|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te has pasado tres pueblos con tu amenaza, siempre habeis dicho que esto no es una compra en grupo, son muchas compras individuales y como tal no eres nadie para meterte en la compra de alguien y jugar con su dinero.
Por otro lado me gustaría saber si te has puesto así de chulo en algun momento con la tienda. Imagino que con Lisa estarás mas que suave, a pesar de sus mentiras y productos falsos.... ![]() Totalmente de acuerdo. Entre la anarquía que existía antes y el imperio del miedo y las amenazas que has implantado ahora , hay un término medio Al igual que siempre que he podido no he permitido que se dude de tu honradez y trabajo , te agradecería que rectificaras o aclarases tus palabras y retiraras la amenaza general
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacado de foros chinos se confirma que el día 14 de Enero sale para comprar otra remesa de Xiaomi mi3 versión Snapdragon S800
![]() ![]() Vamos a ser positivos que no queda nada!!! Saludos Offtopic->Algún afortunado puede confirmar que con el software de serie se puedan hacer fotos en formato RAW? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Sacado de foros chinos se confirma que el día 14 de Enero sale para comprar otra remesa de Xiaomi mi3 versión Snapdragon S800
![]() ![]() Vamos a ser positivos que no queda nada!!! Saludos Offtopic->Algún afortunado puede confirmar que con el software de serie se puedan hacer fotos en formato RAW? Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mmmm duda importante!
sacado de foro miui.es Xiaomi, como todos los fabricantes de telefonía móvil, tiene una combinación de teclas que permite acceder al menú del sistema para comprobar que todos los componentes del terminal funcionan bien sin tener que ir probándolo todo y de app en app. Para acceder a este menú y cercioraros que vuestro Xiaomi es original solo tenéis que encender vuestro nuevo teléfono, ir a la aplicación de llamadas y marcar el siguiente código: *#*#64663#*#* Si sale el menu oculto, pulsáis en la opción 1.Tendria que salir 3 cosas subrayada en verde, una de ella es el numero de serie, buscais la web que pongo al final y comprobarais que es 100X100 original Si vuestro terminal no ha sido fabricado por Xiaomi no veréis el menú de sistema de vuestro terminal. ami me aparece el menu en chino, voy a la opcion 1 y me aparecen CINCO cosas en verde. Yo he leido aqui en el for que lo que hay que comprobar es el IMEI y meterlo en la web esa y el SN que aparece en la pegatinilla. Pero aqui pone que miremos el SN!! el IMEI si me coincide con el de la pegatinilla de atras pero el SN, no! ahora mismo stoy acojonao!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mithaniel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Vamos a ser positivos que no queda nada!!! Saludos Offtopic->Algún afortunado puede confirmar que con el software de serie se puedan hacer fotos en formato RAW? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apenas escribo en el hilo ni he mandado un solo ticket a Spemall, para no echar más leña al fuego fundamentalmente, pero hay cosas que no son de recibo. Después de tres días ausente del hilo, exxtrema, no me parece sensato que reaparezcas amenazando en lugar de organizando y aclarando cosas.
Los regalos son los que son, pues cojonudo, pero cuando puedas dinos el procedimiento para solicitarlos. Sí te agradezco tu optimismo a la hora de asegurar que todos los teléfonos serán enviados del 16 al 24 de enero. Espero sinceramente que sea así. |
|
|
||||
|
||||
|
Y para saber si es original no basta con pasarle el antutu y si da sobre los 35000 pts, sabremos que es original.
No creo que una falsificacion de ese valor ni aproximado ni de broma. No empecemos ahora a rayarnos que si movil falso que si tal que si cual D.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fiate del antutu, lo pasas una vez y te da 35000 puntos te esperas dos minutos y te da 3000 puntos menos, de verdad crees que esa app es de fiar? Solo tienes que leer comentarios del playstore hay mas gente que opina que no sirve para nada que al reves.
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi-3, Compra conjunta Vol 4., con seguro de aduanas y rotura, dos años...
Supongo que los enlaces a la compensación los pondra en el primer post a partir del lunes que abra la tienda
Creo que estaba pensando otras opciones y las tendra que negociar, ya aviso que lo veia dificil
Última edición por hakso Día 12/01/14 a las 11:42:16. |
|
|
||||
|
||||
|
me puede resolver alguien mi duda de un poco mas arriba, por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadir, por último, que sólo un pequeño porcentaje de la conjunta tiene el terminal, por lo tanto, es harto difícil el poder ayudarte. Mucha suerte compañero, deseo, de todo corazón, sea sólo un susto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm duda importante!
sacado de foro miui.es Xiaomi, como todos los fabricantes de telefonía móvil, tiene una combinación de teclas que permite acceder al menú del sistema para comprobar que todos los componentes del terminal funcionan bien sin tener que ir probándolo todo y de app en app. Para acceder a este menú y cercioraros que vuestro Xiaomi es original solo tenéis que encender vuestro nuevo teléfono, ir a la aplicación de llamadas y marcar el siguiente código: *#*#64663#*#* Si sale el menu oculto, pulsáis en la opción 1.Tendria que salir 3 cosas subrayada en verde, una de ella es el numero de serie, buscais la web que pongo al final y comprobarais que es 100X100 original Si vuestro terminal no ha sido fabricado por Xiaomi no veréis el menú de sistema de vuestro terminal. ami me aparece el menu en chino, voy a la opcion 1 y me aparecen CINCO cosas en verde. Yo he leido aqui en el for que lo que hay que comprobar es el IMEI y meterlo en la web esa y el SN que aparece en la pegatinilla. Pero aqui pone que miremos el SN!! el IMEI si me coincide con el de la pegatinilla de atras pero el SN, no! ahora mismo stoy acojonao!! ![]() En los enlaces del hilo que he puesto en el foro está la web de Xiaomi para comprobarlo. Pones el imei y el num de serie sin esos dígitos extra y resuelves na operación del catchka. Te aparecerá la información de que es original seguro. También puedes usar los números del rasca que hay con la documentación del teléfono.