deja con la cuenta de la uned que tengo. En fin, vaya desastre este año.... Creo que voy a rendir salvo que algún compi me arroje algo de luz ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me cancelaron un pedido por duplicidad de código HRT. Me han pasado uno por privado (gracias compi). El caso es que ahora intento comprarlo de nuevo y cada vez peor. Al principio me hacía el descuento de 100 euros por "entregar" un móvil, pero no me funcionaba el código HRT. Tampoco me funcionaba ningún código de 5% (ni holaasier, ni hola5, ni app5, ni foro5, ni ninguno). He borrado cookies y caché y demás y nada. A veces cuando entro, aún habiendo borrado la compra anterior, me sale como que ya hay un modelo en la cesta y cada vez a va peor. Ya no me hace ni el descuento de los 100€ por la "entrega" del móvil. Yo no sé si tendrá que ver con el bug ese que han reparado o que ya como hice una compra anterior (la que me han cancelado) ya no me deja aplicar ningún código más. No sé que más probar. Porque una segunda cuenta de estudiante ya no voy a poder y en Unidays no me deja con la cuenta de la uned que tengo. En fin, vaya desastre este año.... Creo que voy a rendir salvo que algún compi me arroje algo de luz ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, a ver si alguien me puede ayudar:
Galaxy s24 Ultra 512 + Cargador original: 900€ (Aquí no tengo que comprar nada más) Galaxy s25 Ultra 512 + Airbuds 3 pro + funda + Protector Antirreflejos original: 988€ (Buscaría un cargador original ya que uno que compre por amazon de samsung no me parece el original, no es el mismo que tengo, y más adelante me buscaría una funda) ¿Con cuál me quedo? Puede parecer lógico pero me estoy volviendo loco y mañana tengo que decidir, lo del spen no me hace gracia pero no es una cosa que use, el s25U lo noto un poco más ergonómico. Muchas gracias! Última edición por JavMem Día 05/02/25 a las 22:00:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy s24 Ultra 512 + Cargador original: 900€ (Aquí no tengo que comprar nada más) Galaxy s25 Ultra 512 + Airbuds 3 pro + funda + Protector Antirreflejos original: 988€ (Buscaría un cargador original ya que uno que compre por amazon de samsung no me parece el original, no es el mismo que tengo, y más adelante me buscaría una funda) ¿Con cuál me quedo? Puede parecer lógico pero me estoy volviendo loco y mañana tengo que decidir, lo del spen no me hace gracia pero no es una cosa que use, el s25U lo noto un poco más ergonómico. Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy s24 Ultra 512 + Cargador original: 900€ (Aquí no tengo que comprar nada más) Galaxy s25 Ultra 512 + Airbuds 3 pro + funda + Protector Antirreflejos original: 988€ (Buscaría un cargador original ya que uno que compre por amazon de samsung no me parece el original, no es el mismo que tengo, y más adelante me buscaría una funda) ¿Con cuál me quedo? Puede parecer lógico pero me estoy volviendo loco y mañana tengo que decidir, lo del spen no me hace gracia pero no es una cosa que use, el s25U lo noto un poco más ergonómico. Muchas gracias! ![]() La diferencia es mínima y te llevas un aparato recién sacado del horno y unos cascos por solo 88€ más respecto al 24 ultra. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya ganga amigo. Si a alguno le sobra un hrt ![]() Graciass |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada compi, ese precio ya imposible. A mi, a pesar de tampoco tener el HRT, ni me deja meter los 100 del entrega y estrena, que lo han quitado, ni sé de donde sacas esos 100€ de más, porque asumo que uno es el hrt y otro el entrega y estrena...
Vaya ganga amigo. Si a alguno le sobra un hrt ![]() Graciass ![]() Los HRT pues solo te dire que los VIPS de gencat lo tienen facil
|
| Gracias de parte de: | ||